Ni de coña vendo el mio,con la cantidad de materiales de construccion que estoy acarreando con el.El dia que lo lleve a limpiar al lavadero manual,seguro que me cobran el doble por guarro.
Si quereis setas,no hace falta ir a Cuenca,veniros a mi coche que salen hasta melones.
Sobre el apartamento,COMANCHE,te voy dar mi opinion.Tenia(creo yo) uno en Peñiscola y he pasado algunos dias en el (en verano NO) y es "bonito".Pero salir de cuatro paredes para meterme en cuatro paredes como que no,y menos en verano;baja a la playa,sube y ducha;baja a por pan,vistete;baja a por patatas,vistete,baja a la playa,sube y ducha y asi siempre.
Decia "tenia" por que tenia uno,pero me lo han quitado,robado,expropiado,arrebatado,mangado,etc y no por el gobierno,si no por algunos circulos mafiosos mas cercanos y personales.
De todas formas lo hubiera vendido,no me satisface en lo mas minimo,solo por su ubicacion.Peñiscola me fascina.
Y si hay alguno que esta leyendo esto y se dá por implicado que no aludido,que se joda.(con perdon por la palabrota)
Saludos y buen fin de semana.