Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Ivaeva
Muchas felicidades al peque.

Y al resto de viejunos pasad buen día.

Venga Zapi a ti también aunque no seas mayor.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

LO REMATARON...

tumblr_m6plepdu0m1qdlh1io1_r1_400.gif
 
Yo me e pillado el tarp del decahlon.35€ para empalmarlo al caravanstore.
De momento yo me lo pillaria y le haría un apaño .puedes ponerle un bordón.luego te vendrá bien para ampliar la sombra o para tapar los laterales o el frente si te entra sol.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Si te acuerdas, cuando estuvimos en Lastras de Cuéllar, e domingo cuando nos despedimos en la cv de mis amiguetes, tenían unido el tarp de decathlon al fiamma, para alargar la sombra, y es cojonudo. Ellos compraron bordón y lo cosieron, y está perfecto.
 
buenos dias. para los Murcianicos es ¡¡¡¡ MIERNES !!!!! :borrachos::borrachos::borrachos:
yo engancho mañana asta el domingo. prometo que me acordare de todos los que no podeis enganchar. pero ya si eso el lunes cuando me vuelva a conectar al foro.:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

A disfrutar, vosotros que podéis.
Viva Murcia, ja,ja,ja,ja
 
Buenos días a todos/as

SE TE HA CAIDO ALGO...

fc85d95cf840ff3cd2fcf5cf2b8e1fe0.gif
 
Yo esperaré al finde que viene,,,, éste toca celebración del cumple de las nenas!!

Buen día

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Me uno a las feliciaciones AntonioPF ¡Muchas felicidades a las nenas!

Buenos días cuarentones!
 
Buenos días y mención especial a esas peques que cumplen años, felicidades

Ni ho se, ni me importa
 
Buenas tardes.
Felicidades a las peques Antonio
 
Bueno compis xfin llega el deseado finde.....mañana voy a mirar parcela para la primavera el año Q vi ene q aunque parezca mentira ya casi ni quedan en el sanguli....es para flipar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com