Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Estoy en ello...

En Škoda me piden por uno fijo 641€ + IVA.

Esta mañana he preguntado en un taller, instaladores de Enganches Aragón, un desmontable vertical y son unos 620€ con IVA ya incluido.

No tengo prisa, iré mirando...

El 407 se encargará de llevarnos este verano donde haga falta, y luego ya lo venderé (¡¡no digo 'na'..., PEDAZO DE COCHE el que se lo lleve!! [emoji1] [emoji1] ).

[emoji41]

Enviado con Tapatalk
Ya que estás puesto ponle la original de Westfalia y negocia un buen. Precio. Vale la.pena ese enganche y más poderlo desmontar...
Si te dan por detras, en un choque, el impacto va directo al chasis y a tus cervicales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ahora, que estoy descubriendo el coche, me van asaltando muchas dudas.

¡Espero que no me echen del Club por preguntar mucho...! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con Tapatalk
En lo que te pueda ayudar, aqui o alli tu pregunta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estoy en ello...

En Škoda me piden por uno fijo 641€ + IVA.

Esta mañana he preguntado en un taller, instaladores de Enganches Aragón, un desmontable vertical y son unos 620€ con IVA ya incluido.

No tengo prisa, iré mirando...

El 407 se encargará de llevarnos este verano donde haga falta, y luego ya lo venderé (¡¡no digo 'na'..., PEDAZO DE COCHE el que se lo lleve!! [emoji1] [emoji1] ).

[emoji41]

Enviado con Tapatalk
Yo te aconsejo que no mires un "conjunto" hierro/instalación.
Míralo por separado. Con la instalación eléctrica original el coche tiene un montón de funciones (desconexión del sensor de párking, de la luz antiniebla, .... Y para mi la mas importante la modificación de los parámetros del control de estabilidad teniendo en cuenta el remolque) que con los kits no originales dan, o han dado, problemas de configuración.

Yo lo llevo así. Instalación eléctrica original y hierro fijo de Aragón.

Yo soy de fijo por mi mala experiencia con el desmontable. Se desmontó y el enganche con la caravana detrás acabaron empotrados en un muro.

Salu2!!!
 
Yo te aconsejo que no mires un "conjunto" hierro/instalación.
Míralo por separado. Con la instalación eléctrica original el coche tiene un montón de funciones (desconexión del sensor de párking, de la luz antiniebla, .... Y para mi la mas importante la modificación de los parámetros del control de estabilidad teniendo en cuenta el remolque) que con los kits no originales dan, o han dado, problemas de configuración.

Yo lo llevo así. Instalación eléctrica original y hierro fijo de Aragón.

Yo soy de fijo por mi mala experiencia con el desmontable. Se desmontó y el enganche con la caravana detrás acabaron empotrados en un muro.

Salu2!!!
Eso hice yo, conexion electrica para can-bus y reconfiguracion de la centralita mas enganche urbeni fijo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El mazda puede ser una GRAN remolcador

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El mazda puede ser una GRAN remolcador

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si, es un coche que cada vez me estoy echando más el ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema está en el peso. Supongo que este AWD pesara algo más. Pero el tracción delantera no llega a los 1500kg. No permite llevar una CV demasiado grande.

Salu2!!!
 
El problema está en el peso. Supongo que este AWD pesara algo más. Pero el tracción delantera no llega a los 1500kg. No permite llevar una CV demasiado grande.

Salu2!!!

Correcto.
Según km77, el de tracción delantera se queda en 1495kg. Si es con cambio automáticos sube a 1500kg.

Y el AWD con cambio automático se queda en 1565kg.

A mi me interesa un coche más cercano a los 1600kg que a los 1500kg.

Saludos!
 
El problema está en el peso. Supongo que este AWD pesara algo más. Pero el tracción delantera no llega a los 1500kg. No permite llevar una CV demasiado grande.

Salu2!!!
Puedes llevar una 3 ambientes de 1300kg, que mas quieres jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ese motor es muy bueno, pero el cambio automatico tanto en la version de 175 como de 150 me pareció lento de gestion en velocidad de crucero.. bien en arrancadas en 1a, 2a 3a.
En secuencial me pareció desesperante.
He probado tanto el mazda 3 de 150 como el cx5 de 175.
Tanto uno como el otro, el motor, repito, fantastico.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bonito.....ese frutero.
Saludos.
 
bf6160538c46ed18fae4e677bd4954d6.jpg


Alfa Romeo Kamal y Castello: nuevos hermanos SUV para el Stelvio.

El Alfa Romeo Stelvio progresa adecuadamente, por eso en 2020 Alfa lanzará dos nuevos SUV, uno más grande y otro más pequeño que podrían denominarse Kamal y Castello.

bebd359933e4a147e5983e1028fa53ac.jpg


La marca del Biscione ha tardado en poner en órbita su primer SUV, ya que cuando el Alfa Romeo Stelvio ha llegado al mercado sus teóricos competidores ya eran legión. Pero parece que en el cuartel general de Milán están a pleno rendimiento para recuperar el tiempo perdido y de aquí a tres años deberían lanzar dos nuevos SUV que redondearían la oferta del Stelvio tanto por arriba como por abajo...
http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/alfa-romeo-nuevos-suv-kamal-castello-stelvio


Enviado con Tapatalk
 
bf6160538c46ed18fae4e677bd4954d6.jpg


Alfa Romeo Kamal y Castello: nuevos hermanos SUV para el Stelvio.

El Alfa Romeo Stelvio progresa adecuadamente, por eso en 2020 Alfa lanzará dos nuevos SUV, uno más grande y otro más pequeño que podrían denominarse Kamal y Castello.

bebd359933e4a147e5983e1028fa53ac.jpg


La marca del Biscione ha tardado en poner en órbita su primer SUV, ya que cuando el Alfa Romeo Stelvio ha llegado al mercado sus teóricos competidores ya eran legión. Pero parece que en el cuartel general de Milán están a pleno rendimiento para recuperar el tiempo perdido y de aquí a tres años deberían lanzar dos nuevos SUV que redondearían la oferta del Stelvio tanto por arriba como por abajo...
http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/alfa-romeo-nuevos-suv-kamal-castello-stelvio


Enviado con Tapatalk

Unos dise;os preciosos, no como el Koleos o Kadjar, al menos en mi opini'on.
 
Los alfa siempre destacan por si diseño...

Y el koleos ha ganado mucho respecto a su antecesor....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿pero con lo que a mi me gusta los coches y la automocion como no eh visto antes este hilo?
cuando tenga un rato lo leo entero y asi me pongo al dia. :yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com