Buenos días. Xaqui a amanecido bien pero esta noche un viento tan bestial q casi ni he dormido.....y ahora vuelve a soplar otra vez....
Pues si a 80, te da miedo, bajas a 70, y si sigue el miedo a 60,Joder, pues ne da miedo ir asi con la caravana y primera vez......
Vaya faena!!Pues nosotros deberíamos estar llegando ya a Madrid, pero se ha ido todo a la M. Mi hiijo se ha hecho un esguince importante en un tobillo y tiene que hacer reposo absouto con el pie en alto y sin tocar el suelo hasta el martes que volvamos al médico, o sea, un planazo fantástico para Semana Santa. Todos metiditos en casa sin ir a ninguna parte
A ver si hay suerte, y la próxima salida de estreno.AnaySebas, siento lo del chaval. Como se suele decir, lo importante es que se recupere bien.
Disama, no eres el único. Hace un rato llegué yo a casa también. Descargar el coche, bajar las bicis del carro, llevar al amigo de mi hijo a su casa, en fin una putada. Al menos yo no curro hasta el lunes. Espero que se te haga corto el currele.
Bueno, y a ver si hay suerte y esta ha sido la última vez de carrotienda [emoji4][emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya mala pata Ana y Sebas.
No es por dar envidia pero en Benidorm se está de lujo. Por fin se ven españoles!!!
Vaya, que se mejore el chiquillo.
Pero digo yo... no es igual estar con la pata chula para arriba en el sofá de casa que en el de la caravana?
Pues si, una faena gorda, gorda. El angelito tiene experiencia en jorobar planes. En Todos los Santos del 2014 se rompió un brazo, avería también importante, le tuvieron que operar para meterle una aguja. Así que la próxima vez que tengamos planes le meteré en una urna envuelto en plástico de burbujas.
En fin, ésta va a ser una Semana Santa muuuuyyy larga.
Buenas tardes compis aquí en el sanguli de lujo.ya he conocido a GURU y su mujer majisimos.
Esos no se cuentan, se tienen que disfrutar mas si cabe...Buenos días a todos xaqui sigue el tiempo perfecto y ya contando los días Q lo bueno se acaba