Creo que los que se pueden permitir semejantes coches no tienen problemas con el precio del gasoilhttps://www.lasexta.com/motor/notic...mercado_201709265a960b3a0cf2052ee3c15458.html
Para muestra un botón....las grandes marcas.....seis y ocho cilindros....que rondan los 400 cv.....DIESEL.
De hecho BMW sigue apostando por los diesel.
Saludos.
que chulo. tiene muy buena pinta. a ver si monta motores dignos.Presentado el nuevo Seat Tarraco que se pondrá a la venta en invierno. Lástima que no se fabrique en España a pesar de que se ha desarrollado en Martorell, tiene un futuro en ventas seguro que interesante.
https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20180918/451884232799/seat-tarraco-suv-7-plazas.html
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
2 de gasolina, un 1.5 y un 2.0 TSI entre los 150/190cv y un diesel 2.0 de 190.que chulo. tiene muy buena pinta. a ver si monta motores dignos.
De momento es una copia al 80% de un Tiguan, mirad los laterales, solo cambia la luneta del Pilar c para atras, misma forma, algo más pequeña.En sentido el kodiaq es más original. Esta vez han ahorrado lo máximo. Lo que tenía que ser un modelo rompedor ha acabado siendo un Tiguan allspace con diferente trasera y delantera. Hasta la consola central del clima y el cambio es la misma, inclusive asideros de las puertas y altavoces tweeter.que chulo. tiene muy buena pinta. a ver si monta motores dignos.
Por lo que se ve y habla en el vídeo, esto está pensado para circuitos cerrados en MegaFactorias o en su defecto trayectos cortos para traslados de material de un punto A a un punto B. Nada de correr, ni salir a carreteras con un tráfico fluido...Pues ya puede pesar 7000 kg el volvo ese porque si no lo que van a subir son los vuelcos de trailer...
Y por lo que se refiere a motores, no va a poder tener el bitdi 240, que si tendrán el kodiaq y el allspace.
A mí también me parece horrible, aunque le veo cierta lógica.Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.
¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas? [emoji30][emoji30][emoji30]
Enviado con Tapatalk
A mi me pasa exactamente igual, lo veo horribleeee! Y algo han debido ver los fabricantes con eso, igual que las pantallas escamoteables, tanto Mercedes como Audi vuelven otra vez a la integración de las pantallas en el salpicadero. A mi me parece un pegote, quizás será más cómodo, no lo sé, pero parece como puesto de cualquier manera.Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.
¿Soy al único al que le disgusta sobremanera el diseño de salpicaderos que desgraciadamente se va imponiendo en las diferentes marcas? [emoji30][emoji30][emoji30]
Enviado con Tapatalk
Lo que sigo viendo con estupefacción, y cada vez con mas asiduidad en diferentes modelos, es la colocación de la tablet ahí, en medio del salpicadero, sin ninguna intención de integración con la linea del mismo. Se me saltan las lágrimas al ver tal aberración.
Enviado con Tapatalk
muy chulos y muy bien lo pintan todo pero ¿ Que pasara cuando enganches una caravana a un bicho de estos?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]muy chulos y muy bien lo pintan todo pero ¿ Que pasara cuando enganches una caravana a un bicho de estos?