Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Ni es un coche, ni va a tirar de nuestras caravanas, pero me ha llamado tanto la atención que he querido compartirlo aquí, en WebCochista.


a27ecb9494f3e86c31b65120095c58a1.jpg


84710fc4781100a0cadc460ac14c9a0a.jpg


Vera, el coche eléctrico y autónomo de Volvo que quiere remolcar a los camiones del futuro

Volvo Trucks ha presentado una nueva fórmula de transporte que promete ser más eficiente y aprovechar la automatización para recorrer rutas cortas de un punto A a un punto B durante el proceso de transporte de grandes cargas. Este futurista proyecto, llamado Vera y aún en desarrollo...

https://youtu.be/2Gc1zz5bl8I

https://m.motorpasion.com/volvo/ver...o-volvo-que-quiere-remolcar-a-camiones-futuro



Enviado con Tapatalk
 
Pues ya puede pesar 7000 kg el volvo ese porque si no lo que van a subir son los vuelcos de trailer....
Por otro lado, si no recuerdo mal, en Francia ya hace mucho que tienen carreteras de doble sentido divididas por el centro, no pudiendose adelantar en ellas... a mi sí me parece bien esa medida en algunos tramos en los que a pesar de las prohibiciones la gente se empeña en adelantar...
Un saludo
 
que chulo. tiene muy buena pinta. a ver si monta motores dignos.
De momento es una copia al 80% de un Tiguan, mirad los laterales, solo cambia la luneta del Pilar c para atras, misma forma, algo más pequeña.En sentido el kodiaq es más original. Esta vez han ahorrado lo máximo. Lo que tenía que ser un modelo rompedor ha acabado siendo un Tiguan allspace con diferente trasera y delantera. Hasta la consola central del clima y el cambio es la misma, inclusive asideros de las puertas y altavoces tweeter.
El Morro tiene un poco de Kuga y Hyunday a partes iguales, se para en vertical al frente, no como el Ateca y León, que me parecen más agresivos y auténticos... Vaya, que aún siendo un modelo proporcionado y agradable a la vista no me acaba de convencer ya que pierde parte de esta carisma de seat.


Y por lo que se refiere a motores, no va a poder tener el bitdi 240, que si tendrán el kodiaq y el allspace.

El interior me gusta más el del Seat que los otros dos hermanos.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Pues ya puede pesar 7000 kg el volvo ese porque si no lo que van a subir son los vuelcos de trailer...
Por lo que se ve y habla en el vídeo, esto está pensado para circuitos cerrados en MegaFactorias o en su defecto trayectos cortos para traslados de material de un punto A a un punto B. Nada de correr, ni salir a carreteras con un tráfico fluido...
Las velocidades de dichos vehículos no creo que lleguen a ser muy altas por lo que los vuelcos por exceso de velocidad no creo que lkeguen a darse. Otra cosa es en caso de colisión con otro vehículo.

Pero vamos, todo esto son conjeturas... Habrá que ver si esto al final se hace operativo en algún sitio, o no pasa de ser un poco mas de I+D por parte de VOLVO.

En cualquier caso, no deja de sorprenderme la inventiva humana...

[emoji2]


Enviado con Tapatalk
 

Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.

¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas? [emoji30][emoji30][emoji30]
6a6574a7a60100556a95c14acd95d573.jpg
dd98db038c215d859d77c8463f5e0f20.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.

¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas? [emoji30][emoji30][emoji30]
6a6574a7a60100556a95c14acd95d573.jpg
dd98db038c215d859d77c8463f5e0f20.jpg


Enviado con Tapatalk
A mí también me parece horrible, aunque le veo cierta lógica.
Todos queremos pantallas cada vez más grandes, no? Y la posición lógica de esa pantalla debe ser cuanto más alta, mejor, para no desviar la vista de la carretera.
Y ese es el problema, para integrar semejante televisor en esa posición, se debería hacer un salpicadero muy alto, que dificulta la visibilidad a las personas bajitas.
A mi madre que mide 1,50, no le gusta nada conducir mi Leon, por que no ve un pimiento.
2097d633dda5ba5d06fb2f78893b83b5.jpg


Salu2!!!
 
Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.

¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas? [emoji30][emoji30][emoji30]
6a6574a7a60100556a95c14acd95d573.jpg
dd98db038c215d859d77c8463f5e0f20.jpg


Enviado con Tapatalk
A mi me pasa exactamente igual, lo veo horribleeee! Y algo han debido ver los fabricantes con eso, igual que las pantallas escamoteables, tanto Mercedes como Audi vuelven otra vez a la integración de las pantallas en el salpicadero. A mi me parece un pegote, quizás será más cómodo, no lo sé, pero parece como puesto de cualquier manera.

Y ya lo de Tesla es impresionante, un pedazo de tocho digital que ocupa la mitad de la zona central del salpicadero, no me gusta naaaada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
a mi me gusta mucho este tarraco. no se le veo algo que me llama la atencion. y lo de latablet ay en medio tampoco me gusta. le veo ay como un pegado de cualquier manera.me gusta mas la posicion del megane que encima lleva la table en vertical.
renault_Megane_RS_2018_motorpoint022.JPG

9k=


9k=

en el caso de renault esta mas integrada y lograda su posicion.
 
Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.

¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas? [emoji30][emoji30][emoji30]
6a6574a7a60100556a95c14acd95d573.jpg
dd98db038c215d859d77c8463f5e0f20.jpg


Enviado con Tapatalk

Mi coche lleva la tablet en esa posición y resulta muy cómodo, ya que no desvias tanto la vista de la carretera, hay que tener en cuenta que la pantalla es táctil y si estaría más abajo sería más complicado.
Eso si, la línea del salpicadero no es tan bonita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peugeot 508 Hybrid y 3008 Hybrid4: nuevos híbridos enchufables con hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica

Tras el espectacular prototipo Peugeot e-Legend mostrado hace unos días, que nos hizo echar la vista atrás casi cinco décadas, ahora la marca francesa nos hace volver a mirar al futuro, aunque a uno bastante inmediato. El fabricante del león acaba de anunciar nuevas variantes híbridas enchufables para sus Peugeot 508 y Peugeot 3008, disponibles en primavera de 2019. Se trata de dos versiones Hybrid y Hybrid4 (de tracción delantera o total), ambas basadas en un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable que combina un motor 1.6 litros Puretech de gasolina con uno o dos motores eléctricos, y ofrece un modo de conducción 100% eléctrico...

https://m.motorpasion.com/peugeot/peugeot-508-hybrid-3008-hybrid4




13341ee0fb2f2b52249421b364ffcd93.jpg
efd903e8a7ca43fba301690c81ce5ffa.jpg
f7af3a33a5bb470c232506e419ae9240.jpg
b5b54bc42dbd1c4e0d213662f06d87c1.jpg
8e3026412f87c20546b169bc974ba3d3.jpg
d301ae7506563635ab6ae4f39ddc61b0.jpg
e5a11590215a59d9ea338bcbbd8c7925.jpg


Enviado con Tapatalk
 
muy chulos y muy bien lo pintan todo pero ¿ Que pasara cuando enganches una caravana a un bicho de estos?
 
muy chulos y muy bien lo pintan todo pero ¿ Que pasara cuando enganches una caravana a un bicho de estos?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No seamos impacientes, ZAPI...

Pensemos en positivo y creamos en que estos híbridos mas modernos irán mejorando en lo a pesos remolcables se refiere.

Luego, cuando lleguen y no valgan los criticaremos... Pero hasta entonces, ¡¡tengamos fé, hermanos, tengamos fé...!! [emoji2]

Enviado con Tapatalk
 
Por cierto, ayer vi unas cifras curiosas...

Tiguan 2.0 diésel 150cv., 340Nm. y puede remolcar hasta 2.300kgs.

fc85ec2dbb5758ba01d1ff9744d1b180.jpg
8442ecdeef45e4a689c1d010d5cd6da2.jpg


Tiguan 2.0 diésel 190cv., 400Nm. y puede remolcar hasta 2.400kgs.

5f6a75f3a9e14518b9ca37caa3641170.jpg
a6a827c108681d94f169d53f9027b9e5.jpg


Santa Fe 2.2 diésel 200cv., 440Nm. y "solo" puede remolcar 2.000kgs.
[emoji33][emoji33][emoji33]

f9b59b02e20010b0467bacbacff97505.jpg
30bef0218fe16136ba75a47896e02602.jpg


Lo siento, pero no lo entiendo... O los datos están mal, o algo no me cuadra. [emoji848]


Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com