Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

pero si hoy en dia es todo lo mismo. asta mercerdes monta algunos de sus motores Renault. ayer lei de un 1.3 gasolina que lo estan diseñando ( o terminando) de 115, 140 y 160 cv que lo montara, Renault, Hyundai, Mitsubishi y Mercedes. mira a ver que combinacion de marcas. en fin.....
 
y mira que es una chulada de coche. no se a donde vamos a llegar. con las ayudas y subvenciones que nos dan para que cambiemos de coches lo tenemos todo solucionado. yo me niego a cambiar mi diesel, ya veremos los que nos cuesta a los que no estamos dispuestos a cambiar.
 
Otro paso más en el fin del Diesel o como Honda pierde a muchos clientes que necesitan un buen remolcador. El nuevo CR-V...

https://youtu.be/H_bROt2QhSo



Salu2!!!


Es una lastima que sacrifiquen los excelentes motores diésel que existían, aunque el de 160 cv creo que no ha hecho meritos a la excelente saga.

No obstante, motores turbo, con minimo 180cv y con 1.700 kg y 2.000 kg de MMR en caso de manual con 7p y 5p no debe ser mal remolcador.

En automático se conforma con 1.500 kg de MMR
 
Mi señora quiere uno de esos en 7 plazas y "que no sea muy básico". Le he dicho que vaya ahorrando :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Lo que no se es el par motor. Casi me preocupa más que toda la caballería. Pero me temo que un 1.5 gasolina no será donde más brille.
Es una lastima que sacrifiquen los excelentes motores diésel que existían, aunque el de 160 cv creo que no ha hecho meritos a la excelente saga.

No obstante, motores turbo, con minimo 180cv y con 1.700 kg y 2.000 kg de MMR en caso de manual con 7p y 5p no debe ser mal remolcador.

En automático se conforma con 1.500 kg de MMR

Salu2!!!
 
Dentro de poco llega el nuevo Hyundai Santa Fe 2018. Tiene buena pinta como remolcador.

Este fin de semana tuve la ocasión de probar el modelo del 2016 de un familiar y me parece un coche muy bien resuelto, con una caja de cambios por convertidor de par muy suave, el único "pero" que le encontré es que en el motor 2.2 de 200cv han debido dejarse 50cv en el establo, porque salvo lo lleno que lo notas a bajas rpm a la que sube de revoluciones se viene abajo muy rápido y no parece tener esa potencia, por lo demás un coche muy cómodo, suave, bien insonorizado y bien acabado. A ver si con el nuevo modelo consiguen que ese motor transmita más contundencia. No soy amante de los SUV's, pero este si que me ha llamado la atención

https://www.autofacil.es/hyundai/santa-fe/2018/07/09/hyundai-santa-fe-primera-prueba/45164.html

d5aa33d06756b1659cd5df304303edba.jpg
c129430337506a20471826a16b66cc53.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No hará un mes, Hyundai debió organizar un evento de presentación o algo por el estilo. El caso es que en el aeropuerto de Barcelona había aparcados por lo menos una cincuentena de Santa De de la próxima generación. Y al menos de apariencia luce mucho mejor que en las fotos. Pinta muy bien ese coche. Aunque me da que el precio va a ser más próximo al de un premium, que al de un generalista.
Dentro de poco llega el nuevo Hyundai Santa Fe 2018. Tiene buena pinta como remolcador.

Este fin de semana tuve la ocasión de probar el modelo del 2016 de un familiar y me parece un coche muy bien resuelto, con una caja de cambios por convertidor de par muy suave, el único "pero" que le encontré es que en el motor 2.2 de 200cv han debido dejarse 50cv en el establo, porque salvo lo lleno que lo notas a bajas rpm a la que sube de revoluciones se viene abajo muy rápido y no parece tener esa potencia, por lo demás un coche muy cómodo, suave, bien insonorizado y bien acabado. A ver si con el nuevo modelo consiguen que ese motor transmita más contundencia. No soy amante de los SUV's, pero este si que me ha llamado la atención

https://www.autofacil.es/hyundai/santa-fe/2018/07/09/hyundai-santa-fe-primera-prueba/45164.html

d5aa33d06756b1659cd5df304303edba.jpg
c129430337506a20471826a16b66cc53.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Salu2!!!
 
del precio ni idea pero el coche es una pasada de bonito. y los motores me gustan. a ver el susto del precio. jajajjaja
 
El 'hermano pequeño' que viene a finales de verano tampoco es feo:

9e3c733312e8cbb5bb8a2f5bed8bcfc0.jpg


49e254a2ef9452121448d0ca3247b81a.jpg


Atentos a las nuevas versiones híbridas diesel que comparten con Kia.
 
Dentro de poco llega el nuevo Hyundai Santa Fe 2018. Tiene buena pinta como remolcador.

Este fin de semana tuve la ocasión de probar el modelo del 2016 de un familiar y me parece un coche muy bien resuelto, con una caja de cambios por convertidor de par muy suave, el único "pero" que le encontré es que en el motor 2.2 de 200cv han debido dejarse 50cv en el establo, porque salvo lo lleno que lo notas a bajas rpm a la que sube de revoluciones se viene abajo muy rápido y no parece tener esa potencia, por lo demás un coche muy cómodo, suave, bien insonorizado y bien acabado. A ver si con el nuevo modelo consiguen que ese motor transmita más contundencia. No soy amante de los SUV's, pero este si que me ha llamado la atención

https://www.autofacil.es/hyundai/santa-fe/2018/07/09/hyundai-santa-fe-primera-prueba/45164.html

d5aa33d06756b1659cd5df304303edba.jpg
c129430337506a20471826a16b66cc53.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tras 22 mese con él y 65.000 km, suscribo todos tus comentarios.

Añado que es tremendamente cómodo tras cientos de km de seguido con él en cualquier plaza, gran equipo de sonido y que la polivalencia de las 7 plazas, a nosotros nos ampliado el rango de uso mucho mas allá de lo previsible.

Con lo de que le faltan 50cv, quizás te has "pasaso" pero efectivamente en altas rpm le falta la contundencia de la zona baja y media. Aún así no pierde comba frente otros de característica similares.

El motivo para proteger la caja automática la electrónica hace de las suyas......

El manual no da esa sensación, aunque no es el ICDTI de honda que subía hasta el infinito sin desfallecer, .....cuanto lo hecho de menos.

Como remolcador hasta ahora ni un solo reproche, aparte de su tara y motor, la suspensión trasera autonivelante y la rueda de repuesto del mismo tamaño de las demás. lo hacen casi único frente la competencia.

Las MMR son 2.500 para el manual y 2000 para el AT.

Como pegas, ciertos plásticos en el interior poco sufridos, volante de cuero cambiado en garantía y consumo elevado callejeando (como era previsible).
 
Después de tantos años, lo siguen peinando.......ha sido y es un buen remolcador y buen compañero de viaje.........

En Noviembre una nueva versión........el más básico con 265 cv.........jjejeje..........



full.jpg


full.jpg



CONJUNTO CARAVANA.jpg

Algo han cambiado........que máquina.........
 
El 'hermano pequeño' que viene a finales de verano tampoco es feo:

9e3c733312e8cbb5bb8a2f5bed8bcfc0.jpg


49e254a2ef9452121448d0ca3247b81a.jpg


Atentos a las nuevas versiones híbridas diesel que comparten con Kia.
chulisimo. un coche a tener en cuenta, y para mi por tamaño mas practico que su hermano mayor.
 
chulisimo. un coche a tener en cuenta, y para mi por tamaño mas practico que su hermano mayor.
Para un uso a diario, yo también lo veo más equilibrado.

Además en la versión micro-híbrida con el añadido del propulsor eléctrico y la batería, dan aún mejor tara para remolcar con solvencia la mayoria de caravanas del mercado.
 
...Además en la versión micro-híbrida con el añadido del propulsor eléctrico y la batería, dan aún mejor tara para remolcar con solvencia la mayoria de caravanas del mercado.

¿Ya hay datos de eso...? [emoji15]

Sería interesante saber de ellos con exactitud. [emoji848]



Enviado con Tapatalk
 
Creo que entre el nuevo sistema de homologacion de gases, y que a nivel de marketing suena y se vende bien todo lo hibrido, esto se va a extender en muchos modelos en corto plazo, ademas todos tendran etiqueta ECO.

Me suena haber leido que VAG trabajaba en un diesel micro-hibrido.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Škoda Karoq Scout: la variante más campera de este SUV ya está en camino, con tracción total de serie

c578eb935129c5b366bdb462d2fe4e75.jpg


La familia de todocaminos del fabricante checo Škoda ya tiene un nuevo miembro, en forma de variante aún más campera del Škoda Karoq. El Škoda Karoq Scout, entre otras cosas, incorpora en la dotación de serie la tracción total y elementos estéticos para lucir un aspecto más off-road...

8205476f4e6c4c8d8854122c1f192725.jpg


https://m.motorpasion.com/suv/skoda-karoq-scout


86ef580ac74ff8b0ac2a38850d48f0b1.jpg




Enviado con Tapatalk
 
Si quisieran hacer algo campero deberian poner unos neumaticos con mas perfil, quiza modos offroad para esp, abs ydsg, y algun protector que sea practico y no estetico.

No te parece?
Škoda Karoq Scout: la variante más campera de este SUV ya está en camino, con tracción total de serie

La familia de todocaminos del fabricante checo Škoda ya tiene un nuevo miembro, en forma de variante aún más campera del Škoda Karoq. El Škoda Karoq Scout, entre otras cosas, incorpora en la dotación de serie la tracción total y elementos estéticos para lucir un aspecto más off-road...

https://m.motorpasion.com/suv/skoda-karoq-scout


c578eb935129c5b366bdb462d2fe4e75.jpg
8205476f4e6c4c8d8854122c1f192725.jpg
86ef580ac74ff8b0ac2a38850d48f0b1.jpg


Enviado con Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si quisieran hacer algo campero deberian poner unos neumaticos con mas perfil, quiza modos offroad para esp, abs ydsg, y algun protector que sea practico y no estetico.

No te parece?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nosotros, con nuestros Scouts, Octavias, seguiremos tirando unos añitos... [emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Sin conocer personalmente a nadie que haya testado 50.000 kms un vehículo con este tipo de asistencia en motores diesel, da la impresión (por lo que nos cuentan) que todo son ventajas.

Veremos que dicen los que tienen la última palabra.
Esperaremos, pero tiene pinta que vamos a esa tecnologia tanto en gasolina como diesel, mientras los electricos o hibridos de alta tension enchufables sean viables en la practica general.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Esperaremos, pero tiene pinta que vamos a esa tecnologia tanto en gasolina como diesel, mientras los electricos o hibridos de alta tension enchufables sean viables en la practica general.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi también me da esa impresión, pero a ver quien es el primer valiente que se compra en otoño un Tucson de esos.

Pasa lo mismo que con los vehículos a gas.
Aquí se defiende a capa y espada que los turismos a GLP no dan problemas de ningún tipo, sin embargo en vehículos pesados que utilizan tanto GLP como GNC están dando innumerables problemas, pasándose más tiempo en el taller que circulando. Gastar no gastan una m... pero las subvenciones que te dan por la adquisición, la cambias por la facturación que dejas de hacer sin trabajar con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com