Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Que ganas tenia de que terminara el fin de semana,que desastre de dos dias.A ver si el proximo es mejor.
Buenas noches y buena semana a todos.
 
Buenos días a todos/as.

Tranquila, confía en mi kárate

9YYnjzxRkpz0ypQ9t.gif
 
Bueno..Pues ya va siendo hora de pensar en SS.a ver si se alinean los astros y podemos salir aunque sea por aquí cerquita.
Que tengo muchas ganas de estrenar todo lo nuevo...
Calefacción,leds,depósito,nuevo tractor,y nuevo carnet?????
Sin lo último no hay nada de lo anterior,así que más me vale aprobar si quiero salir.
A final de enero a ver que pasa

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días a todos/as.

¡Qué toque, qué clase!

giphy.gif
 
jajajjajaa. buenos dias.
mallana, que ya lo tienes casi todo echo. veras como te va bien. estas echo un crak.
 
Buenos días a todos! !!venga mallana si esto ya lo tienes hecho!!!!y óptimo cómo vamos??y con estos días tan fríos como hoy un aire helado Q parece q corte y todo....deseando q llegue semana santa! !
 
Buenas noches a todos! !!!y a prepararnos para mañana q va a ser muy frio!!!aquí ahora mismo estamos a -4 grados y bajando. ...
 
Noooo,no estoy bien,esto es una mi....a.Hecho de menos las siestas,el marujonear por ahi y todo eso.Ah,y la merienda:banghead:.Me gusta mi trabajo pero lo que no me gusta es la actitud y la forma :pain10:,cagen to
Joer,y me duele el pie.Será el tiempo este tan joio.A ver si cambia ya y me largo un fin de semana con la caravana :discoteca: y me pillo un pedo de vino y chuletas a la brasa que pa qué.
Si ivaeva,ahora no tengo tiempo de nada,ya no me acordaba de lo duro que es sobrevivir.

Mallaná,tu sabes que eso lo tienes "chupado" ,o sea,que no te quite el sueño que va a ser como ir a por pan.
Un saludo
 
Noooo,no estoy bien,esto es una mi....a.Hecho de menos las siestas,el marujonear por ahi y todo eso.Ah,y la merienda:banghead:.Me gusta mi trabajo pero lo que no me gusta es la actitud y la forma :pain10:,cagen to
Joer,y me duele el pie.Será el tiempo este tan joio.A ver si cambia ya y me largo un fin de semana con la caravana :discoteca: y me pillo un pedo de vino y chuletas a la brasa que pa qué.
Si ivaeva,ahora no tengo tiempo de nada,ya no me acordaba de lo duro que es sobrevivir.

Mallaná,tu sabes que eso lo tienes "chupado" ,o sea,que no te quite el sueño que va a ser como ir a por pan.
Un saludo
Estás hasta los huevos,,,,,,,y lo sabes.!!!
Ja,ja,ja...


Muchas gracias por la confianza...A ver si es verdad..
Este finde le pongo la bola,y ya tengo las placas de más de 12 metros

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ja ja ja estás muy quemado optimo¡¡¡ te entiendo eso de no hacer la siesta es muyyy y jodido. Pilla el vino y la caravana en cuanto puedas. Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com