Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Trabajando, en el polígono, muy muy cerca del hotel

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días cuarentañeros!!!!!!!!!!!

Mañana a estas horas espero estar tomando un desayuno a mitad de camino de Guardamar!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a los niños llevo dos días sin mirarlos, para no verles toser, no verles llorar, no verles con fiebre, ja,ja,ja,ja,ja

Mañana a montar, preparar la rafia por encima del remolque y a disfrutar de los ratos de sol y de lluvia.

Mallana, el martes estuve en caravanas Eva...............................no te digo más: Sun Roller Tango 495
A ver cómo acaba la cosa :raro:
Bien...bien...ya contarás.
Si es la que yo vi ,la semana pasada cuando estuve allí...está muy bien...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Gracias Merch Aver si no se tuerce la cosa y puedo ir....le he comprado jarabes de todo tipo para la tos...llevo un arsenal de medicamentos.
No te preocupes por la tos,lo mejor es no frenarla con nada..es un acto reflejo del cuerpo.si sólo hay tos.no te preocupes...humificador para dormir y una cebolla partida .y ya verás..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Qué envidia le dais a mi hijo, le encantan las motos y el olor a gasolina... dice que de mayor quiere ser motero y mecánico jajaja.

Qué bien los que engacháis ya, nosotros el miércoles, no veo el momento. He leído a mallaná el frío que pasó en Aranjuez y me está dando miedito...
E comprado un covector de 2000w..que ese si calienta...me parece que ya frío no paso.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Venga. Voy a daros envidia

El maletero

5403b30397f1c9167c65374c9843c8cf.jpg


El carro

3cbe4b823540e7cbb6776da2566f81c8.jpg


Todavía me falta por subir al carro la bici del amigo de mi hijo. Cinco bicis me llevo, las de mis dos hijos, las de mis dos sobrinas y la del amigo de mi hijo. Vamos en panda [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Capullo!!!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas noches a todos ?! Pues yo mañana ya cargo la caravana con lo q falta... y aver q tal. ..xq el peke lo tengo dormido con una tos bestiales. Lo tengo con el humidificador la cebolla....y todo l9 Q se me ha ocurrido. ...aver si al final me quedo en casa?
 
Buenas noches, uno que se retira.
Ya todo listo, mañana madrugón y poquito a poquito haremos el camino...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas noches a los que se retiran.Y buen viaje. Y esto para la tos y la congestion
vips.jpeg
 
Bien...bien...ya contarás.
Si es la que yo vi ,la semana pasada cuando estuve allí...está muy bien...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Sí. Seguro que era la misma. Le encontré dos pegas en los bajos fácilmente solucionables. El resto la vi muy bien. Quedamos en hablar a primeros de abril cuando vuelvan de Italia.

Si no te parece mal ¿podrías mandarme un mensaje contándome tus impresiones de la caravana y el porqué te decidiste por otra? Pero solo si no es indiscreción [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos [emoji38]! Pues yo mañana ya cargo la caravana con lo q falta... y aver q tal. ..xq el peke lo tengo dormido con una tos bestiales. Lo tengo con el humidificador la cebolla....y todo l9 Q se me ha ocurrido. ...aver si al final me quedo en casa[emoji22]

Ná, en cuanto vea las piscinas del Sangulí, los columpios, etc, se cura solo [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, uno que se retira.
Ya todo listo, mañana madrugón y poquito a poquito haremos el camino...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Yo igual. Despacio y buena letra.

Buen viaje y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros tan despacio y con tan buena letra y con ese gafe campista que nos persigue.
Tenemos hoy confirmación de que nos vuelan 2 dias de vacaciones, sumado a una previsión meteorológica horrible... conclusión, planes originales a tomar viento. Enganchamos el sabado, pero aun no sabemos a donde vamos.....

Se aceptan sugerencias. Buscamos el mejor tiempo posible en algún punto entre Catalunya i Galicia, ya que ahí hay que acabar yendo si o si.


Salu2!!!
 
Sí. Seguro que era la misma. Le encontré dos pegas en los bajos fácilmente solucionables. El resto la vi muy bien. Quedamos en hablar a primeros de abril cuando vuelvan de Italia.

Si no te parece mal ¿podrías mandarme un mensaje contándome tus impresiones de la caravana y el porqué te decidiste por otra? Pero solo si no es indiscreción [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días cuarentañeros!!!!!!!!!!!

Mañana a estas horas espero estar tomando un desayuno a mitad de camino de Guardamar!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a los niños llevo dos días sin mirarlos, para no verles toser, no verles llorar, no verles con fiebre, ja,ja,ja,ja,ja

Mañana a montar, preparar la rafia por encima del remolque y a disfrutar de los ratos de sol y de lluvia.

Mallana, el martes estuve en caravanas Eva...............................no te digo más: Sun Roller Tango 495
A ver cómo acaba la cosa :raro:
No has visto la burstner premio?

Buenos días. ....ya es jueves......y el día a amanecido fatal y encima el niño con una tos.....aver....


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
No has visto la burstner premio?




si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Sí, y la Burstner Flipper, pero no sabría decirte el porqué, pero la Roller Tango me llamó más. Tiene un montón de detalles que creo que la hacen algo más cómoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que te huelan a menta los pinreles????

Tengo un amigo, bastante mayor (ya no entraría en este hilo ni de coña), que dice que cuando era pequeño anunciaban el ungüento este para calmar los picores de las picaduras de mosquito [emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me voy al sobre. Mañana os saludaré ya en ruta [emoji1437][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, y la Burstner Flipper, pero no sabría decirte el porqué, pero la Roller Tango me llamó más. Tiene un montón de detalles que creo que la hacen algo más cómoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,eso ya ,como te digo,es lo que la cv os diga,pero hay que reconocer que los acabados de la burstner ...........
Bueno,sea cual sea,será la vuestra,y es lo que importa.!!
Salud y a disfrutar....hacerle buena despedida al carrito.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
buenos dias.
buen viaje a todos los que salis este finde.
yo asta el miercoles nada pero ya voy preparando cosas que estoy impaciente jajajja.
 
Buenos días vejestorios.

Ya en ruta. Desaguando y repostando los cuerpos

87e493af134dd9986390a2c55a96e39f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com