si puedo voy a verteYo pensando en mayo...que tiro para lo monte.....!!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No tienes cojones!!!!! Ja,ja,ja....pues me gustaría la sorpresa!!!!si puedo voy a verte
dime fechas y si consigo encarjarla veras si nos vemos o no jajjaja.No tienes cojones!!!!! Ja,ja,ja....pues me gustaría la sorpresa!!!!
Llenamos el camping de niños entre los dos..ja,ja,ja
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Joder!!! Mini kedada....como mola.Buenos días por la mañana.
Zapi, mallaná, como tenga carné y caravana me planto allí a que me invitéis a dos cervezas
dime fechas y si consigo encarjarla veras si nos vemos o no jajjaja.
A ver su tenéis suerte con las negociaciones...Buenos días abueletes.
Joder cómo vivís algunos!!!!!!
Yo este finde no voy de camping, pero voy de caravanas, a ver si reservo o no reservo. Mallaná, en teoría el domingo voy a El Casar por segunda vez. Vente y le echas una mano a mi mujer en las negociaciones, ja,ja,ja,ja
Pues a pasarlo bien por alli.No te olvides de una cervecita y una sepia a media tarde en la terraza del Artemio ,que es a pie de playa y si hace sol se esta de lujo.Buenos días viejunos,
Yo voy a dar un poquito de envidia, acampada en el Torre la Sal 2, en Benicàssim el camping completo.
Hace buen tiempo y se está de vicio.
Disfrutad del día que ya es jueves!!!!
Ni ho se, ni me importa
Pues poco le voy a ayudar.Buenos días abueletes.
Joder cómo vivís algunos!!!!!!
Yo este finde no voy de camping, pero voy de caravanas, a ver si reservo o no reservo. Mallaná, en teoría el domingo voy a El Casar por segunda vez. Vente y le echas una mano a mi mujer en las negociaciones, ja,ja,ja,ja