joseluisf800
locuaz
En mi pueblo, zona norte, hoy hace un frío del carajo, y mucho viento. A partir del miércoles mejora. ¿Qué vas a la capital??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La regleta con tornillos,y el cable un taladro por encima de la luz original,silicona y listo.Buenos días carrozas.
Deciros que muy probablemente mañana tenga caravana. La tengo reservada hasta mañana por la tarde que es cuando puedo pasar a dar la señal. Estoy en un sin vivir.
Mallana, si todo cuaja, ya hablaremos de esos leds, que me ha gustado como quedan. ¿Cómo van sujetos y por dónde pasa el cable al interior?
Pues abrigate y chubasquero.que va a llover todo el día.al menos aquí cuando llueve no hace mucho frío,pero claro ,comparado con el caloret....Si yo no engancho,voy por trabajo.rogar-Cry(LBG):
jajaja, pero tú que haces en este hilo, si tienes mas años que la Cuesta la Vega.... Y yo tampoco debría estar. Con 39 que tengo en el otro hilo en cualquier momento me dan una patada en el culo y en este aun no llego. Ya me lo decía mi madre, que edad mas dificil tengo jajaja. Me voy a abrir un hilo para mi solo.
Saludos a todos, a los de 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110........... 1000.
Buenos días. Vamos por una semana mas