Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

Menudo golpe...

tumblr_o59sal6w961v6o1uso1_250.gif
 
Como van los achaques? Espero que mejor.

Buenos días y buen fin de semana

Ni ho se, ni me importa
 
buenos dias.
Vaya ostia se an dado jajjajajaaa.
felicidades a los Juanes y Juanas. :lengua:
este finde enganchooooooooooooooo :fiesta:
feliz fin de semana a todos.
 
Buenos días....
Casi casi enganchando....
Empieza la cuenta atrás en dos días....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas y calurosas tardes. ...disama a disfrutar las vacaciones a mi me queda poquito ya para ir....pero más vale no disfrutarlas mucho Q se acaban antes....jjjj
 
Y óptimo creo q sales de vacances el dia 1 como yo q vaya bien y ya me explicaras Q tal en la torre la sal 2 q ese camping lo tengo presente para mis próximas vacaciones
 
Buenos días a tod@s
Pasarlo muy bien ,los que vayais de vacas...y no rompáis nada que luego vamos los demás...ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y óptimo creo q sales de vacances el dia 1 como yo q vaya bien y ya me explicaras Q tal en la torre la sal 2 q ese camping lo tengo presente para mis próximas vacaciones
Buenos días.Ivaeva,no has acertado una,jejeje.Yo voy a uno que esta cerca del Torre la Sal,a dos minutos y voy a ir sobre él día 8.Otro compañero si que va a ir.Que ya hemos quedado para conocernos.
Un saludo
 
Yo iré al bar que esta al lado,como todos los años,a tomar algo , a la tienda de enfrente y a la churreria.Como los crios son mayores no necesito actividades para ellos y me busco un camping mas tranquilo.Pero por esa zona.Tambien vamos al mercadito que ponen alli cerca :-(,bufff.
Gracias y lo mismo digo.:wave:
 
Buenos días viejunos,

Vamos que ya huele a vacaciones, buen viaje a los que os marcháis y cuidadito al rodar.
A mi aun me queda......pero acabaré más tarde jijijijiji.
Disfrutad mucho

Ni ho se, ni me importa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com