Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

https://www.autocaravanas.es/autocaravanas-campers-electricos-futuro-realidad-2018-486852/amp/


No es exactamente lo que preguntas (ya que tu nos hablas de tractores para CVs), pero esto, de momento, es lo que hay.

Además de que algún hibrido/eléctrico habrá que pueda tirar de CV, ¿no? Creo que ya hay algun compañero tirando con el híbrido de Mitsubishi.

Tendrá que haber respuesta para todos. Es un mercado (aunque pequeño, pero al fin y al cabo mercado) que tendrán que dar respuesta antes o después.

Enviado con Tapatalk
Si, claro; existen híbridos que están autorizados a remolcar. Pero son pocos, y caros. Muy caros para mí.
Ni necesito que sea un SUV ( que son la mayoría) ni necesito 150 CV ( con 100 CV y 200 Nm me vale), pero si necesito un increíble maletero, una buena autonomia, y sobre todo un precio bajo.

Y no hay híbridos que puedan remolcar con esas premisas.

Por ej, el prius + monovolumen tiene dos problemas. 10.000 € más caro de la cuenta y que no puede remolcar NADA.

¿Y ELÉCTRICOS?

No sé, pero todavía no he visto un eléctrico puro en España remolcando nada. De todas formas no creo que hoy en día pueda remolcar un eléctrico puro una caravana los 500 km que remolcamos de media con una recarga de 7 minutos. ( Que es lo que tardo en total en repostar mi coche) y además por 14.100€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hablando de eléctricos, acabo de cazar esto al vuelo en Tarragona...
Si no me equivoco el Model3. ¿?¿? En pruebas, con cables, sensores y dos ordenadores dentro.
c3bdf16ac6109e8b96cbc18b3f188b97.jpg


Salu2!!!
 
No te equivocas. Es un Model 3 de pruebas y que hasta el año que viene no saldrá a la venta en Europa.

Lo curioso es que si fuera una "mula" de un coche normal, todo este tiempo iría disfrazado con vinilos, pilotos tapados, alerones falsos, para desorientar a la competencia, pero en este caso a Tesla se la trae totalmente floja porque sencillamente, no hay competencia.
 
No te equivocas. Es un Model 3 de pruebas y que hasta el año que viene no saldrá a la venta en Europa.

Lo curioso es que si fuera una "mula" de un coche normal, todo este tiempo iría disfrazado con vinilos, pilotos tapados, alerones falsos, para desorientar a la competencia, pero en este caso a Tesla se la trae totalmente floja porque sencillamente, no hay competencia.

...ni nada que se le aproxime
 
Disponible ya para Noviembre..........motores entre 265 cv y 400............una máquina.

bmw-x5-frontal-lateral.337913.jpg



bmw-x5-posterior-lateral.337915.jpg


01-2.337923.jpg
 
Al frutero le quedan viajes todavía........jejjeje........está en rodaje........

Saludos.
 
Lo mismo rompiendo la hucha del chiquillo, se lo puede comprar uno. Para mi Ace creo que se va ha quedar corto de caballos.
[emoji3][emoji16][emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Este es el nuevo Peugeot 508 SW, el anti Audi A4 Avant de la marca francesa

91184ec2483f977ff0330b1c1825ac20.jpg


El break o carrocería familiar es una tradición en Peugeot. Sin necesidad de remontarnos a los inicios de la marca, Peugeot lleva proponiendo este tipo de carrocerías de forma ininterrumpida en sus modelos desde el Peugeot 403 break de 1958. Hoy, le toca el turno al Peugeot 508 SW (Station Wagon), un modelo que nos había anticipado hace unos días...

20a74593e3e878b917567c1b2aa95475.jpg


https://m.motorpasion.com/familiares/peugeot-508-sw-2019


1edff819ffc7906879d836161beacad6.jpg




Enviado con Tapatalk
 
Este es el nuevo Peugeot 508 SW, el anti Audi A4 Avant de la marca francesa

El break o carrocería familiar es una tradición en*Peugeot. Sin necesidad de remontarnos a los inicios de la marca, Peugeot lleva proponiendo este tipo de carrocerías de forma ininterrumpida en sus modelos desde el Peugeot 403 break de 1958. Hoy, le toca el turno al*Peugeot 508 SW (Station Wagon), un*modelo que nos había anticipado hace unos días...


https://m.motorpasion.com/familiares/peugeot-508-sw-2019
91184ec2483f977ff0330b1c1825ac20.jpg
1edff819ffc7906879d836161beacad6.jpg
20a74593e3e878b917567c1b2aa95475.jpg


Enviado con Tapatalk

Muy, muy bonito...

Últimamente, Peugeot está haciendo unos diseños espectaculares (al menos para mí)...
 
En sw si mu gusta pero en berlina no tanto
Este es el nuevo Peugeot 508 SW, el anti Audi A4 Avant de la marca francesa

91184ec2483f977ff0330b1c1825ac20.jpg


El break o carrocería familiar es una tradición en Peugeot. Sin necesidad de remontarnos a los inicios de la marca, Peugeot lleva proponiendo este tipo de carrocerías de forma ininterrumpida en sus modelos desde el Peugeot 403 break de 1958. Hoy, le toca el turno al Peugeot 508 SW (Station Wagon), un modelo que nos había anticipado hace unos días...

20a74593e3e878b917567c1b2aa95475.jpg


https://m.motorpasion.com/familiares/peugeot-508-sw-2019


1edff819ffc7906879d836161beacad6.jpg




Enviado con Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
peugeot esta haciendo una linea que me esta gustando mucho. este 508 sw es una preciosidad.
 
Vaya pinta.... Ahora, el precio seguro que se irá acercando también al de las marcas más punteras, digo yo...
 
Vaya pinta.... Ahora, el precio seguro que se irá acercando también al de las marcas más punteras, digo yo...

Pues casi seguro que dependerá del traje que le quieras poner...........cv/s....motor......piel.......manivelas o botones......etc......etc......

Lo fruteros son vehículos polivalentes y cómodos para los que utilizamos mucho el maletero.

Saludos.
 
Pues casi seguro que dependerá del traje que le quieras poner...........cv/s....motor......piel.......manivelas o botones......etc......etc......

Lo fruteros son vehículos polivalentes y cómodos para los que utilizamos mucho el maletero.

Saludos.

Qué cierto es. Hoy en día compras un coche y en accesorios es donde está la gran diferencia en el precio. Y como no hay chorradas para ponerle... Pues al final nos engaña el precio ''desde'', pero luego vete incluyendo cosicas jeje
 
Este es el nuevo Peugeot 508 SW, el anti Audi A4 Avant de la marca francesa

91184ec2483f977ff0330b1c1825ac20.jpg


El break o carrocería familiar es una tradición en Peugeot. Sin necesidad de remontarnos a los inicios de la marca, Peugeot lleva proponiendo este tipo de carrocerías de forma ininterrumpida en sus modelos desde el Peugeot 403 break de 1958. Hoy, le toca el turno al Peugeot 508 SW (Station Wagon), un modelo que nos había anticipado hace unos días...

20a74593e3e878b917567c1b2aa95475.jpg


https://m.motorpasion.com/familiares/peugeot-508-sw-2019


1edff819ffc7906879d836161beacad6.jpg




Enviado con Tapatalk
Curioso el argumento para compartir con la berlina los pilotos led traseros.

image-2018-06-07.jpgimage-2018-06-07 (1).jpg

"Es que son muy caros" [emoji4]
 
"Es que son muy caros" [emoji4]

Jajajajaja...

Es que los costes hay que mirarlos bien... Jajajajaja...

Pero vamos, que no es nada nuevo, ¿sino por qué Mercedes comparte motores con Renault? ("la pela es la pela")
¿O por qué BMW y PSA (otra alianza germano-francesa) se juntaron para diseñar motores de gasolina?
¿Y será por ese mismo motivo (el ahorro de coste, vamos...) por el que PSA y FIAT tuvieron su Joint-Venture del cual salieron furgonetas y monovolumenes?

Vamos, nada nuevo bajo el sol... Lo curioso en este caso es que han dicho publicamente lo que llevan haciendo hace ya muchos años. Abaratando coste todo lo que pueden y mas...

;)



Enviado con Tapatalk
 
Jajajajaja...

Es que los costes hay que mirarlos bien... Jajajajaja...

Pero vamos, que no es nada nuevo, ¿sino por qué Mercedes comparte motores con Renault? ("la pela es la pela")
¿O por qué BMW y PSA (otra alianza germano-francesa) se juntaron para diseñar motores de gasolina?
¿Y será por ese mismo motivo (el ahorro de coste, vamos...) por el que PSA y FIAT tuvieron su Joint-Venture del cual salieron furgonetas y monovolumenes?

Vamos, nada nuevo bajo el sol... Lo curioso en este caso es que han dicho publicamente lo que llevan haciendo hace ya muchos años. Abaratando coste todo lo que pueden y mas...

;)



Enviado con Tapatalk

Claro, cualquiera que imagine el proceso de fabricación de cualquier pieza industrial a pequeña escala, lo puede entender.

Se ha hecho siempre en muchos modelos con mayor o menor acierto...

Alfa_Romeo_156_rear_.jpg

Alfa_156_Sportwagon_rear_20081009.jpg

Con muy pocas modificaciones haces el mismo coche "con culo" o calentándose un poco más los cascos en la mesa de diseño, sacas la versión familiar de la berlina con una personalidad diferente muy marcada, como pasa entre las series "S" Y "V" de Volvo.

Por eso me sorprende que en el caso de coches con el empaque de ese 508 o como dice esa web que también pasará con el futuro A6 Avant, las marcas vayan con esos "remilgos" de coche barato :cool:
 
curioso...

http://www.elmundo.es/motor/2018/06/12/5b1f9bbc46163fbe418b4664.html


Daimler revisará 774.000 vehículos diésel en toda Europa por un posible fraude en las emisiones

¿¿Daimler???

¿cuanto pagan ciertas marcas para que no aparezcan su nombre comercial en la prensa cuando les interesa?

No creo que sea lo que estas pensando.

Para tu información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Daimler_AG

Piensas igual cuando el titular es VAG o PSA por ejemplo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com