Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Que bien lluvias.que ganas tengo de que se pase una semana lloviendo. Buenas noches.
 
Buenos días a todos/as.

SE LE VAN A SALIR LOS OJOS...

giphy.gif
 
Buenos dias. Ya he hecho mis primeros pinitos con el coche y muy bien.Pero tengo que seguir con el fisio una semana mas,joer que largo se hace.Pero bueno,ya vamos viendo la luz al final del tunel.
Un saludo
 
Buenos dias. Ya he hecho mis primeros pinitos con el coche y muy bien.Pero tengo que seguir con el fisio una semana mas,joer que largo se hace.Pero bueno,ya vamos viendo la luz al final del tunel.
Un saludo
Ole me alegro un montón optimo animo[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Gracias a tod@s por los ánimos.
Ya estoy al 99% el día 30 a examen...
Óptimo ánimo.y disfruta de lo que te queda.......

Yo en estos días e hecho algunos avances en la cv.IMG_20161115_175357.jpgIMG_20161115_133747.jpgIMG_20161115_175409.jpgIMG-20161112-WA0041.jpgIMG-20161112-WA0036.jpg
No se si alguna está repetida.
Ya tengo luz en todos los armarios.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hey mallaná,luz a tope.A ver si te va a tocar poner otra bateria,jejeje.Nada,es coña,muy bien.Esperamos buenas noticias el dia 30,aunque ya sabemos el resultado.Aprobado!!!
Un saludo
 
Buenos días a todos/as.

Llamando al ratoncito Pérez!!!!

Ews8lw31tHA1q.gif
 
709ecfdb-d588-4469-9c1b-1e2c7543bbf5.jpg

Buenas tardes amigos/as, os dejo de nuevo el enlace ya que nuestra mascota Zeta, participa en el concurso Top Dog de Kiwoko y ya queda poco para que termine el plazo de votaciones, así que por favor os pido un último esfuerzo.


¡Vótame!


Puedes votar por las tres cuentas: Facebook, twitter e instagram. Si tienes las tres por las tres.


Gracias por vuestra colaboración.
 
Ver el archivos adjunto 159126

Buenas tardes amigos/as, os dejo de nuevo el enlace ya que nuestra mascota Zeta, participa en el concurso Top Dog de Kiwoko y ya queda poco para que termine el plazo de votaciones, así que por favor os pido un último esfuerzo.


¡Vótame!


Puedes votar por las tres cuentas: Facebook, twitter e instagram. Si tienes las tres por las tres.


Gracias por vuestra colaboración.

Este es el enlace: https://www.your-promos.com/promos/1...ations/4618355
 
Buenas noches a todooos. ...aver si la lluvia nos avandona pronto ya.....porque entre Q se hace pronto de noche y todo el día lloviendo. ...quiero el veranooooo! !!
 
Buenas noches.Esta epoca tambien esta bien.Si fuese siempre verano,al final nos hartariamos.
Vamos,digo yo.
 
Buenos días a todos/as.

EL REY DE LA FIESTA...

Drunk-dancing-smooth-recovery.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com