Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días. Xaqui a amanecido bien pero esta noche un viento tan bestial q casi ni he dormido.....y ahora vuelve a soplar otra vez....
 
Buenos días. Xaqui a amanecido bien pero esta noche un viento tan bestial q casi ni he dormido.....y ahora vuelve a soplar otra vez....

Joder, pues ne da miedo ir asi con la caravana y primera vez......
 
Pues nosotros deberíamos estar llegando ya a Madrid, pero se ha ido todo a la M. Mi hiijo se ha hecho un esguince importante en un tobillo y tiene que hacer reposo absouto con el pie en alto y sin tocar el suelo hasta el martes que volvamos al médico, o sea, un planazo fantástico para Semana Santa. Todos metiditos en casa sin ir a ninguna parte :banghead::banghead:
 
Joder, pues ne da miedo ir asi con la caravana y primera vez......
Pues si a 80, te da miedo, bajas a 70, y si sigue el miedo a 60,
Y atención al adelantarse camiones o buses, o en su caso, al cruzarnos....
Buen viaje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues nosotros deberíamos estar llegando ya a Madrid, pero se ha ido todo a la M. Mi hiijo se ha hecho un esguince importante en un tobillo y tiene que hacer reposo absouto con el pie en alto y sin tocar el suelo hasta el martes que volvamos al médico, o sea, un planazo fantástico para Semana Santa. Todos metiditos en casa sin ir a ninguna parte :banghead::banghead:
Vaya faena!!
Que se mejore el peque

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Vaya faena lo del crio.Que se recupere bien que si no luego hay secuelas.
Buena suerte y un saludo.
 
Vaya faena lo del peque, que se mejore y no se le haga muy largo...
Pues uno que ya desenganchó y con esto pone fin a las vacas de S. Santa, mañana a currelar.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues si, una faena gorda, gorda. El angelito tiene experiencia en jorobar planes. En Todos los Santos del 2014 se rompió un brazo, avería también importante, le tuvieron que operar para meterle una aguja. Así que la próxima vez que tengamos planes le meteré en una urna envuelto en plástico de burbujas.

En fin, ésta va a ser una Semana Santa muuuuyyy larga.
 
AnaySebas, siento lo del chaval. Como se suele decir, lo importante es que se recupere bien.

Disama, no eres el único. Hace un rato llegué yo a casa también. Descargar el coche, bajar las bicis del carro, llevar al amigo de mi hijo a su casa, en fin una putada. Al menos yo no curro hasta el lunes. Espero que se te haga corto el currele.

Bueno, y a ver si hay suerte y esta ha sido la última vez de carrotienda [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, que se mejore el chiquillo.
Pero digo yo... no es igual estar con la pata chula para arriba en el sofá de casa que en el de la caravana?
 
AnaySebas, siento lo del chaval. Como se suele decir, lo importante es que se recupere bien.

Disama, no eres el único. Hace un rato llegué yo a casa también. Descargar el coche, bajar las bicis del carro, llevar al amigo de mi hijo a su casa, en fin una putada. Al menos yo no curro hasta el lunes. Espero que se te haga corto el currele.

Bueno, y a ver si hay suerte y esta ha sido la última vez de carrotienda [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si hay suerte, y la próxima salida de estreno.
Por cierto muy buenos días.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Día post vuelta. Qué depresión [emoji24][emoji24][emoji24] y qué ganas de volver a salir. Disfrutad mucho los que estáis por ahí de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Puzol de cine. Y también he conocido a La Pastora y compañía.Gente estupenda que no me disgustaría para nada coincidir otra vez.
:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Vaya, que se mejore el chiquillo.
Pero digo yo... no es igual estar con la pata chula para arriba en el sofá de casa que en el de la caravana?


Jo, no compares, no es lo mismo estar cuatro personas encerradas en una caravana que en casa... Por comodidad, por espacio, en casa hay más opciones de tener a los críos entretenidos, pueden ver la tele, jugar con la consola, en internet, incluso pueden invitar a algún amiguito y hacer una fiesta de pijamas que ahora se lleva mucho.

Por no hablar del gasto inútil de dinero. Íbamos a ir al camping de Aranjuez, 900 km ida y vuelta, gasoill para la vito que traga lo suyo, más peajes... bastante más de 300 euros, y todo para no poder salir de la caravana... ufff no compensa ni de coña.
 
Pues si, una faena gorda, gorda. El angelito tiene experiencia en jorobar planes. En Todos los Santos del 2014 se rompió un brazo, avería también importante, le tuvieron que operar para meterle una aguja. Así que la próxima vez que tengamos planes le meteré en una urna envuelto en plástico de burbujas.

En fin, ésta va a ser una Semana Santa muuuuyyy larga.

Con peques siempre pueden pasar estas cosas así que siempre hay que estar preparados para un plan B. En mi caso llevo varias de estas situaciones con oos tres qte tengo. Lo importante que se cuide y se recupere y la proxima salida la disfrutareis el doble. Que vaya todo bien
 
Buenos días, como vais.
Aquí seguimos, currando...
A empezar a descontar para Mayo...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días.
A darle duro a las vacaciones [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com