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Esa ford tenía un grave problema en el motor 2.0 que hacía que hubiera que cambiar el aceite cada 4000 kms, si no se hacía carretera... sabéis si han solucionado ese problema?
Un saludo
 
Esa ford tenía un grave problema en el motor 2.0 que hacía que hubiera que cambiar el aceite cada 4000 kms, si no se hacía carretera... sabéis si han solucionado ese problema?
Un saludo
Creo que ese problema lo tenían con el antiguo motor Duratorq. Estas llevan ya el nuevo EcoBlue.
 
Que guapo el nuevo Jimmy tiene que ser muy divertido para los que nos gusta el 4x4
 
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https://www.coches.net/nuevo-skoda-karoq-scout



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https://www.coches.net/nuevo-skoda-karoq-sportline


Ni uno es un Todo Terreno auténtico, ni el otro es un Deportivo...

Como ya hicieron con su hermano mayor, el Kodiaq, ahora le toca al mediano, el Karoq.

Son lo que son, distintas líneas de diseño/equipamiento/terminación sin mas pretensión que lo meramente estético.

Pero a mi me gustan... [emoji6]


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¡¡Venga, ¿hablamos de imposibles...?!!

Una rancherita mas.


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G-Power exprime el Mercedes-AMG E 63 S Estate... ¡hasta los 800 CV!

Siempre hemos sido amantes de los modelos ranchera, y más todavía sin son tan versátiles y polivalentes como los Audi RS 6 Avant o Mercedes-AMG E 63 Estate, auténticos lobos con piel de cordero, ya que se trata de bestias de altísimas prestaciones camufladas en carrocerías familiares.

Como de costumbre, siempre hay clientes que quieren aún más de sus rancheras, y es por esto mismo que el especialist G-Power presenta una interesante preparación sobre el E 63 S familiar, si bien el modelo base no es un E 63 de generación actual, sino de la anterior (S212).

El E 63 S de generación previa ofrecía una potencia de 585 CV, extraída de su 5.5 litros V8 biturbo (el modelo actual recurre a un 4.0 litros V8 biturbo), pero ahora el modelo alcanza gracias a G-Power la friolera de 800 CV a 5.500 rpm (215 CV extra) y un brutal par motor máximo de 1.000 Nm a 4.000 vueltas, lo que supone alrededor de 200 Nm adicionales.

Todo esto se consigue gracias principalmente a cambios en la gestión electrónica del V8 (2.437 euros), aunque también hay turbocompresores más grandes (5.000 euros) o un sistema de escape de acero inoxidable (3.855 euros). Por supuesto, también hay un juego de llantas forjadas 'Hurricane RR' de 20 pulgadas (6.681 euros), calzadas con gomas en dimensiones 245/30 ZR20 y 285/25 ZR20.

Todos estos cambios, junto al cambio automático de la casa y la tracción total 4Matic, permiten un 0 a 100 km/h que lleva apenas 3,1 segundos, así como una velocidad máxima deslimitada de 340 km/h (previo pago de 434 euros).


https://m.motorpasion.com/tuning-preparaciones/g-power-exprime-mercedes-amg-e-63-s-estate-800-cv

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Le metes un acelerón al mercedes con la cv enganchada y arrancas la lanza fijo jeje...
 

¡¡Venga, ¿hablamos de imposibles...?!!

Una rancherita mas.


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G-Power exprime el Mercedes-AMG E 63 S Estate... ¡hasta los 800 CV!

Siempre hemos sido amantes de los modelos ranchera, y más todavía sin son tan versátiles y polivalentes como los Audi RS 6 Avant o Mercedes-AMG E 63 Estate, auténticos lobos con piel de cordero, ya que se trata de bestias de altísimas prestaciones camufladas en carrocerías familiares.

Como de costumbre, siempre hay clientes que quieren aún más de sus rancheras, y es por esto mismo que el especialist G-Power presenta una interesante preparación sobre el E 63 S familiar, si bien el modelo base no es un E 63 de generación actual, sino de la anterior (S212).

El E 63 S de generación previa ofrecía una potencia de 585 CV, extraída de su 5.5 litros V8 biturbo (el modelo actual recurre a un 4.0 litros V8 biturbo), pero ahora el modelo alcanza gracias a G-Power la friolera de 800 CV a 5.500 rpm (215 CV extra) y un brutal par motor máximo de 1.000 Nm a 4.000 vueltas, lo que supone alrededor de 200 Nm adicionales.

Todo esto se consigue gracias principalmente a cambios en la gestión electrónica del V8 (2.437 euros), aunque también hay turbocompresores más grandes (5.000 euros) o un sistema de escape de acero inoxidable (3.855 euros). Por supuesto, también hay un juego de llantas forjadas 'Hurricane RR' de 20 pulgadas (6.681 euros), calzadas con gomas en dimensiones 245/30 ZR20 y 285/25 ZR20.

Todos estos cambios, junto al cambio automático de la casa y la tracción total 4Matic, permiten un 0 a 100 km/h que lleva apenas 3,1 segundos, así como una velocidad máxima deslimitada de 340 km/h (previo pago de 434 euros).


https://m.motorpasion.com/tuning-preparaciones/g-power-exprime-mercedes-amg-e-63-s-estate-800-cv

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Bonito frutero....ya era hora que pusieras una buena máquina...jejeje
 
Lo bueno que tiene es que creo que cabe debajo de la caravana y así no te cobran el espacio en muchos campings
 
He preguntado en el concesionario de Ferrarri de aquí al lado, y me han dicho que el estante, efectivamente, es para las cervezas... Y que se puede poner frío, para que no se calienten, con un botón que lleva en el cuadro de instrumentos... Opcionalmente, se le puede añadir posavasos...

Sobre la bola, como hay muchos usuarios que han preguntado, sale de fábrica con bola automática, que sale del hueco donde está el caballito, que es una tapa escamoteable…

Ya he encargado uno...
 
He preguntado en el concesionario de Ferrarri de aquí al lado, y me han dicho que el estante, efectivamente, es para las cervezas... Y que se puede poner frío, para que no se calienten, con un botón que lleva en el cuadro de instrumentos... Opcionalmente, se le puede añadir posavasos...

Sobre la bola, como hay muchos usuarios que han preguntado, sale de fábrica con bola automática, que sale del hueco donde está el caballito, que es una tapa escamoteable…

Ya he encargado uno...
tu eres un copion.........verdad juan?
 
Wooooo. Me e quedado con la boca abierta viendo el Ferrari.
A tenido que venir mi mujer a cerrarla jajajajaja.
 
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