Nosotros igual pero a Gandia.Buenos días mayorcetes.
En una semana cargo coche y remolque, y al día siguiente caminito de Guardamar. Qué poquito queda para el 18!!!!!!!!!!!
Nosotros igual pero a Gandia.
El mejor madrugón el del enganche...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Mis padres, quieren ir también para allá, a lalqueria, están pendientes del tiempo....Nosotros igual pero a Gandia.
El mejor madrugón el del enganche...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
El camping Cáceres, a mi me gustó mucho, probablemente se llene en semana Santa, yo estuve hace años en abril, no s Santa, y habrá muchos de paso, tan pronto se llenaba como vaciabaBuenos dias!
Creo q debo cambiar de trabajo....
Que envidia dais teniendo los planes tan claros.
Nosotros cogemos vacaciones el 20 y aun no sabemos si podremos irnos o no.
Queríamos ir a Extremadura.
Alguien conoce el camping de Cáceres? Se llena mucho? Habrá problema por ir sin reservar?
Últimamente estoy muy preguntón[emoji58]
Salu2!!!
Hoooombre si nosotros lo hacemos por ellos y no por que vayan al miniclub o hagan amigos y no los veas más que para comer....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Y parece que va a hacer bueno, así que a disfrutar de la playa, la piscina climatizada, de un poquito de deporte y de las cervezas. Y por supuesto de ver a los niños disfrutando del entorno con sus bicis etc. etc. Joer qué ganas tengo ya!!
El camping de Cáceres muy bien en cuanto a ocupación no se como estará. Yo estuve en septiembre y no estaba lleno. Había mucha gente estaba 1 día y seguían caminitoBuenos dias!
Creo q debo cambiar de trabajo....
Que envidia dais teniendo los planes tan claros.
Nosotros cogemos vacaciones el 20 y aun no sabemos si podremos irnos o no.
Queríamos ir a Extremadura.
Alguien conoce el camping de Cáceres? Se llena mucho? Habrá problema por ir sin reservar?
Últimamente estoy muy preguntón[emoji58]
Salu2!!!
Capullo.....vete a tu hilo,,...!!!! Ja,ja,jabuenas noches.
yo para semana santa al eurocamping oliva de kedada