Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Yo en septiembre.
A ver.
Y acabo de llegar de currar.desde las 9 am

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Seras el mas rico del cementerio :rolleyes: y ademas tu acabas de llegar de vacaciones,cojones,estas fresco como una lechuga.Ahora,que eso se olvida pronto...
 
Ay cuantas quejas en este hilo como se notan los achaques. Jajaja
Yo tengo agosto de vacaciones y nos vamos para la Sierra de Gredos pero no tengo prisa por que llegue. Este fin de semana e estado de quedada en la Sierra de Maríola,la semana que viene ( del 9 al 12) fiesta región murciana4 días a bolnuevo a disfrutar de playa. Para finales de junio se está cociendo otra quedada por esta zona. Y entre el puente y la quedada estoy mirando de ir al marjal jajaja.
Y aún me queda organizar julio. Jajajaja así que mono de vacaciones mucho no tengo.
 
Buenos días viejunos,
Yo también vuelvo de la quedada de la Sierra Mariola y con las pilas cargadas, que por cierto, había jóvenes y no aguantan nada de nada....
Hasta la segunda semana de agosto nada de nada así que voy a ir haciendo un calendario como Zapi.
Pasad buen día.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

El "sincejas" le llaman ahora...

Flaming-shot-fail-face-fire.gif
 
Seras el mas rico del cementerio :rolleyes: y ademas tu acabas de llegar de vacaciones,cojones,estas fresco como una lechuga.Ahora,que eso se olvida pronto...
A mi las vacaciones me salen muy caras en todos los sentidos.
No cobro.
Gasto.
Y cuando vuelvo tengo que recuperar el tiempo.
Así que se me olvidan desde el minuto cero.[emoji24]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A mi las vacaciones me salen muy caras en todos los sentidos.
No cobro.
Gasto.
Y cuando vuelvo tengo que recuperar el tiempo.
Así que se me olvidan desde el minuto cero.[emoji24]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
te entiendo compañero autonomo. y aun nos tratan como afortunados cuando somos lo mas desgraciados que existe. jajajjaja
 
Buenos días viejunos,
Yo también vuelvo de la quedada de la Sierra Mariola y con las pilas cargadas, que por cierto, había jóvenes y no aguantan nada de nada....
Hasta la segunda semana de agosto nada de nada así que voy a ir haciendo un calendario como Zapi.
Pasad buen día.

Ni ho se, ni me importa
lo del calendario esta genial jajajjaa.
lo de que no aguantaban ¿no lo diras por mi no? jjajajajjaa
 
A mi las vacaciones me salen muy caras en todos los sentidos.
No cobro.
Gasto.
Y cuando vuelvo tengo que recuperar el tiempo.
Así que se me olvidan desde el minuto cero.[emoji24]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Por eso te lo decia,lo del mas rico.Yo tambien he sido autonomo y desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche ya eran horas.Y lo que tu dices,dia que no trabajas,gastas y no cobras.Hasta que entré en la empresa,hace 28 años,no sabia lo que era vivir.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Buenas tardes chavalería.

El viernes para Riaza. Si se anima alguien por allí estaré [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso te lo decia,lo del mas rico.Yo tambien he sido autonomo y desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche ya eran horas.Y lo que tu dices,dia que no trabajas,gastas y no cobras.Hasta que entré en la empresa,hace 28 años,no sabia lo que era vivir.
Saludos y a pasarlo bien.
Yo personalmente no vivo mal ,en cuestión de horarios no suelo hacer muchas horas.pero si horarios raros y muchos km.dias de 200/300km sin salir de Madrid.
Me gusta mi trabajo.pero no me hago de oro.valoro mas el trabajar en lo que me gusta y poder administrarme la faena que el ganar mas dinero.
En estas fechas y ya hasta agosto estoy a tope.por eso siempre me pillo unos días antes .para cojer impulso.!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días todos/as


tumblr_mx3kgvqDHt1sj1gico1_400.gif
 
Buenos días a todos/as.

Las drogas no son buenas...

tumblr_mszmjfb7yy1shlvuao1_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com