Donde de la France?
Nosotros estamos pensando en Alsacia y ya de paso entrar a Alemania... Selva Negra y Lago Constanza
Salu2!!!
Tampoco te quedas corto!Buen viaje te vas a pegar.
Nosotros iremos a Disney, haciendo noche por Burdeos, después zona del Loira, descanso en Las Landas durante unos días de playa y para Madrid. La idea son 18 días si se da bien la cosa. Si no............pues corriendo de vuelta a casa [emoji16][emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfrutad muuuucho!!!Buen viaje te vas a pegar.
Nosotros iremos a Disney, haciendo noche por Burdeos, después zona del Loira, descanso en Las Landas durante unos días de playa y para Madrid. La idea son 18 días si se da bien la cosa. Si no............pues corriendo de vuelta a casa [emoji16][emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco te quedas corto!
Loira, Bretaña y Normandía están en pendientes, ..... si es que me falta vida para hacerlo todo!!! [emoji23]
Salu2!!!
Disfrutad muuuucho!!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
A eurodisney queremos ir nosotros, pero el año que viene...Ya te digo que si falta vida, ja,ja,ja,ja
Yo estoy viendo que es demasiado para 18 días. No soy muy amante de las grandes ciudades, pero creo que me faltan días en París, porque claro, cualquiera quita a los chavales días de Eurodisney. En fin, que ya volveremos, aunque tengo en mente, Suiza, Alemania, Croacia, ja,ja,ja,ja, a ver si me jubilo pronto
Por cierto, que está chulísima la foto de tu firma. Enhorabuena, me encanta.
tambien esta muy bienbuenas tardes viejunos,
nosotros vamos a eurodisney, en julio, sin caravana por falta de días, 5 días a piñón en el parque, acabaremos de princesas hasta los ojos!!!!!
Ni ho se, ni me importa
Haber elegido mueteBuenos días todos/as.
Joer que zutoooo...