Que suerte tienen algun@s,que todavía les quedan una semana de vacaciones,yo como mucho mucho algún fin de semana solo [emoji22]Buenos días a todos....empieza mi cuenta atrás para salir mi última semana de este año. ...al final después de mirar muchos me parece que iré al camping playa bara park. ..aver q tal...
La verdad que es un sin vivir .....Dí que sí. Ale, un bañito, una cervecita y ya está el día echado!!!!!
Cuánto sufrimiento!!
http://cloud.tapatalk.com/s/57b3ffe2ac9c2/VID-20160806-WA0036.mp4
Aquí tienes el invento,jose Luis..
enviado por sms desde mi nokia 3310.
No..el invento si te fijas bien.¿El tarp en el carril del caravanstore??????, lo llevo igual y lo tuve que usar en el camping de Amboise porque por la posición de la cv me faltaba un pelín de sombra para comer, y fenomenal. Lo ponía en dos minutos, antes de comer, y lo recogía a la vuelta por la tarde/noche en otros dos minutos. Está muy bien.
Llevo también en la cv unas pinzas de esas de plástico para poder engancharlo a las barras del tarp que van a la pared de la cv por si hubiera que tapar el sol por los laterales.
Un saludo.
No..el invento si te fijas bien.
Son unos nebulizadores de agua.que hay en la barra del toldo.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
De la toma de la parcela..Aaahhhhhhhhhhh, coñuuuu, es verdad. Qué tío!!!!!!!!
¿Dé dónde pillas el agua?
Deja un burejo de salida más grande, le pones un grifo y ya te puedes duchar
Hola comanche! !!!!bienvenido al hilo
Coño los jovenazos nosotros ...no hay que buscar mas....[emoji12] [emoji12]Buenos días a todosssss xaqui llevamos un par de días Q x la tarde llueve y hoy está el día muy nublado. ..y X cierto..donde esta el hilo de los jovenazos