Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola a todos...
Bienvenidos a los nuevos cuarentones...y gracias por pasar por el hilo.
Perdonad que no esté mucho por aquí,pero estoy en temporada alta de curro....que ganas de que llegue el miércoles !!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Hay hay ....tu mete el dedo en la llaga...[emoji22] [emoji22] ...[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Hay hay ....tu mete el dedo en la llaga...[emoji22] [emoji22] ...[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Ya te tocará...ya....y ten cuidado con la cabeza al montar....ja,ja,ja.....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Uisss lo de vejestorios me ha llegado al alma... me voy a llorar un rato y cuando vuelva te tiro de las orejas, que somos unos niños todavíaaaaa jajaja

En una semanita estaré cargando la furgo de trastos para poder salir el miércoles a primera hora, Diosssss qué ganas tengo.

Ahhh y bienvenidos a los nuevos :occasion5:

Somos unos vejestorios jóvenes [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues oficialmente ya pertenezco a este grupo desde ayer. Pensaba entrar en la década con la caravana, ya deberíamos estar en ella pero se han puesto los dos peques con fiebre. Ahora para fallas !!! Así que nos quedamos sin vacaciones de fallas y sin las de Pascua ya q operan a mi marido. Que manera más triste de empezar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues oficialmente ya pertenezco a este grupo desde ayer. Pensaba entrar en la década con la caravana, ya deberíamos estar en ella pero se han puesto los dos peques con fiebre. Ahora para fallas !!! Así que nos quedamos sin vacaciones de fallas y sin las de Pascua ya q operan a mi marido. Que manera más triste de empezar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Ufff vaya faena... bueno , ante todo felicidades por tu cumpleaños.

Por los niños no te preocupes, ya sabes como son estas cosas, un día están malisimos y al siguiente como nuevos un chute de Dalsy hace milagros jeje. Se recuperan rápido, no como nosotros. Lo de tu marido espero que no sea nada serio... y la caravana siempre estará ahí ya la estrenareis.
 
Bueno lo importante que todo vaya bien. Si no se puede ahora habrá una proxima. Ya se las ganas que tiene uno pero bueno
 
Buenas noches.
Ya pintados los bajos, recogido todo, mañana a frotar para que luzca y cargar un poco...
No nos queda naaaa...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todooos compis. Yo estoy de los nervios xq ya se acerca el viernes....y nada más falta Q llueva y es la primera vez q salimos con ella y montamos.....
 
Bueno, pues oficialmente ya pertenezco a este grupo desde ayer. Pensaba entrar en la década con la caravana, ya deberíamos estar en ella pero se han puesto los dos peques con fiebre. Ahora para fallas !!! Así que nos quedamos sin vacaciones de fallas y sin las de Pascua ya q operan a mi marido. Que manera más triste de empezar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Bueno.eso son circunstancias de la vida...lo mejor es que ya perteneces a este hilo!!!!
Espero que se mejoren pronto los peques y que la operación vaya bien.verás como antes de que os deis cuenta estáis ya con la cv.
Bienvenida!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y donde teniais pensado ir ,ivaeva?
Ya nos cuentas poco a poco como va funcionando.
 
Ok.Pues pasarlo muy bien y con cuidado.Ya tendremos noticias tuyas desde alli,supongo.Y si llueve,dejarla caer,es lo mejor.
 
Yo 43 añazos, y me lo paso genial. El lunes estaremos los 5 en Vendrell Platja. Que largo se hace el invierno...
 
A mi me queda daros la señal de salida a todos. Me toca quedarme. Pasarlo todos muy bien
 
Hola a los nuevos ,gracias por pasar...
En una semana durmiendo en la cv!!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com