Hola viejunos,
Otra que vuelve al rajo con muuuuuuuucha depresión de encerrar al caracol.
Pero bueno que me quiten lo bailado.
A pasar buen día
Óptimo felicidades a ambos por esos muchos años.
Ni ho se, ni me importa
Eso mismo iba a cedir yo óptimo,a mi me quedan como 320 días solo [emoji36] [emoji36]Buenas tardes.A mi me quedan unos trescientos y pico días rogar-Cry(LBG):
Buenos días a todos. ...ya sólo me quedan 4 días para irme. ....que ganas ss ss. .. Al final he cambiado de planes y he reservado en el Stel porque solo quedaba una parcela que pudiera caber mi caravana. ...tengo a mi marido mareado.....jjjjjj. ..El quería ir al montroig pero lo fui a ver....y no me acabo de encajar
COMANCHE pué yo el año Q viene cuando salga del sanguli en julio me quiero ie a la torre del sol 2,habláis también de el Q quiero verloooo;de tamaño de parcela Q tal?porque la caravana Q hace 7.10 con lanza aveces me queda justa en según q parcelas, me gustaría cerca de las piscinas y con las telas sombreador as esas supongo Q me tendré q mirar una parcela oro....bueno os dejo Q me he enrollado mucho...jjj
Pues venga que os estamos esperando ....vamossssss que no avanzamosssss...Una semanita prácticamente.
Me a hecho la avanzadilla senguiyeva y el maricón me está poniendo los dientes largos...!!!
Prepárate amigo que el día 2 tienes allí a Óscar y su familia!!!!! Ja,ja,ja....
Que ganas ,!!!!
enviado por sms desde mi nokia 3310.