Buenos días...Saludos vejestorios.
Ayer ya volví de Francia. Mi primer gran viaje con la caravana. Todo ha ido genial, una pasada poder ir por el mundo con la casa a cuestas.
El lunes a currar [emoji24][emoji24][emoji24] pero el 3 de septiembre tengo otra semanita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días...
Pues ahora toca contar campings y demás para quien lo estamos preparando...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Pues estaría genial.Pregunta lo que quieras. O si quieres te mando un mp y te cuento un poco por encima la ruta, campings y lo que me parecieron.
La jefa dejo un hueco, donde luego puso velcro, para poder sacar el aislante...Jose Luis.me alegro de que lo hayáis pasado bien!!!
Con respecto a lo de las toldillas ,con el aislante nonlas podéis lavar no?
Es que estoy pensando en hacerlas ,pero sólo con la tela.para que den sombra y ya....
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Jajaja....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Disama, no me he olvidado de mandarte el privado, pero estoy esperando a pasar un rato con el ordenador, que es más cómodo para escribir tochos [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajaja....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No te preocupes, hasta el año que viene hay tiempo...[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Gracias por la bienvenida a este hilo,porque en el foro ya soy algo veterano,casi casi cuareton jejejeje.Buenos días a todos .
Y bienvenidos a los nuevos miembros cuarentones..
enviado por sms desde mi nokia 3310.