Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días viejunos,

Caramba con los achaques!!!!! Taer, Óptimo y señora que os mejoréis pronto.
Ahora no podéis poneros malos, las vacaciones están llamando a la puerta.
Pasad buen día.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_o8z8bl5bZV1s2md07o1_r1_400.gif
 
Vamos, que hoy entra el veranito y no puede haber nadie enfermo.
Como vais???

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
madreeeemiiiaaaaaaaa estais para el arrastre jajajjaja
que os recuepereis todos pronto que ay que disfrutar del veranito.
 
Buenos días a todos/as.

Ya me sirvo yo el chupito.

giphy.gif
 
Buenos días.
Espero que los enfermos estéis ya mucho mejor

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
buenos dias.
yo tambien espero que todos/as esteis ya mejor de los achaques.:flores:
 
Buenos días a todos y a recuperarse pronto.....yo el peke malo lo tengo y esperando Q no sea nada q en 8 días me voy de vacaciones. ...
 
Buenas tardes.Yo voy tirando con ibuprofeno,pero la jefa con pinchazos y valiun,buff.
Nada Ivaeva,no arrimes al crió a este hilo de momento,que esta gafado.
Que se mejore.
 
Pues venga a mejorarse esos enfermos, que ya ha llegado el veranito y hay que empezar a disfrutarlo.
 
Ya remonto.
Ya salió la piedrecilla....la madre que la parió...... lo pequeña que es y la que me ha liado.
De momento, como secuelas me deja un dolor de riñones como si hubiese estado segando a Hoz todo un verano.
Así que analgésicos, buscapina, urbason y tansumolina ( o parecido) regado con omeprazol y agua a cascoporro. Y de segundo, visita al urólogo....... que me temo me pueda decir......." pues ya que estamos..... date la vuelta y miramos esa próstata en prrrooofundidad.... ."
Sudores fríos tengo

Gracias por preocupados

Óptimo, que se recupere pronto tu mujer, ya ya veo que tu ya puedes sólo.

tapatin tapatlk
 
Mucho animo TAER....me alegro que estés mejor.
Que poco queda que poco...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Vamos chicos a recuperarse pronto, Taer lo peor ya ha pasado, Óptimo y señora a recuperarse pronto que en nada estáis de vacaciones.
Pasad todos buen día.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif


Y salud para los enfermos.
 
buenos dias.
vaya pesca jajjjaa ¿como se le ocurre ir a pescar con vestido y tacones? asi le a salido jajajja
 
Buenas tardes a todos...y a recuperarse pronto todos...yo en casa encerrada Q el niño tiene el virus ese de boca manos y pies...ahora estamos con las fiebres y llagas en la boca...y luego le faltará los granitos en manos y pies madre miaaa
 
Paciencia,ivaeva.Los crios son asi,lo cogen todo.Pero son fuertes y lo pasan pronto y nos asustamos mas nosotros que ellos.Yo parece que voy para arriba,que remedio,mas que nada por que no me gusta ir al medico y aguanto como sea.
Taer,me alegro.Pero dile al medico que unos achuchones antes dé no estan mal (un poco de humor),jejeje.
Bueno,saludos y salud para todos.
 
Buenos días a todos/as.

LA MISIÓN HA SIDO UN ÉXITO...

tumblr_o96l2xOOT31ukkuqeo1_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com