Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

GILIPOLLAS A LA FUGA...

tumblr_o7uuaqNg441r41unfo1_400.gif
 
Buenas noches compis....a x el miércoles. ...veo poco movimiento en los 40 e entones. .....ya mismo nos pasara como los jovenzuelos jjjjj
 
Buenos días viejunos,

Como lleváis la semana? Nosotros hasta San Juan no enganchamos y ya estamos con mono.
Venga arriba el hilo que no nos pasa como a los peques.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

LA DROGA ES MALA...

giphy.gif
 
Buenos días a todos. ....yo me tendré q esperar a salir hasta el 1 de julio ....mi intención era salir algún finde de estos pero no me llega el toldo Q pedí ....y cualquiera sale sin el con estas calores....a por cierto me he pillado el thule omnistor 1200 el de guia aver q tal...me costó decidirme.
 
buenos dias. para los Murcianicos es ¡¡¡¡ MIERNES !!!!! :borrachos::borrachos::borrachos:
yo engancho mañana asta el domingo. prometo que me acordare de todos los que no podeis enganchar. pero ya si eso el lunes cuando me vuelva a conectar al foro.:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Buenos días a todos. ....yo me tendré q esperar a salir hasta el 1 de julio ....mi intención era salir algún finde de estos pero no me llega el toldo Q pedí ....y cualquiera sale sin el con estas calores....a por cierto me he pillado el thule omnistor 1200 el de guia aver q tal...me costó decidirme.
Yo me e pillado el tarp del decahlon.35€ para empalmarlo al caravanstore.
De momento yo me lo pillaria y le haría un apaño .puedes ponerle un bordón.luego te vendrá bien para ampliar la sombra o para tapar los laterales o el frente si te entra sol.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
buenos dias. para los Murcianicos es ¡¡¡¡ MIERNES !!!!! :borrachos::borrachos::borrachos:
yo engancho mañana asta el domingo. prometo que me acordare de todos los que no podeis enganchar. pero ya si eso el lunes cuando me vuelva a conectar al foro.[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:
Otro moñigo pa ti.[emoji35]
Pasarlo bien ,capullo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yastamos haciendo sangre???
Ésto va a terminar como el rosario de la aurora, jajajaj!

Ivaeva, pues plantas bajo un árbolllll!
Mira que no salir por no tener toldo? Valgamedioooooooos!
 
Moñigo para todos los que salís!!!!
Me tenéis verde de envidia!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
uploadfromtaptalk1465419190941.gif
Feliz cumple
Mis mellis el 20 hacen los 4
Pasadlo muuuuy bien.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ivaeva.
Felicidades al enano y que paséis feliz día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com