Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

Cuando te toca trabajar después de las vacaciones de navidad!!!!

tumblr_o0t874Xu881u7qqdeo1_400.gif
 
Buenos días!! Vamos a darle de comer a los peces!! Que fresco copon[emoji16]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1484036995686.jpg
    FB_IMG_1484036995686.jpg
    29 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos/as.

NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS...

giphy.gif

eso es una madre, que le den porculo a la criatura, ella come y habla, que hablar es mas importante que cuidar del peque y punto, lo demás se la suda, que la de una cagueta y la dure 10 dias
 
Yo también estoy dándole vueltas a las vacaciones y la idea es una semana en Girona, cipesela, más Josep o las dunas, otra Tarragona, Elsa prats, sanguli o el Stel. Y la que tengo clara es 7 días más en la torre de la sal2. y si me quedan ganas al igual voy 3 días al Serra de prades...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
yo me voy en Agosto, seguramente repita destino, el año pasado estuvimos en camping las cabañuelas en Freila (cerca de Baza) y nos gusto mucho y muy buen precio, y con mucho que ver, lo mas seguro que repitamos y terminemos de ver lo que no nos dio tiempo el año pasado y repitamos algunas rutas por rios que nos encantaron.
 
Yo este año, tengo claro, bueno mi mujer tiene claro, que quiere acceso directo a playa, por que con las gemelas tardamos más en preparar que luego en estar... Así salimos desde la parcela ya embadurnados en crema y directos a la playa con la toalla al hombro...

Además este año después de muchos serán en agosto estoy sopesando el camping dunas de San Antón en el Puerto de Santa María

alguna otra idea??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Nosotros iremos en agosto a torre la sal 2 y el resto del año a salto de mata.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bueno en mayo tenemos otra semanita.....Así que ......
Me veréis partir!!!!!!! Perdedores..
Ja,ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Nosotros iremos en agosto a torre la sal 2 y el resto del año a salto de mata.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Nosotros, probablemente iremos también a torrelasal2. Pero el niño quiere la torre del Sol. ( No me llega ni para 4 días allí y eso que será en Julio)
Pero en cuanto le recuerde los hinchables a todas horas gratis...seguro que cambia de opinión .

tapatin tapatlk
 
Buenos días a todos/as.

Apartarsus!!

giphy.gif
 
Mallana a donde irás si se puede decir por cotillear.jjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues no lo sé.
Pero lo que si se ,es que será la costa y un camping con piscina climatizada.
Pero no se cual.
Hasta hora íbamos a lo monte,pero quiero cambiar.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com