Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Yo me apunto también al hilo de los cuarentones, bueno más bien, en mi caso, de los cincuentones, pero hecho todo un chaval. Al final de mes cumplo los 53, pero con ilusión por hacer muchas cosas. Vamos por la segunda caravana. La primera, una Sun Roller Tango 495, se nos quedó grande cuando los niños se nos hicieron mayores. Ahora tenemos una Knaus 450 FS con la que este verano hemos descubierto la Bretaña Francesa y hemos peregrinado, como otros muchos campistas, al Mont Saint Michel. 6000 kms después y tras atravesar España, somos de Málaga, y Francia más campistas que nunca. ( Mi esposa no para de hablar de nuevos destinos. ¡¡¡Me tiene casi un poco preocupado!!!).

Saludos a todos desde el Sur y buen verano.:salute:
 
¡¡¡ Bien hallado !!! Muchas gracias.

Y lo dicho: ¡¡¡ Muy buenas vacaciones para los que aún disfrutáis de ellas o no las habéis empezado todavía !!!
 
Bueno señores mañana engancho....y me piro 4 se manitas por hay. ....no es por dar envidia ehhh ...pero cómo me lo voy a pasar....jijiji.
Por si hay alguno por hay estaré en el camping de ciudad de Cáceres y luego pues a la rosaleda con el campeón de mallana y su fantástica famili....
Que paseis buenas vacaciones....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno señores mañana engancho....y me piro 4 se manitas por hay. ....no es por dar envidia ehhh ...pero cómo me lo voy a pasar....jijiji.
Por si hay alguno por hay estaré en el camping de ciudad de Cáceres y luego pues a la rosaleda con el campeón de mallana y su fantástica famili....
Que paseis buenas vacaciones....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno, siento que tengas que aguantar a Mallaná [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pasadlo muy bien. Joer, 4 semanas!!!!!!!
La envidia me corroe.

Disfrutad!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no tengo nada que decir al respecto,pero con este post ya llevo 6.000 !!!! :tongue3: Joer que pesado soy,jajaja,o cuanto tiempo libre :fiesta:.Para celebrarlo me voy a tomar un par de :cervezas: por ahi,que ya me las he ganado hoy.

Saludos y pasarlo bien.

P.d. Me da igual lo de los 6000,los viernes siempre me voy a tomar una cerveza(o dos ).
 
Bueno, siento que tengas que aguantar a Mallaná [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pasadlo muy bien. Joer, 4 semanas!!!!!!!
La envidia me corroe.

Disfrutad!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga José Luis que te esperamos hay...tomando algo...pero no tardes ehhh..jejejeje..[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
2098237.jpg

... de 40 añitos... 53 na-má.:flor3::hello2:
 
Venga José Luis que te esperamos hay...tomando algo...pero no tardes ehhh..jejejeje..[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Dónde vais a estar del 4 al 10 de septiembre?

Tengo libre y pensaba ir al Kikopark a que Óptimo me invitase a un par de cervezas de esas que se toma los viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya quisiera ir yo también.Igual para finales de Agosto o principios de Septiembre vamos por esa zona un fin de semana.Las cervezas las tienes pagadas,eh.
De momento en casa haciendo de carpintero.
Saludos
 
¿Dónde vais a estar del 4 al 10 de septiembre?

Tengo libre y pensaba ir al Kikopark a que Óptimo me invitase a un par de cervezas de esas que se toma los viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en cadiz...conil...no hay huevos a venir y te traes a óptimo tambien, que pago yo las cervezas[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues en cadiz...conil...no hay huevos a venir y te traes a óptimo tambien, que pago yo las cervezas[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ohúúúúúú si es que para 6 noches me pilla un poco a desmano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya quisiera ir yo también.Igual para finales de Agosto o principios de Septiembre vamos por esa zona un fin de semana.Las cervezas las tienes pagadas,eh.
De momento en casa haciendo de carpintero.
Saludos

Pues ya te digo que yo es muy probable que del 4 al 10 este en Oliva. Si voy, ¿hay huevos a hacer una paellita en el camping? Yo llevo el pacharán casero para hacer la digestión como Dios manda. Las cervezas ni las cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si voy es fin de semana y depende de como tenga de adelantado el trabajo en casa.Este puente se me ha jodido de pleno.Aqui estoy castigado.El asunto es que se casa mi xiquilla en Septiembre y la mujer aprovecha para arreglar la casa.Y claro,me toca hacer de todo,desde carpinteria,electricidad hasta fontaneria y demas cosas.Es una casa vieja y para hacer cualquier cosa te las ves y te las deseas.
Estoy dando caña a ver si por lo menos puedo salir un par de dias.
Y del leroy y el bricomart no quiero ni oir hablar de ellos,me van a dar el pase vip,joer.
Bueno,si puedo caer por alli ya aviso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com