ZAPI
Familia Zapi
precioso.me quedo con el audi a4 avant.
precioso.me quedo con el audi a4 avant.
¿Algo parecido a esto...?Hace un rato he visto en la AP7 una caravana de camiones MAN camuflados como el Seat. Me ha llamado la atención por la cantidad.
Así que se prepara nueva generación de MAN
Salu2!!!
¿Algo parecido a esto...?
Enviado con Tapatalk
Por eso vi que eran manse les ha olvidado poner el vinilo en la marca del lateral.jajaja
Matrícula alemana M...München....Munich.Por eso vi que eran man
Salu2!!!
Pasé por delante de la fábrica hace mucho tiempo. Es inmensa!! Por comparar, la Nissan de Barcelona es muchísimo más pequeña.Matrícula alemana M...München....Munich.
Al norte de Munich está la fábrica MAN. [emoji6]
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Buena pregunta!Pasé por delante de la fábrica hace mucho tiempo. Es inmensa!! Por comparar, la Nissan de Barcelona es muchísimo más pequeña.
Sabes si se puede visitar? Ha de ser interesante
Salu2!!!
Buena pregunta!
No lo se. Miré en la página web, pero no encontré nada.
Probablemente necesites contactarlos y preguntar. Pero creo que las visitas, si lo hacen, lo hacen para las escuelas o para las personas del sector.
¿BMW te permite ingresar a la fábrica?Yo pregunté aquí en la Seat y en Nissan y nada.
Pero sé que en BMW se puede hacer. Es una de las actividades que organizan desde BMW Welt, aunque es mejor reservar. El inconveniente es que solo son en Alemán e Inglés.
Por lo que se me ha ocurrido que igual MAN también organiza visitas.
Salu2!!!
¿BMW te permite ingresar a la fábrica?
Porque BMW Welt y el Museo BMW están separados de la fábrica.
Visité la BMW cuando estabo en la escuela, pero sin entrar en la fábrica. Pero fue el '91 -'92, ahora podría ser cambiado.
Y nel '92 -'93 en Lleida.
Buenos tiempos la escuela! Viajar y no pagar nada.
El Nissan Navara fue tomado como base.Muy guapo el Mercedes Pickup, no lo conocia.
Shh, shh, que viene el WLTP...
https://www.abc.es/motor/economia/a...s-partir-septiembre-201807120132_noticia.html