Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

¿donde andan los cuarentañeros?

Arriba esos ánimos que ya tenemos la semana finiquitada:machote::machote:
 
Buenas noches a todos.Yo el sabado pasado pasé por la puerta de La Falaguera,en Barx.Igual me lo pienso y voy un fin de semana.A patear por el monte y cazar saltamontes.
 
Buenas noches...yo ando liado..mucho curro...
Las vacaciones me salen caras a la vuelta...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días viejunos,

Venga que ya huele a finde, a caravana, a amigos y a risas, no lo notáis?

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días a todos/as.

Vaya tela...


giphy.gif
 
buenos dias.
los jovenes es que estamos muy ocupados jajjaja.
 
Buenas noches.Ya tengo encarrilada a la jefa y en un par de semanas seguro que nos vamos el fin de semana.Me toca pelear con mi hija la emancipada, a ver si se queda con el mozo y hacemos escapada "romantica" :love10:
 
Buenas noches.Ya tengo encarrilada a la jefa y en un par de semanas seguro que nos vamos el fin de semana.Me toca pelear con mi hija la emancipada, a ver si se queda con el mozo y hacemos escapada "romantica" :love10:
Suerte con la gestión.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pufff que rabia leeros en fin de semana. Yo mañana repito la maratón del sabado pasado y domingo de 7'30 a 14'30.
..... y no quería hacerlo, pero lo he hecho..... he mirado mi cuadrante y el de la que manda..... y hasta el 14 de agosto no tenemos la oportunidad de salir[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Salu2!!!
 
Pufff que rabia leeros en fin de semana. Yo mañana repito la maratón del sabado pasado y domingo de 7'30 a 14'30.
..... y no quería hacerlo, pero lo he hecho..... he mirado mi cuadrante y el de la que manda..... y hasta el 14 de agosto no tenemos la oportunidad de salir[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Salu2!!!
Pues paciencia, que todo llega.:occasion5:
 
Buenos días a todos/as.

La he partido por la mitad!

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com