Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días....
Ya está chupao...el mio pequeño también está con tos.. Espero que no vaya a más.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días. Venga chicos que los niños se recuperarán hoy!!!! Eso si ivaeva yo estoy en Cunit (Tarragona) y a amanecido malo malo.... Pero mañana todo cambiará seguro.
 
Buenos días cuarentañeros!!!!!!!!!!!

Mañana a estas horas espero estar tomando un desayuno a mitad de camino de Guardamar!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a los niños llevo dos días sin mirarlos, para no verles toser, no verles llorar, no verles con fiebre, ja,ja,ja,ja,ja

Mañana a montar, preparar la rafia por encima del remolque y a disfrutar de los ratos de sol y de lluvia.

Mallana, el martes estuve en caravanas Eva...............................no te digo más: Sun Roller Tango 495
A ver cómo acaba la cosa :raro:
 
Hola viejunos!!!!!

Como mola el rollo me voy en dos días, yo hasta el 30 no engancho, eso si porque me voy a esquiar de hotelito, que los pobres hosteleros también tienen que comer....
Ahora a seguir de fallas!!!!

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Preparad todo bien que no os falta na para iros.

Ivaeva que vaya muy bien el estreno

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Gracias Merch Aver si no se tuerce la cosa y puedo ir....le he comprado jarabes de todo tipo para la tos...llevo un arsenal de medicamentos.
 
Buenos días cuarentañeros!!!!!!!!!!!

Mañana a estas horas espero estar tomando un desayuno a mitad de camino de Guardamar!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a los niños llevo dos días sin mirarlos, para no verles toser, no verles llorar, no verles con fiebre, ja,ja,ja,ja,ja

Mañana a montar, preparar la rafia por encima del remolque y a disfrutar de los ratos de sol y de lluvia.

Mallana, el martes estuve en caravanas Eva...............................no te digo más: Sun Roller Tango 495
A ver cómo acaba la cosa :raro:
[emoji79] [emoji79] [emoji79] que has hecho insensato...
Jajajajjaa

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Buenos días, ya limpita y está tarde a cargarla y por la noche.... Enganchamos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Anda!!!! Yo también estoy en cheste!!!!
Buenas tardes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde Cheste,escuchando las"amotos" del circuito.

Anda!!!! Yo también estoy en cheste!!!!
Buenas tardes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Qué envidia le dais a mi hijo, le encantan las motos y el olor a gasolina... dice que de mayor quiere ser motero y mecánico jajaja.

Qué bien los que engacháis ya, nosotros el miércoles, no veo el momento. He leído a mallaná el frío que pasó en Aranjuez y me está dando miedito...
 
Óptimo y cristtl Q envidia me dais de estar en cheste. Yo este año iré a la ultima carrera allí a verlos!!!!soy una forofa de las motos
 
Jajaja,disfrutar no he podido.En una empresa con el tiempo pelado para poder acabar pronto (ya de fiesta hasta el lunes)pues como que no.
Me alegro que te guste.Paso muchas veces por alli y estan los coches o motos en pista.
Saludos
 
Anda!!!! Yo también estoy en cheste!!!!
Buenas tardes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Donde?Trabajando? Yo suelo ir al poligono a varias empresas.Y hoy he comido al lado del hotel.
Ya no he podido meterme mas en el foro y no te he leido,he aprovechado un lapsus para ver lo que se cocia aqui.
Y encima somos vecinos...
 
Otro motero con envidia de cheste. No solo por verlos, si no por hacer unas tanditas allí [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga. Voy a daros envidia

El maletero

5403b30397f1c9167c65374c9843c8cf.jpg


El carro

3cbe4b823540e7cbb6776da2566f81c8.jpg


Todavía me falta por subir al carro la bici del amigo de mi hijo. Cinco bicis me llevo, las de mis dos hijos, las de mis dos sobrinas y la del amigo de mi hijo. Vamos en panda [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Óptimo y cristtl Q envidia me dais de estar en cheste. Yo este año iré a la ultima carrera allí a verlos!!!!soy una forofa de las motos
Pues te puedes pasar a vernos ese fin de semana.
Y lo de la envidia,jejeje,es como cuando le digo a la jefa: hoy he ido a trabajar a Denia.Y ella me dice :Alaaaaa que suerte ,que biennnn y yo pienso que he estado sin comer,metido en un almacen con doscientos problemas y toreando el dia :shock: .Pero me callo y sonrio.;-)
 
Está claro que joseluisf800 es un hombre prepardo para lo que sea, la bota de vino que no falte jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com