Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bastante bien-mal,ivaeva.Por un lado estoy cansado,mucho estres para comenzar,la semana esta ha sido muy larga.Aun me duele un poco,pero se aguanta.
Por otro lado,la rutina va bien.Algunos clientes se han alegrado mucho de verme,algun bar donde suelo comer tambien(jejeje).Vamos,que como no estoy encerrado en un sitio,creo que se ha hecho mas llevadero.Aun hago cosas en casa para recuperarme mejor.
Tambien me han dicho que he perdido los dos dias que me deben de vacaciones del año pasado,pero no lo tengo muy claro.Ha sido un accidente laboral y no deberia perderlos.A ver si me entero bien.
Bueno,un saludo y perdon por el tocho-parte medico.
 
Lo voy a investigar en la empresa.Si no quieren darmelos que me lo paguen.Al Cesar lo del Cesar.
 
hola buenas tardes ya por fin llegue a casa ??? yo creo que no los deberías perder son tuyos esos días de vacas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bastante bien-mal,ivaeva.Por un lado estoy cansado,mucho estres para comenzar,la semana esta ha sido muy larga.Aun me duele un poco,pero se aguanta.
Por otro lado,la rutina va bien.Algunos clientes se han alegrado mucho de verme,algun bar donde suelo comer tambien(jejeje).Vamos,que como no estoy encerrado en un sitio,creo que se ha hecho mas llevadero.Aun hago cosas en casa para recuperarme mejor.
Tambien me han dicho que he perdido los dos dias que me deben de vacaciones del año pasado,pero no lo tengo muy claro.Ha sido un accidente laboral y no deberia perderlos.A ver si me entero bien.
Bueno,un saludo y perdon por el tocho-parte medico.
Los días pendientes de años anteriores tanto si estás de baja por accidente laboral o bien por la seguridad social, no se PERDEN OPTIMO. Habla con el sindicato porque estás en tu derecho de disfrútalos. Me alegro que estés bien/ mal.. aún te costará pillar la rutina. Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Gracias roche23.Aqui no hay sindicatos que valgan.Es dialogar.Estoy seguro que me contestaron asi por no saber de que iba el tema.Aun no he tenido la oportunidad de hablar con la gerencia,pero estoy seguro que se resolverá de la mejor forma posible,y si no,como antaño,a las bravas.Lo que ocurre es que soy demasiado gilipo...y lo que sigue.Llevo 29 años en la empresa,eso significa que estoy envenenado.Lo doy todo sin pedir nada que no sea coherente a cambio,pero estos meses de sequia me han hecho pensar.Ya veremos.
Gracias
 
Pues mirando lo que dices..... yo le pediría la pasta y aquí paz .....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Segun como caigan las fiestas...:rolleyes: jejeje.Tengo mono de salir.Desde Julio que estoy apalancado,ya me diras.Ya ni arrancará la caravana :nini:.Aunque un poco de pasta no viene mal.En fin ,ya valoraré en su debido momento(fiesta,jajaja,que el dinero va y viene)
 
Óptimo me alegro Q estés bien/mal...jjjj bueno a poco a poco....y como te dicen los compañeros mirate eso de los 2 días de vacaciones !!!
 
Segun como caigan las fiestas...:rolleyes: jejeje.Tengo mono de salir.Desde Julio que estoy apalancado,ya me diras.Ya ni arrancará la caravana :nini:.Aunque un poco de pasta no viene mal.En fin ,ya valoraré en su debido momento(fiesta,jajaja,que el dinero va y viene)
Pues que le den a los euros.. total por dos días no vas a salir de pobre. Y coje tu caracol y disfruta que te lo mereces.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Hot chupito!

giphy.gif
 
Después de visitar el caracol por un problema que tengo el la piña, se apagan las luces de posición de la caravana a los 4 o 5 segundos. Me he llevado la sorpresa que la ventana del dormitorio tiene tres rajadas.... Por suerte tengo el seguro a todo riesgo así que a usarlo me tocará.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Es en el interior... Cago en todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170114_162439844.jpg
    IMG_20170114_162439844.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
Después de visitar el caracol por un problema que tengo el la piña, se apagan las luces de posición de la caravana a los 4 o 5 segundos. Me he llevado la sorpresa que la ventana del dormitorio tiene tres rajadas.... Por suerte tengo el seguro a todo riesgo así que a usarlo me tocará.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ojo con el seguro.
Lee la letra pequeña,hay cosas que no te cubre en parado..
Posiblemente las tengas que desmontar,y decir que salieron volando..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ojo con el seguro.
Lee la letra pequeña,hay cosas que no te cubre en parado..
Posiblemente las tengas que desmontar,y decir que salieron volando..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
La caravana está asegurada a todo riesgo en reposo y en circulación.. el lunes llamaré al corredor de seguros a ver qué dice. Y sino pues.......... Algo habrá que hacer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Esta es la magia del cine!!!

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com