webyako
Participativ@
Eso espero, al menos hasta que se aclare hacia donde va el mercado.Nosotros, con nuestros Scouts, Octavias, seguiremos tirando unos añitos... [emoji13]
Enviado con Tapatalk
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Eso espero, al menos hasta que se aclare hacia donde va el mercado.Nosotros, con nuestros Scouts, Octavias, seguiremos tirando unos añitos... [emoji13]
Enviado con Tapatalk
Encontre el articulo
https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-diesel-nuevo-motor-tdi-hibrido/
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi también me da esa impresión, pero a ver quien es el primer valiente que se compra en otoño un Tucson de esos.
Pasa lo mismo que con los vehículos a gas.
Aquí se defiende a capa y espada que los turismos a GLP no dan problemas de ningún tipo, sin embargo en vehículos pesados que utilizan tanto GLP como GNC están dando innumerables problemas, pasándose más tiempo en el taller que circulando. Gastar no gastan una m... pero las subvenciones que te dan por la adquisición, la cambias por la facturación que dejas de hacer sin trabajar con ellos.
No es un alpine a110 o algo asi se llamaba?Ver el archivos adjunto 183871
A ver si alguien me dice que coche es, visto en Donibane Lohizune, no tengo ni idea
Ahora sí. Leído y muy interesante.
Gracias.
Yo, si no se me hubiese cruzado la caravana en el 2015, tenía muy claro que el próximo iba a ser un GLP o GNC. Pero bueno, eso es otra historia...
En cuanto a los vehiculos industriales, no se, no tengo datos para contrastar, pero entiendo que malos malos no deben ser...
En donde trabajo no para de crecer el número de vehículos con este combustible (http://www.autobusesyautocares.com/...460-nuevos-autobuses-de-gnc-por-138-millones/), por lo que entiendo que muy mal no deben salir.
Está claro que en este caso hay condicionantes a tener en cuenta: son vehículos para un entorno casi exclusivamente urbano con lo que las futuras normas antipolución les afectan de lleno; las ayudas para la adquisición de estos vehículos deben ser muy interesantes; la creación de infraestructuras para el repostaje es sencillo para una empresa de ambito local y con tanta flota; etc...
Pero vamos, entiendo que si realmente fuesen tan malos (averías continuas, mas tiempo parado que circulando...) nadie, ni siquiera las empresas públicas, compraría este tipo de vehículos.
Sin tener los números en la mano, no creo que sea un desastre económico para una empresa. Es cuestión de creer en ello como un paso intermedio hacia otra alternativa mejor (todavía queda mucho para que lo puramente eléctrico sea viable para cualquier empresa), la cual parece que todavía falta mucho tiempo.
Vehículos y/o motores malos siempre han existido, con cualquier tipo de propulsión, pero sinceramente creo que el GLP/GNC es hoy día la mejor opción en cuanto a lo que te da, y por el precio que se paga por ello.
Hoy pagar lo que piden por un eléctrico puro ofreciendo las autonomías que ofrecen..., no se, es para pensárselo mucho. Esta claro que como coche para todo hoy no están a la altura. Y los que pueden estarlo valen mucho miles de €uros.
No estoy en contra. Es mas, soy entusiasta de ellos, pero a día de hoy los eléctricoos están jugando en otra liga que no es la de la mayoría.
Bueno, lo dejo que vaya parrafada me he pegado...
Lo siento. [emoji120]
Saludos.
Enviado con Tapatalk
Pues un pedazo de Ferrari Dino dificilísimo de ver. Y si, se parece mucho al Alpine, pero el Alpine es más pequeño.Ver el archivos adjunto 183871
A ver si alguien me dice que coche es, visto en Donibane Lohizune, no tengo ni idea
Pues un pedazo de Ferrari Dino dificilísimo de ver. Y si, se parece mucho al Alpine, pero el Alpine es más pequeño.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y pieza de coleccionista muy cotizadaMe lo has quitado de la boca............njejejjejejeje............si son complicados ver..........son de los años 70.............
Saludos.
Por privado te puedo dar más datos objetivos si estás interesado.
correcto es un ferrari Dino. a pesar que no es de mi epoca de pequeño tenia uno de juguete y era mi coche preferido. eso si era rojo como debe ser jajajjaa.Ver el archivos adjunto 183871
A ver si alguien me dice que coche es, visto en Donibane Lohizune, no tengo ni idea
Yo de lo que tengo ganas de ver y no hay mucha info, son los subarus hibridos, motor boxer gasolina y electrico, segun lei a la idea del prius pero con boxer 2.0
Pues un pedazo de Ferrari Dino dificilísimo de ver. Y si, se parece mucho al Alpine, pero el Alpine es más pequeño.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me rio por no llorar... [emoji27][emoji27][emoji27]BMW llama a revisión a 324.000 vehículos en Europa por peligro de incendio
El fabricante alemán BMW ha llamado a revisión a 324.000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diesel de cuatro y seis cilindros.
Según informó su departamento de prensa en algunos casos puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape y prender con restos de aceite. La compañía escribirá a los clientes que puedan estar afectados y cambiará en el taller las piezas defectuosas.
Los modelos que serán llamados a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diesel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.
BMW ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur a más de 100.000 vehículos por el mismo motivo. Desde comienzos de este año se han producido varios incendios de motores en vehículos diesel en el país.