A mi menos...[emoji12] [emoji12] [emoji12]Holaaaaa.qie poco me queda
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Para que se te acaben dices ,no?[emoji23] [emoji23] [emoji23] .A mi menos...[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno señores mañana engancho....y me piro 4 se manitas por hay. ....no es por dar envidia ehhh ...pero cómo me lo voy a pasar....jijiji.
Por si hay alguno por hay estaré en el camping de ciudad de Cáceres y luego pues a la rosaleda con el campeón de mallana y su fantástica famili....
Que paseis buenas vacaciones....
Venga José Luis que te esperamos hay...tomando algo...pero no tardes ehhh..jejejeje..[emoji12] [emoji12]Bueno, siento que tengas que aguantar a Mallaná [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pasadlo muy bien. Joer, 4 semanas!!!!!!!
La envidia me corroe.
Disfrutad!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga José Luis que te esperamos hay...tomando algo...pero no tardes ehhh..jejejeje..[emoji12] [emoji12]
Pues en cadiz...conil...no hay huevos a venir y te traes a óptimo tambien, que pago yo las cervezas[emoji12] [emoji12]¿Dónde vais a estar del 4 al 10 de septiembre?
Tengo libre y pensaba ir al Kikopark a que Óptimo me invitase a un par de cervezas de esas que se toma los viernes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en cadiz...conil...no hay huevos a venir y te traes a óptimo tambien, que pago yo las cervezas[emoji12] [emoji12]
Ya quisiera ir yo también.Igual para finales de Agosto o principios de Septiembre vamos por esa zona un fin de semana.Las cervezas las tienes pagadas,eh.
De momento en casa haciendo de carpintero.
Saludos