Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días, como están hoy estos mayores tan majos? [emoji16]


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Como va esa búsqueda???

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Pues parada.

Después de encontrar la caravana "perfecta", una Roller Sevilla 470 creo que del año 96 y de 750kg de mma en ficha, impresionantemente bien, me he acojonado con los pesos por ir "ilegal", así que creo que como no quiero cambiar mi remolcador KIA Carnival de 2900kg de mma, voy a sacarme el B+E, aunque me apetece lo mismo que morirme, ja,ja,ja,ja,ja

La verdad es que no me apetece nada liarme con el carné, pero veo que es lo más sensato.

Otra opción que he barajado es quitarme mi precioso Citroen DS3 Ultraprestige, y cambiarlo por otro coche que me de juego para arrastrar la caravana sin necesidad de carné. Es que el KIA no me lo quiero quitar porque me da mucho juego por su tamaño para otras cosas que no son el camping.

En fin, como ves, estoy hecho un lío.
 
Yo tambien ando con el carnet E.
es facil, la teorica es muy simple, y las practicas pues si la has llevado con otro pues casi lo tienes asegurado.
para mi la mejor opcion
 
Buenos dias, soy novato en esto de las caravanas.
Recojo mi caravana la semana que viene.
Una pregunta... Hace falta darse de.alta en butano para poder llevar la bombona para cocinar o solamente con llevar en regla la instalacion es suficiente ???
 
yo me saque el b96. me costo 400 euros voy sobrado de peso por que asta 4250 kilos no voy a llegar. no hice teorico y el practico son tres pruebas. enganche, estacionamito y conducion. todo muy sencillo.
 
Buenos dias, soy novato en esto de las caravanas.
Recojo mi caravana la semana que viene.
Una pregunta... Hace falta darse de.alta en butano para poder llevar la bombona para cocinar o solamente con llevar en regla la instalacion es suficiente ???

Buenos dias y bienvenido. Tienes q firmar un contrato (alta) y te cobran por el, no recuerdo cuanto. En ese importe va incluido el deposito de la bombona q te reintegran cuando devuelvas la bombona, sienpre y cuando lleves el contrato. Asi q no lo pierdas.

un saludo
 
Buenos dias y bienvenido. Tienes q firmar un contrato (alta) y te cobran por el, no recuerdo cuanto. En ese importe va incluido el deposito de la bombona q te reintegran cuando devuelvas la bombona, sienpre y cuando lleves el contrato. Asi q no lo pierdas.

un saludo
Yo hice uno nuevo la semana pasada y ya sólo devuelven tres eurillos de cincuenta y algo.
Los contratos antigüos te devolvían la fianza, que creo que eran veintialgun euro.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
A mi en repsol 0€ por el contrato.. uno que sabe[emoji41]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajajajaj os e dejado ko jajajjaja, no se puede decir..... [emoji6]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajajajaj os e dejado ko jajajjaja, no se puede decir..... [emoji6]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


¿Les hiciste a los de repsol una oferta que no pudieron rechazar? jejeje

Por cierto, buenos días, que no había saludado todavía
 
Los contratos son gratis, lo que os cobran es el envase y la revision, si teneis un envase y la revision pasada os dan el contrato sin pagar, o por lo menos a mi...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com