Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días...
Yo aquí jodido.con algún virus que me tiene reventado.
Y la semana que viene me examino del teórico.y no puedo ni estudiar.
Me cago en mi suerte!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días!!!! Venga Mallana que seguro que mañana estarás mejor y le puedes dar caña al teórico. Suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
animo mallana veras como pronto mejoras y puedes darle fuerte al teorico
 
A mejorarse mallana. ..vaya con los virus Q solo nos atacan a los 40tones. ...jjjjj suerte con el examen. ...a mi me toca estudir pero con mi hija vaya finde me espera... puffff
 
Bueno chic@s.Acaba de llegarme la nueva tarjeta webcampistaSS 2.1 Con esta tarjeta,NO vas a tener descuentos en campings y demas negocios asociados,tienes descuentos en ambulatorios,resindeciales de tercera edad(a este paso,nos ira bien) y farmacias asociadas.
Un apunte,en los ambulatorios de la S.S. no hay descuentos,pero si la presentas te adelantan dos turnos.O sea,que si pides cita a las once,seguro que a la una o una y media sales.
AUT 111.jpg
A este paso(jajaja),este hilo no tiene futuro,jajajaj
 
Venga mallaná un par de vasos de whisky y mejoras que no veas. Dicen que mejor tomarlo a sorbitos.

Óptimo y esa tarjeta la admiten en el autobús para que te cedan un asiento?

Buen finde a todos y a cuidarse!!!
 
Y para que os animeis os voy a contar un poco las evoluciones que he hecho.Si no os importa,claro.
Ya voy apoyando bien,entre comillas,el pie.Ahora voy con una muleta en casa,en la calle es mas dificil,por las aceras y todo eso,pero me voy defendiendo.El dolor es mas intenso,claro,llevo el pie suelto,lo muevo mucho y el fisio me obliga a hacer ejercicio.Que tipo mas malo(un saludo,Jorge,eres un tio genial).Tampoco tomo nada para el dolor,lo soporto muy bien desde siempre(vendo nolotil,precio a convenir).Me han dicho que tengo tendonitis,a causa del golpe,pero que es normal.El lunes voy a la mutua,a ver que me dicen,supongo que me haran placas y me pediran que ande y todo eso para valorar el estado operativo.Voy a ir conduciendo yo mismo,a ver que pasa.Si no puedo o me quedo a mitad de camino,desconecto algo del coche y que venga la grua,jejeje.

Ahora lo malo.
Me temo que debo de empezar a trabajar dentro de una semana mas o menos,algo duro de asimilar.He pasado mucho tiempo en casa,con la jefa y el xaval.He asistido a reuniones escolares,cosa que antes no podia.He conocido vecinos que no conocia,por horarios,he marujoneado por ahi.He ayudado en casa lo que he podido,he atendido cosas que eran desconocidas...por trabajar todo el dia en la calle,eso me lo pierdo.Tambien he estudiado un poco,cursos online de mi trabajo y he diseñado una cosa,que si no pasa nada y tengo pasta,la patento.A ver si me saca de pobre,jejeje.
Para mi ha sido un cumulo de cosas nuevas,otra vida diferente.
Espero que el puente de Diciembre este totalmente operativo,tengo cuatro dias de puente y dos que me deben,los de antes del accidente.A ver si los puedo juntar y me escapo por ahi,que ya tengo el mono.

Bueno,gracias y perdonar el tocho este.
Buenas noches
 
Buenos días a todos/as.

AUTODEFENSA...

giphy.gif
 
Y para que os animeis os voy a contar un poco las evoluciones que he hecho.Si no os importa,claro.
Ya voy apoyando bien,entre comillas,el pie.Ahora voy con una muleta en casa,en la calle es mas dificil,por las aceras y todo eso,pero me voy defendiendo.El dolor es mas intenso,claro,llevo el pie suelto,lo muevo mucho y el fisio me obliga a hacer ejercicio.Que tipo mas malo(un saludo,Jorge,eres un tio genial).Tampoco tomo nada para el dolor,lo soporto muy bien desde siempre(vendo nolotil,precio a convenir).Me han dicho que tengo tendonitis,a causa del golpe,pero que es normal.El lunes voy a la mutua,a ver que me dicen,supongo que me haran placas y me pediran que ande y todo eso para valorar el estado operativo.Voy a ir conduciendo yo mismo,a ver que pasa.Si no puedo o me quedo a mitad de camino,desconecto algo del coche y que venga la grua,jejeje.

Ahora lo malo.
Me temo que debo de empezar a trabajar dentro de una semana mas o menos,algo duro de asimilar.He pasado mucho tiempo en casa,con la jefa y el xaval.He asistido a reuniones escolares,cosa que antes no podia.He conocido vecinos que no conocia,por horarios,he marujoneado por ahi.He ayudado en casa lo que he podido,he atendido cosas que eran desconocidas...por trabajar todo el dia en la calle,eso me lo pierdo.Tambien he estudiado un poco,cursos online de mi trabajo y he diseñado una cosa,que si no pasa nada y tengo pasta,la patento.A ver si me saca de pobre,jejeje.
Para mi ha sido un cumulo de cosas nuevas,otra vida diferente.
Espero que el puente de Diciembre este totalmente operativo,tengo cuatro dias de puente y dos que me deben,los de antes del accidente.A ver si los puedo juntar y me escapo por ahi,que ya tengo el mono.

Bueno,gracias y perdonar el tocho este.
Buenas noches

Venga, muchos ánimos Optimo.
 
Buenos días. ...venga óptimo Q ya está chupao esto....en 2 dias nuevo y a enganchar y a disfrutar con la familia. ....y mallana como estas?supongo Q el virus te va abandonando ya y irá X otro cuarentón. ...jjjj
 
Buenos días a todos/as.

LAS CHICAS GUAPAS ME PONEN TONTO...

tumblr_o2oj8mVaKH1tr6rxxo1_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com