Optimo
hablador
Seras el mas rico del cementerioYo en septiembre.
A ver.
Y acabo de llegar de currar.desde las 9 am
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Seras el mas rico del cementerioYo en septiembre.
A ver.
Y acabo de llegar de currar.desde las 9 am
El tonto los cojones ,diría yo.ja,ja,jaBuenos días a todos/as.
El "sincejas" le llaman ahora...
![]()
A mi las vacaciones me salen muy caras en todos los sentidos.Seras el mas rico del cementerioy ademas tu acabas de llegar de vacaciones,cojones,estas fresco como una lechuga.Ahora,que eso se olvida pronto...
te entiendo compañero autonomo. y aun nos tratan como afortunados cuando somos lo mas desgraciados que existe. jajajjajaA mi las vacaciones me salen muy caras en todos los sentidos.
No cobro.
Gasto.
Y cuando vuelvo tengo que recuperar el tiempo.
Así que se me olvidan desde el minuto cero.[emoji24]
lo del calendario esta genial jajajjaa.Buenos días viejunos,
Yo también vuelvo de la quedada de la Sierra Mariola y con las pilas cargadas, que por cierto, había jóvenes y no aguantan nada de nada....
Hasta la segunda semana de agosto nada de nada así que voy a ir haciendo un calendario como Zapi.
Pasad buen día.
Ni ho se, ni me importa
lo del calendario esta genial jajajjaa.
lo de que no aguantaban ¿no lo diras por mi no? jjajajajjaa
¿y yo que soy ? JAJAJJA soy un pinpollo jajjajaja.Creo que se refería a los jóvenes...
Por eso te lo decia,lo del mas rico.Yo tambien he sido autonomo y desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche ya eran horas.Y lo que tu dices,dia que no trabajas,gastas y no cobras.Hasta que entré en la empresa,hace 28 años,no sabia lo que era vivir.A mi las vacaciones me salen muy caras en todos los sentidos.
No cobro.
Gasto.
Y cuando vuelvo tengo que recuperar el tiempo.
Así que se me olvidan desde el minuto cero.[emoji24]
Yo personalmente no vivo mal ,en cuestión de horarios no suelo hacer muchas horas.pero si horarios raros y muchos km.dias de 200/300km sin salir de Madrid.Por eso te lo decia,lo del mas rico.Yo tambien he sido autonomo y desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche ya eran horas.Y lo que tu dices,dia que no trabajas,gastas y no cobras.Hasta que entré en la empresa,hace 28 años,no sabia lo que era vivir.
Saludos y a pasarlo bien.