Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»


Ahora sí. Leído y muy interesante.
Gracias.




A mi también me da esa impresión, pero a ver quien es el primer valiente que se compra en otoño un Tucson de esos.

Pasa lo mismo que con los vehículos a gas.
Aquí se defiende a capa y espada que los turismos a GLP no dan problemas de ningún tipo, sin embargo en vehículos pesados que utilizan tanto GLP como GNC están dando innumerables problemas, pasándose más tiempo en el taller que circulando. Gastar no gastan una m... pero las subvenciones que te dan por la adquisición, la cambias por la facturación que dejas de hacer sin trabajar con ellos.

Yo, si no se me hubiese cruzado la caravana en el 2015, tenía muy claro que el próximo iba a ser un GLP o GNC. Pero bueno, eso es otra historia...


En cuanto a los vehiculos industriales, no se, no tengo datos para contrastar, pero entiendo que malos malos no deben ser...
En donde trabajo no para de crecer el número de vehículos con este combustible (http://www.autobusesyautocares.com/...460-nuevos-autobuses-de-gnc-por-138-millones/), por lo que entiendo que muy mal no deben salir.
Está claro que en este caso hay condicionantes a tener en cuenta: son vehículos para un entorno casi exclusivamente urbano con lo que las futuras normas antipolución les afectan de lleno; las ayudas para la adquisición de estos vehículos deben ser muy interesantes; la creación de infraestructuras para el repostaje es sencillo para una empresa de ambito local y con tanta flota; etc...
Pero vamos, entiendo que si realmente fuesen tan malos (averías continuas, mas tiempo parado que circulando...) nadie, ni siquiera las empresas públicas, compraría este tipo de vehículos.
Sin tener los números en la mano, no creo que sea un desastre económico para una empresa. Es cuestión de creer en ello como un paso intermedio hacia otra alternativa mejor (todavía queda mucho para que lo puramente eléctrico sea viable para cualquier empresa), la cual parece que todavía falta mucho tiempo.
Vehículos y/o motores malos siempre han existido, con cualquier tipo de propulsión, pero sinceramente creo que el GLP/GNC es hoy día la mejor opción en cuanto a lo que te da, y por el precio que se paga por ello.
Hoy pagar lo que piden por un eléctrico puro ofreciendo las autonomías que ofrecen..., no se, es para pensárselo mucho. Esta claro que como coche para todo hoy no están a la altura. Y los que pueden estarlo valen mucho miles de €uros.
No estoy en contra. Es mas, soy entusiasta de ellos, pero a día de hoy los eléctricoos están jugando en otra liga que no es la de la mayoría.


Bueno, lo dejo que vaya parrafada me he pegado...

Lo siento. [emoji120]

Saludos.



Enviado con Tapatalk
 
Ahora sí. Leído y muy interesante.
Gracias.






Yo, si no se me hubiese cruzado la caravana en el 2015, tenía muy claro que el próximo iba a ser un GLP o GNC. Pero bueno, eso es otra historia...


En cuanto a los vehiculos industriales, no se, no tengo datos para contrastar, pero entiendo que malos malos no deben ser...
En donde trabajo no para de crecer el número de vehículos con este combustible (http://www.autobusesyautocares.com/...460-nuevos-autobuses-de-gnc-por-138-millones/), por lo que entiendo que muy mal no deben salir.
Está claro que en este caso hay condicionantes a tener en cuenta: son vehículos para un entorno casi exclusivamente urbano con lo que las futuras normas antipolución les afectan de lleno; las ayudas para la adquisición de estos vehículos deben ser muy interesantes; la creación de infraestructuras para el repostaje es sencillo para una empresa de ambito local y con tanta flota; etc...
Pero vamos, entiendo que si realmente fuesen tan malos (averías continuas, mas tiempo parado que circulando...) nadie, ni siquiera las empresas públicas, compraría este tipo de vehículos.
Sin tener los números en la mano, no creo que sea un desastre económico para una empresa. Es cuestión de creer en ello como un paso intermedio hacia otra alternativa mejor (todavía queda mucho para que lo puramente eléctrico sea viable para cualquier empresa), la cual parece que todavía falta mucho tiempo.
Vehículos y/o motores malos siempre han existido, con cualquier tipo de propulsión, pero sinceramente creo que el GLP/GNC es hoy día la mejor opción en cuanto a lo que te da, y por el precio que se paga por ello.
Hoy pagar lo que piden por un eléctrico puro ofreciendo las autonomías que ofrecen..., no se, es para pensárselo mucho. Esta claro que como coche para todo hoy no están a la altura. Y los que pueden estarlo valen mucho miles de €uros.
No estoy en contra. Es mas, soy entusiasta de ellos, pero a día de hoy los eléctricoos están jugando en otra liga que no es la de la mayoría.


Bueno, lo dejo que vaya parrafada me he pegado...

Lo siento. [emoji120]

Saludos.



Enviado con Tapatalk

Claro, yo hablo de un uso interurbano más intensivo y de una marca en concreto que no es ninguna que citan en la noticia que enlazas. Quizás la premura de esa empresa por sacar el vehículo al mercado para no quedarse atrás sin haberlo probado bien antes, es lo que le está dando una mala fama que cualquier conductor de ese modelo, lo puede corroborar.
Por privado te puedo dar más datos objetivos si estás interesado.
 
Ver el archivos adjunto 183871
A ver si alguien me dice que coche es, visto en Donibane Lohizune, no tengo ni idea
Pues un pedazo de Ferrari Dino dificilísimo de ver. Y si, se parece mucho al Alpine, pero el Alpine es más pequeño.
aac15acc0478d080423a0845430d8f60.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues un pedazo de Ferrari Dino dificilísimo de ver. Y si, se parece mucho al Alpine, pero el Alpine es más pequeño.
aac15acc0478d080423a0845430d8f60.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me lo has quitado de la boca............njejejjejejeje............si son complicados ver..........son de los años 70.............


Saludos.
 
Destrozados se llegan a pagar 160.000 €..........y en subastas ni lo se.........
Saludos.
 
bueno a ver que tal el tarraco. ya iremos viendo mas informacion.
 
Siguiendo con Hyundai Santa Fe, os dejo un vídeo acerca del mismo.

No es que sirva de mucho ya que hablamos en este caso del mercado latinoamericano, por lo que los acabados y motorizaciones difieren mucho de lo que veremos aquí, al otro lado del Atlántico. Aún así me parece interesante ya que podemos ver como se comporta dinámicamente, la calidad (o no) de sus interiores..., ¡vamos, lo que viene a ser ver el Nuevo Santa Fe en movimiento!

6c16c8048c2cf85020ab94a2558ff91b.jpg


8d961b9d87585fb6e923b95c777965ba.jpg


a90c7fdf6baee0e7b4435d1d15bd9b93.jpg




Desde Chile:
https://youtu.be/ZWFlSa28f9w



Pd.: Por mas que he buscado no he encontrado una prueba de conducción medio decente de este coche aquí, para España. Sorry...!!
[emoji120]

Enviado con Tapatalk
 
BMW llama a revisión a 324.000 vehículos en Europa por peligro de incendio

El fabricante alemán BMW ha llamado a revisión a 324.000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diesel de cuatro y seis cilindros.

Según informó su departamento de prensa en algunos casos puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape y prender con restos de aceite. La compañía escribirá a los clientes que puedan estar afectados y cambiará en el taller las piezas defectuosas.

Los modelos que serán llamados a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diesel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.

BMW ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur a más de 100.000 vehículos por el mismo motivo. Desde comienzos de este año se han producido varios incendios de motores en vehículos diesel en el país.
 
El vicepresidente y responsable de calidad del fabricante alemán, Johann Ebenbichler, ofreció el lunes una rueda de prensa en Seúl para explicar la versión de la compañía sobre los incidentes en el país asiático, que también son objeto de una investigación del Gobierno surcoreano y de una demanda conjunta por parte de los clientes afectados.

En este caso, el origen de los incendios que se han dado este año en al menos 32 automóviles vendidos en Corea del Sur se encuentra en el sistema de recirculación de gases, ha dicho el ejecutivo de BMW, quien también ha añadido que el problema es "específico" de modelos diesel que cuentan con este mecanismo.
 
No veas. Vaya tela. Un Dacia que es lo más sencillo y lo que menos electrónica lleva y fuera problemas. Como mi Ibiza de 20 años que es motor volante y ruedas y ni un problema.
 
BMW llama a revisión a 324.000 vehículos en Europa por peligro de incendio

El fabricante alemán BMW ha llamado a revisión a 324.000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diesel de cuatro y seis cilindros.

Según informó su departamento de prensa en algunos casos puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape y prender con restos de aceite. La compañía escribirá a los clientes que puedan estar afectados y cambiará en el taller las piezas defectuosas.

Los modelos que serán llamados a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diesel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.

BMW ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur a más de 100.000 vehículos por el mismo motivo. Desde comienzos de este año se han producido varios incendios de motores en vehículos diesel en el país.
Me rio por no llorar... [emoji27][emoji27][emoji27]

Enviado con Tapatalk
 
Cuanto hacía que no veíamos una presentación de un nuevo 4x4 de verdad???

De verdad de la buena, con unos ángulos de ataque y salida espectaculares, chasis de escalera y reductora.

Aquí lo tenéis...

https://youtu.be/OsIaFimKRl8

Salu2!!!
 
Me encanta, si algún día hacen una versión larga con el motor del mio.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com