Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días viejunos,

Caramba Óptimo, dan ganas de romperse algo, eso que cuentas es que hay más vida más allá del curro?????
Mallaná a por ese carnet.

Día lluvioso que bien!!!!

Pasad un buen dia

Ni ho se, ni me importa
 
Aunque todavía queden cuatro horas para que se cierren las votaciones quería agradeceros el haber perdido un minuto de vuestro tiempo en dedicarlo a que Zeta conserve su posición en el top10 sino que también habéis ayudado a que subiera su posición ya que se encontraba la ultima después de haber luchado por la primera posición tantos meses.

Yo no se si ganara el premio o no, aunque no fuese así para mi es la mejor perra del mundo y el haber estado entre los 10 primeros a superado con creces nuestras expectativas y todo gracias a los que habéis votado con vuestras redes sociales.

Gracias.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15192574_1460068710689579_312664092158739672_n.jpg?oh=c5ff0fd64c3c2b3db5fb53b46adc65bdó
e=58C194DC
 
Buenos días a todos/as.

FUE TERRIBLE...

351f1180c27e0af4d11f3c6b23894f8a.gif
 
buenos dias.
¿como puede tirar tanto un corta cesped? jajjajajja
 
Buenos días a todos/as.

MAGIA DE LA BUENA...

giphy.gif
 
¿como a echo para desaparecer? jajajjajaja.
buenos dias y buen finde.
 
ahora sí...

ha llegado el momento de actualizar la release del sistema, que no de versión.

V4.0.0

es una versión excelente, pero tiene bastantes fallos de HW que implican bastante mantenimiento.

ahora sí que lo mismo os leo un poco.

:discoteca_2:
 
ahora sí...

ha llegado el momento de actualizar la release del sistema, que no de versión.

V4.0.0

es una versión excelente, pero tiene bastantes fallos de HW que implican bastante mantenimiento.

ahora sí que lo mismo os leo un poco.

:discoteca_2:

Felicidades y bienvenido al grupo de los cuarentones.
 
ahora sí...

ha llegado el momento de actualizar la release del sistema, que no de versión.

V4.0.0

es una versión excelente, pero tiene bastantes fallos de HW que implican bastante mantenimiento.

ahora sí que lo mismo os leo un poco.

:discoteca_2:

Felicidades.

Ya sabes, con la versión V4.0.0 toca cambiar la bambina por una dos ambientes con literas [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.Alguno ya estará enganchado y de ruta,seguro.
A pasarlo bien,tanto los que vais a salir como los que os quedais en casa.
 
Felicidades latumbadehuma!!! Yo este finde enganchó el curro! Hasta el lunes no hay mantita?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com