Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días viejunos,

No lo notáis? Huele a pólvora!!!!!
Me encantan las fallas!!!! Aunque este año sin vacaciones.

Que envidia me estáis dando, yo no enganchó hasta el 30.

Pasad buen día que ya no os queda nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Aquí seguimos.
El viernes es el día de las fallas no, cuando se queman???
Lo digo por ir a verlo...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días a todosssss compis ya queda menos....y xaqui el día está fatal.....aver si se arregla la cosa sino...vaya estreno
 
Buenos días.
Ya casi es jueves por la tarde!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,

acabo de llegar al foro y me temo que paso también de 40, mi mujer dice que tiene 3 niños, uno de 10, otra de 4 y otro 40ytantos,

un saludo
 
Buenos días mayorzuel@s, voy a buscar a los de mi edad que no sé los oye, que paséis un buen día


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Hola ,yo pase de los cuarenta hace casi 14 años,pero bueno hay estamos .Saludos
 
Pues si que tas adelantado tu

En 45 minutos me piro a casa, comeré, cogeré a la parienta y a ver unas caravanitas. Vuelta a casa, tengo que comprar un plástico de los que recomienda Muchabeer para poner el vienes bajo el remolque y que luego tiras a la basura del camping e impide que se manche todo el suelo del remolque, cenar y...........................joder, ya casi jueves por la tarde :partiendo: :clock:
 
Bienvenidos a los nuevos vejestorios!!!!

Vamos que nos vamos.


Uisss lo de vejestorios me ha llegado al alma... me voy a llorar un rato y cuando vuelva te tiro de las orejas, que somos unos niños todavíaaaaa jajaja

En una semanita estaré cargando la furgo de trastos para poder salir el miércoles a primera hora, Diosssss qué ganas tengo.

Ahhh y bienvenidos a los nuevos :occasion5:
 
En 45 minutos me piro a casa, comeré, cogeré a la parienta y a ver unas caravanitas. Vuelta a casa, tengo que comprar un plástico de los que recomienda Muchabeer para poner el vienes bajo el remolque y que luego tiras a la basura del camping e impide que se manche todo el suelo del remolque, cenar y...........................joder, ya casi jueves por la tarde :partiendo: :clock:
Como que a ver unas caravanitas????
Huyyyyy como me huele esoooo...
[emoji6] [emoji6]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Buenas noches.

Mañana pinto los bajos de la cv que ya la tengo empapeladita para que luzca bien esta semana santa, la mires por donde la mires...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Hola a todos...
Bienvenidos a los nuevos cuarentones...y gracias por pasar por el hilo.
Perdonad que no esté mucho por aquí,pero estoy en temporada alta de curro....que ganas de que llegue el miércoles !!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com