Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Opel Insignia: Nuevo motor 1.6 gasolina de 200 CV

c1abaeb8bd59942c025d1cf9eb9f5121.jpg


La firma alemana introduce la última versión del motor 1.6 litros turbo de gasolina a la gama de propulsores del Insignia. Con 200 CV de potencia estará disponible inicialmente en combinación con la transmisión automática de seis relaciones. El nuevo motor gasolina está disponible en las versiones Insignia Grand Sport, Insignia Sports Tourer e Insignia Country Tourer...

e48630995ef1868b09d7b5082bc431ea.jpg


https://www.coches.net/nuevo-opel-insignia-16-200cv

9bfb0e3820baf5bdac84982a23b4babc.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Renault Arkana: Un nuevo SUV coupé para 2019

La firma francesa presentará la semana próxima un nuevo*SUV de estilo coupé*con el nombre de*Arkana. Su presentación se llevará a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, país donde comenzará su producción y comercialización en*2019...

https://www.coches.net/nuevo-renault-arkana-2019

c2137c7bd19cebab0aac627e2af209e5.jpg


Enviado con Tapatalk
 
BMW 330e: Eficiencia electrificada

e105e642b1e5f2c0adb74cf5ce30308a.jpg


"...Esta versión del Serie 3 tiene un hándicap con respecto al resto de alternativas con la misma carrocería berlina. Se trata del maletero, pues la ubicación de las baterías que dan vida al motor eléctrico reduce la capacidad en esta zona de 480 a 370 litros..."

20115a21d1a71b3ec4581bb21f496324.jpg


"...la versión híbrida enchufable del Serie 3 y que está movida por un motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros y 184 CV de potencia y otro eléctrico de 88 CV. Éste último puede funcionar conjuntamente con el motor de gasolina, de forma independiente para impulsar el vehículo o también como generador para recargar las baterías de iones de litio situadas bajo el maletero. La potencia combinada que se consigue entre ambos motores es de 252 CV..."

69d2d672b3257bfe277554513e7e649b.jpg


"...Según datos oficiales, la media de consumo homologada de esta versión es de 1,9 litros cada 100 km, mientras que su autonomía cien por cien eléctrica es de 40 kilómetros. En condiciones de conducción normales, combinando ciudad con autopista y algo de carretera de montaña, la media obtenida en la prueba fue de 4,1 l/100 km (ambiciosa cifra teniendo en cuenta su motor de gasolina de 188 CV) y de alrededor de 30 km de autonomía del sistema eléctrico en una carga..."

2b840b9f4e4939f71d7cad7b7f16055b.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Un insignia con un 1.6? No lo veo. Yo soy de los de más cilindrada y pocos caballos. Me tendré que ir acostumbrando por que ahora es lo que ay poco motor y una porra de caballos.
El nuevo Renault semana todavía no lo e visto y me da mucha curiosidad.
El serie 3 mola un 2.0 ya es motor.
Vaya unos consumos saca con la ayuda del eléctrico. Ahora faltaría ver gastos de reparaciones y mantenimiento con los años que nuevos son todos muy bonitos.
 
buenas tardes perdonar que os tengo olvidados he estado restelineando la caravana por dentro y ahora ando con la nevera si es que no paroooooooo. bueno a lo que conscierne. haber que alguien me explique que ocurre con el diesel que esto es un no parar. apartir del 1 de sept la nueva normativa de emisiones y yo me pregunto si vale que los que ya hay sin esa normativa pues digo que los matricularan y sacaran al mercado de km 0 pero...... en mi cabeza sigue rondando...... por que unos ingenieros diseñan coches de grandes motorizaciones todavía?? 190cv 220cv etc etc por que yo como sabeis lle muchooooooooo intentando cambiar y no me decido. me declino mas por segunda mano que por uno nuevo.

Gracias por vuestras aclaraciones.
 
buenas tardes perdonar que os tengo olvidados he estado restelineando la caravana por dentro y ahora ando con la nevera si es que no paroooooooo. bueno a lo que conscierne. haber que alguien me explique que ocurre con el diesel que esto es un no parar. apartir del 1 de sept la nueva normativa de emisiones y yo me pregunto si vale que los que ya hay sin esa normativa pues digo que los matricularan y sacaran al mercado de km 0 pero...... en mi cabeza sigue rondando...... por que unos ingenieros diseñan coches de grandes motorizaciones todavía?? 190cv 220cv etc etc por que yo como sabeis lle muchooooooooo intentando cambiar y no me decido. me declino mas por segunda mano que por uno nuevo.

Gracias por vuestras aclaraciones.


Me da a mi que esto no te va a aclarar mucho...
[emoji51]

Homologación WLTP: ahora el Gobierno estudia conceder a los fabricantes de coches una moratoria de "uno o dos años"


Después del revuelo que ha causado en la industria automovilística*el nuevo ciclo de homologación Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure, más conocido por sus siglas WLTP, tiene toda la pinta de que el Ministerio de Industria va a ceder a las presiones de los fabricantes. Según informa Europa Press, el Departamento anunciará en las próximas semanas si concede una*prórroga de uno o dos años a la aplicación del WLTP, que sustituye al anterior ciclo NEDC...



https://www.motorpasion.com/industr...der-fabricantes-coches-moratoria-uno-dos-anos



¡¡Tienen montado un cacao de cojones...!!


Enviado con Tapatalk
 

En el Caravan Salon 2018 de Düsseldorf Mercedes nos presenta el futuro eléctrico en lo que a Campers y ACs se refiere.


d3429c13a37d09b38cd63f9b2792d632.jpg


Conectividad y cero emisiones: así serán las futuras furgonetas camper de Mercedes-Benz


5577274b028c84be95903533d57728ca.jpg


Una de las principales citas del año dedicadas a caravanas y vehículos de camping está a punto de abrir sus puertas. Hablamos del Caravan Salon 2018, que se celebra en Düsseldorf del 24 de agosto al 2 de septiembre, y Mercedes-Benz ha aprovechado la ocasión para mostrarnos sus nuevos retoños para el universo camper. Hasta tres furgonetas se exhibirán en la muestra, destacando la Mercedes-Benz Marco Polo Concept, así como la Sprinter F-CELL Concept...

https://m.motorpasion.com/mercedes/...seran-futuras-furgonetas-camper-mercedes-benz

fd3fd1846f4de778f21e2d5bcd576e62.jpg



Enviado con Tapatalk
 
Un frutero único puede ser tuyo por un módico precio...


498488913617851e84da7297da412a0e.jpg


El Ferrari 330 GT Shooting Brake Vignale se subastará por enésima vez... y apunta a superar el millón de euros

4f80db767aceeb956369493d651436ca.jpg


Lo que tienes ante ti es, posiblemente, el más famoso de los shooting brake concebidos sobre un Ferrari. Se trata del Ferrari 330 GT 2+2 Shooting Brake Vignale, una unidad única y reconvertida en 'break de caza' basada en el 330 GT 2+2 de 1964. También conocido ser parte de la colección de coches Jay Kay (Jamiroquai) durante un tiempo, acaba de ser restaurado y será vendido de nuevo a golpe de mazo, esta vez por cortesía de RM Sotheby...
https://m.motorpasion.com/clasicos/...ara-enesima-vez-apunta-a-superar-millon-euros


Enviado con Tapatalk
 
Es lo que tiene el marketing basado en falsedades de que los gasolina son ideales en cuanto a emisiones y contaminación

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/emisiones-co2-primer-semestre-2018
ac95831fe11f784042388b82cce9c209.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y lo más curioso, además de haber aumentado los datos de CO2 (que es lo que aporta al medio ambiente te un gasolina) , no dice nadie nada de que se han aminorado los datos de NOx ( que es lo que aporta un diesel .
Es decir, de mal en peor, pero como nos están vendiendo la moto...... Pues la moto esta es buena, ya veremos hasta cuándo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

En el Caravan Salon 2018 de Düsseldorf Mercedes nos presenta el futuro eléctrico en lo que a Campers y ACs se refiere.


d3429c13a37d09b38cd63f9b2792d632.jpg


Conectividad y cero emisiones: así serán las futuras furgonetas camper de Mercedes-Benz


5577274b028c84be95903533d57728ca.jpg


Una de las principales citas del año dedicadas a caravanas y vehículos de camping está a punto de abrir sus puertas. Hablamos del Caravan Salon 2018, que se celebra en Düsseldorf del 24 de agosto al 2 de septiembre, y Mercedes-Benz ha aprovechado la ocasión para mostrarnos sus nuevos retoños para el universo camper. Hasta tres furgonetas se exhibirán en la muestra, destacando la Mercedes-Benz Marco Polo Concept, así como la Sprinter F-CELL Concept...

https://m.motorpasion.com/mercedes/...seran-futuras-furgonetas-camper-mercedes-benz

fd3fd1846f4de778f21e2d5bcd576e62.jpg



Enviado con Tapatalk

Que chula, me conformo con cualquiera jajajajaja
 
Un frutero único puede ser tuyo por un módico precio...


498488913617851e84da7297da412a0e.jpg


El Ferrari 330 GT Shooting Brake Vignale se subastará por enésima vez... y apunta a superar el millón de euros

4f80db767aceeb956369493d651436ca.jpg


Lo que tienes ante ti es, posiblemente, el más famoso de los shooting brake concebidos sobre un Ferrari. Se trata del Ferrari 330 GT 2+2 Shooting Brake Vignale, una unidad única y reconvertida en 'break de caza' basada en el 330 GT 2+2 de 1964. También conocido ser parte de la colección de coches Jay Kay (Jamiroquai) durante un tiempo, acaba de ser restaurado y será vendido de nuevo a golpe de mazo, esta vez por cortesía de RM Sotheby...
https://m.motorpasion.com/clasicos/...ara-enesima-vez-apunta-a-superar-millon-euros


Enviado con Tapatalk

Es curioso y llama la atención pero es muy feo, aunque tiene algo que si tuviese mucho dinero igual lo compraría jajajajaja
 
buenas tardes perdonar que os tengo olvidados he estado restelineando la caravana por dentro y ahora ando con la nevera si es que no paroooooooo. bueno a lo que conscierne. haber que alguien me explique que ocurre con el diesel que esto es un no parar. apartir del 1 de sept la nueva normativa de emisiones y yo me pregunto si vale que los que ya hay sin esa normativa pues digo que los matricularan y sacaran al mercado de km 0 pero...... en mi cabeza sigue rondando...... por que unos ingenieros diseñan coches de grandes motorizaciones todavía?? 190cv 220cv etc etc por que yo como sabeis lle muchooooooooo intentando cambiar y no me decido. me declino mas por segunda mano que por uno nuevo.

Gracias por vuestras aclaraciones.

Yo tanto e leído y tanto se contradicen que ya no tengo ni idea de que es lo que está pasando.
 
Y lo más curioso, además de haber aumentado los datos de CO2 (que es lo que aporta al medio ambiente te un gasolina) , no dice nadie nada de que se han aminorado los datos de NOx ( que es lo que aporta un diesel .
Es decir, de mal en peor, pero como nos están vendiendo la moto...... Pues la moto esta es buena, ya veremos hasta cuándo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Somos marionetas.
 
Me ha llegado este anuncio. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ofertas interesantes.

https://www.subaru.es/gamasuvdiesel...bkl5QNlYdap-2O5TE3fpq6SFijdFt2VxoCaZ4QAvD_BwE

El caso es que Subaru está de liquidación de Diésel y de modelos antiguos. El XV lleva unos meses sustituido y Forester llega el año que viene.

Hace tres años miré un Forester, que quedaba fuera de mi alcance y el año pasado mis padres compraron un XV. Y por lo que había visto de los precios de Subaru, esta promoción es interesante, si no importa no llevar el último modelo.

Salu2!!!
 
Me ha llegado este anuncio. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ofertas interesantes.

https://www.subaru.es/gamasuvdiesel...bkl5QNlYdap-2O5TE3fpq6SFijdFt2VxoCaZ4QAvD_BwE

El caso es que Subaru está de liquidación de Diésel y de modelos antiguos. El XV lleva unos meses sustituido y Forester llega el año que viene.

Hace tres años miré un Forester, que quedaba fuera de mi alcance y el año pasado mis padres compraron un XV. Y por lo que había visto de los precios de Subaru, esta promoción es interesante, si no importa no llevar el último modelo.

Salu2!!!
Cuando cogi mi scout queria el forester, pero no llegaba.

Esperaremos a ver si se animan a traer los hibridos a Europa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
buenas tardes perdonar que os tengo olvidados he estado restelineando la caravana por dentro y ahora ando con la nevera si es que no paroooooooo. bueno a lo que conscierne. haber que alguien me explique que ocurre con el diesel que esto es un no parar. apartir del 1 de sept la nueva normativa de emisiones y yo me pregunto si vale que los que ya hay sin esa normativa pues digo que los matricularan y sacaran al mercado de km 0 pero...... en mi cabeza sigue rondando...... por que unos ingenieros diseñan coches de grandes motorizaciones todavía?? 190cv 220cv etc etc por que yo como sabeis lle muchooooooooo intentando cambiar y no me decido. me declino mas por segunda mano que por uno nuevo.

Gracias por vuestras aclaraciones.

No te precipites ....las leyes en Enero son muy rigurosas......llegando a Febrero.....ya son otra cosa.

El diesel tiene vida para años.

Una buena opción para pasar este verengenal.....es un buen usado.

Saludos J.M.
 
Me ha llegado este anuncio. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ofertas interesantes.

https://www.subaru.es/gamasuvdiesel...bkl5QNlYdap-2O5TE3fpq6SFijdFt2VxoCaZ4QAvD_BwE

El caso es que Subaru está de liquidación de Diésel y de modelos antiguos. El XV lleva unos meses sustituido y Forester llega el año que viene.

Hace tres años miré un Forester, que quedaba fuera de mi alcance y el año pasado mis padres compraron un XV. Y por lo que había visto de los precios de Subaru, esta promoción es interesante, si no importa no llevar el último modelo.

Salu2!!!

Yo también estuve mirando hace dos años forester y outback como candidatos, obtuve varios presupuesto de ambos

Me ha llamado la atención que del Outback solo ofertan el acabado mas completo, que me ofertaron sobre 35.000/36.000

El Forester me lo ofertaron sobre esos mismos precios, pero solo manual, automático tenia que esperar varios meses. Me llamó mucho la atención que es el único catalogo de coches que haya visto, donde se muestra el modelo con una caravana rodando.

En el anuncio aportado no he visto ninguna letra pequeña que indique que los precios están sujetos a financiar con la marca. Financiarte por tu cuenta con un tipo de interés bajo, puede suponer un ahorro muy, muy importante en el precio total del coche una vez pagado, no como te lo venden los concesionarios.
De que sirve un descuento de 4.000 € si cuando me lo financio con mi banco u otro me ahorro 6.000 € respecto el concesionario.
 
Los Subaru me encantan. Pero mi coche aun me tiene que durar muchos años.
 
He aquí lo que me he ido encontrando durante las vacaciones por la zona de Iparralde, Aparte de un Ferrari testarrosa que me crucé y conduciendo no se pueden sacar fotos.
El último con matrícula de California, auténtico.

20180826_143301.jpg
20180828_173039.jpg
20180901_131707.jpg
20180901_153816.jpg
20180901_153824.jpg
20180901_153831.jpg
 
40º aniversario del ABS

El mayor avance en seguridad activa de los automóviles, el ABS, cumple ya 40 años. Un sistema clave, inicialmente ideado para evitar que las ruedas se blocasen en las frenadasviolentes y que hoy es aprovechando para que la mayor parte de sistemas de seguridad activaque equipan los automóviles cumplan su función.

Fue a finales de agosto de 1978 cuando Mercedes presentó en sus berlinas de clase S, el top de la gama de entonces, el sistema A.B.S., el sistema antibloqueo de frenos, que había desarrollado junto a Bosch.

Hoy, 40 años después, lo tenemos tan asumido que no le damos importancia, quizás porque se ha convertido en un equipamiento de seguridad básico y obligatorio en todos los vehículos. Desde 2004, hace casi 15 años, en los mercados europeos no se pueden matricular turismos desprovistos de este elemento.

La idea inicial del sistema era clara: mantener la capacidad de deceleración y dirección de los vehículos. Es decir, el control del mismo en toda circunstancia.

Hasta la fecha, cuando una rueda se bloqueaba, cosa que sucedía fácilmente en frenadas violentas y/o sobre superficies deslizantes, la rueda deja de rodar para deslizar sobre la superficie. Esto no sólo alargaba la frenada bastantes metros, con el consiguiente peligro, sino que en ocasiones desestabilizaba el coche y en otras, sobre todo cuando eso sucedía en las ruedas delanteras o en las cuatro ruedas, hacía que el coche siguiera una trayectoria recta, sin que pudiéramos esquivar el obstáculo.

La única forma de recuperar el control era levantar el pie del pedal del freno para que las ruedas volvieran a girar. Y frenar nuevamente, de forma más suave.

No todos los conductores eran suficientemente diestros o tenían suficiente experiencia para realizar esta maniobra. Mucho menos en un caso de emergencia cuando el pánico puede bloquear la capacidad de reacción. Pero allí donde el humano fallaba está la electrónica para solucionarlo. El ABS se encarga de ‘desfrenar’ la rueda o ruedas bloqueadas y volver a frenar de forma inmediata...

https://www.coches.net/nuevo-40-anos-abs




Enviado con Tapatalk
 
40º aniversario del ABS

El mayor avance en seguridad activa de los automóviles, el ABS, cumple ya 40 años. Un sistema clave, inicialmente ideado para evitar que las ruedas se blocasen en las frenadasviolentes y que hoy es aprovechando para que la mayor parte de sistemas de seguridad activaque equipan los automóviles cumplan su función.

Fue a finales de agosto de 1978 cuando Mercedes presentó en sus berlinas de clase S, el top de la gama de entonces, el sistema A.B.S., el sistema antibloqueo de frenos, que había desarrollado junto a Bosch.

Hoy, 40 años después, lo tenemos tan asumido que no le damos importancia, quizás porque se ha convertido en un equipamiento de seguridad básico y obligatorio en todos los vehículos. Desde 2004, hace casi 15 años, en los mercados europeos no se pueden matricular turismos desprovistos de este elemento.

La idea inicial del sistema era clara: mantener la capacidad de deceleración y dirección de los vehículos. Es decir, el control del mismo en toda circunstancia.

Hasta la fecha, cuando una rueda se bloqueaba, cosa que sucedía fácilmente en frenadas violentas y/o sobre superficies deslizantes, la rueda deja de rodar para deslizar sobre la superficie. Esto no sólo alargaba la frenada bastantes metros, con el consiguiente peligro, sino que en ocasiones desestabilizaba el coche y en otras, sobre todo cuando eso sucedía en las ruedas delanteras o en las cuatro ruedas, hacía que el coche siguiera una trayectoria recta, sin que pudiéramos esquivar el obstáculo.

La única forma de recuperar el control era levantar el pie del pedal del freno para que las ruedas volvieran a girar. Y frenar nuevamente, de forma más suave.

No todos los conductores eran suficientemente diestros o tenían suficiente experiencia para realizar esta maniobra. Mucho menos en un caso de emergencia cuando el pánico puede bloquear la capacidad de reacción. Pero allí donde el humano fallaba está la electrónica para solucionarlo. El ABS se encarga de ‘desfrenar’ la rueda o ruedas bloqueadas y volver a frenar de forma inmediata...

https://www.coches.net/nuevo-40-anos-abs




Enviado con Tapatalk

Buena info, y hago un apunte más, el ABS viene de la aviación, concretamente del Concorde (llamado Anti Skid tanto en ese avión como en los aviones actuales).

Se desarrolló para mejorar la capacidad de frenada sobretodo en despegue, a la hora de abortar la maniobra. Antes de despegar se calculan una serie de velocidades (por peso, condiciones meteorológicas, de pists, etc) entre las cuales está la V1 (velocidad de decisión), que es la velocidad límite en la cuál tomar la decisión de seguir cin el procedimiento de despegue o no si existe un problema. Con el Concorde, por el tipo de ala en delta que genera menos sustentación a baja velocidad, esas velocidades de decisión se incrementan bastante y se encontraban con el problema de poder detener el avión antes de V1 en una pista convencional diseñada para aviones "normales". El Antiskid supuso la adaptación a esas mejoras en frenada y seguridad que posteriormente incorporó el resto de la aviación comercial y los coches con Mercedes en primer lugar.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
7e17d18a6cfa1f15a12158d0f27bb8f7.jpg
 
He aquí lo que me he ido encontrando durante las vacaciones por la zona de Iparralde, Aparte de un Ferrari testarrosa que me crucé y conduciendo no se pueden sacar fotos.
El último con matrícula de California, auténtico.

Ver el archivos adjunto 184990
Ver el archivos adjunto 184991
Ver el archivos adjunto 184992
Ver el archivos adjunto 184993
Ver el archivos adjunto 184994
Ver el archivos adjunto 184995
vaya chulada, normal que saques la camara cada vez que veas uno de estos ejemplares, yo tambien lo aria jajajjaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com