Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Peugeot Traveller Long: se incorpora a la gama la versión de gran capacidad.

53e1fc93c6791349bf7d7e2f798d4000.jpg


Peugeot incorpora a la gama del Traveller una versión de gran capacidad y modularidad que mide 5,30 metros de largo y 912 litros de maletero bajo bandeja, en configuración 8/9 plazas. El nuevo Peugeot Traveller Long ya se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 18.043€...

https://www.google.es/amp/s/www.motor.es/noticias/peugeot-traveller-long-201735231_35231_amp.html
Enviado con Tapatalk
Es muy bonita. La fui a mirar cuando salió. ?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Propicios días.

tengo un Scenic de hace dos años y medio pero desde que lo tengo me da la sensación que se va a romper. es como si el motor no estubiera sujeto al coche... es raro...

el echo que me lo compre muy barato y nuevo por un descuento de empleado, por unos 14.000€ y estoy pensando en cambiarme de coche.

Como mi mujer tiene enchufe en hyundai, estoy mirando la posibilidad de conseguir un coche de empleado (normalmente tienen unos 10.000km y unos 6 meses). en este caso el hyundai i30 cw 1.6 crdi 110cv

me gustaría saber si alguien tiene ese coche y que me puede decir. en casa tenemos un i10 de gasolina de 70cv y estamos encantados.



Un saludo
el menda.
 
Hyundai se la saca de forma tremenda con los siete años de garantía.
 
Suelen ir cojonudos.
Pero pilla uno con mas chicha... si lleva el motor de ford es torpe y hasta inutil a bajas vueltas
 
Suelen ir cojonudos.
Pero pilla uno con mas chicha... si lleva el motor de ford es torpe y hasta inutil a bajas vueltas
Creo que ese problema lo tienen todos ( o casi) los motores modernos diésel de baja cilindrada. A pocas RPM, los motores son perezosos pero ahorradores, y en la zona alta son tragones pero entregados.

tapatin tapatlk
 
Creo que ese problema lo tienen todos ( o casi) los motores modernos diésel de baja cilindrada. A pocas RPM, los motores son perezosos pero ahorradores, y en la zona alta son tragones pero entregados.

tapatin tapatlk

Bueno, yo tengo mi propia teoría.
Los motores pequeños consumen menos en ciudad que uno con mas cubicaje.
Pero, los motores pequeños consumen mas en autovia/pista, que los de mas cubicaje.

Un dia con lluvia, viento y terreno con desnivel (y no hablemos si remolcas....) tegan de lo lindo y la conducción es menos placentera, es hasta estresante o mas estresante con motor pequeño que grande.

Y no hablo motores de 2.5 o mas, sino entre un 1.5/1.6 vs un 20./2.2

No hay color...
 
Por si a alguien le interesa...
ebd7808721939dd4444426b227ab8f25.jpg


Esta tarde lo presentan en Madrid, en el concesionario de la Avd. de Burgos (A-1).

Yo, si no pasa nada, iré a verlo.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
Bueno, yo tengo mi propia teoría.
Los motores pequeños consumen menos en ciudad que uno con mas cubicaje.
Pero, los motores pequeños consumen mas en autovia/pista, que los de mas cubicaje.

Un dia con lluvia, viento y terreno con desnivel (y no hablemos si remolcas....) tegan de lo lindo y la conducción es menos placentera, es hasta estresante o mas estresante con motor pequeño que grande.

Y no hablo motores de 2.5 o mas, sino entre un 1.5/1.6 vs un 20./2.2

No hay color...
Es lo que he dicho yo, cuando les exiges, son gastones.
Por otro lado está el tema del poder de retención, estos tan pequeños con turbo, no retienen nada de nada.

tapatin tapatlk
 
Propicios días.

tengo un Scenic de hace dos años y medio pero desde que lo tengo me da la sensación que se va a romper. es como si el motor no estubiera sujeto al coche... es raro...

el echo que me lo compre muy barato y nuevo por un descuento de empleado, por unos 14.000€ y estoy pensando en cambiarme de coche.

Como mi mujer tiene enchufe en hyundai, estoy mirando la posibilidad de conseguir un coche de empleado (normalmente tienen unos 10.000km y unos 6 meses). en este caso el hyundai i30 cw 1.6 crdi 110cv

me gustaría saber si alguien tiene ese coche y que me puede decir. en casa tenemos un i10 de gasolina de 70cv y estamos encantados.



Un saludo
el menda.


Propicios sean,

Si buscas mejorar las robustez y sensaciones de solidez respecto la scenic, con el i30 acertaras.

La filosofía del producto es la misma que tu i10 (cochazo dentro de su segmento por cierto), relación calidad/equipamiento/precio por encima de la media.

Esta relación es su arma de ventas ya que si no sería difícil ganar terreno a los fabricantes europeos.

El i30 desde el 2012 todos llevan distribución por cadena, lo cual es un puntazo en su mantenimiento y futura reventa.

Como tienen 5 años de garantía integra de la propia Hyundai, son los ubico en ofrecer algo así, los demás son dos de fabricante, mas extensiones con aseguradoras externas, o kia que son 3 total cuatro externa.

Esos i30 han pasado varias veces por mis manos, no destacan especialmente en consumo (son pesados respecto la competencia pero si en suavidad, solidez, agrado de conducción y sin falta de fuerza en bajas.

No es un motor Ford ni parecido, es un producto propio, diseñado y fabricado íntegramente en Europa, que tiene un hermano mellizo en el Kia Ceed. Los Kia son mas baratos a cambio de un poco menos de equipamiento y alguna finura menos, pero igual de recomendables.

Por mis manos han pasado varios i30 de alquiler por trabajo y no les veo ninguna pega. Si te diría, aun a pesar de no cuadrar en tu filosofía, es que no descartes la versión de 136cv, se nota mas desahogado en carretera con mismo consumo lo que agradecerás remolcando , pero lleva ruedas mayores y mas caras.

Además es un modelo que destaca por su amplitud interior, también por sus plazas trasera, por encima de la media, por no decir de lo mejor, donde destacaban los acabados Style que llevaban prácticamente de todo.

Tengo gente de confianza también en Hyundai y todos me han trasmitido que es un producto de mucha confianza, bueno en general es así toda su gama, aún no la han cagado mucho, ya les tocará.

Te dejo una copia de la ficha del forero jordi_trail: MMR 650/1500

uploadfromtaptalk1395255368711.jpguploadfromtaptalk1395255395331.jpg

https://www.km77.com/precios/hyundai/i30/2015/i30-cw-16-crdi-110-cv-black-line

Fíjate en la normativa anticontaminante, pueda ser que sea un Euro5 en vez de Euro6, no se que importancia tendrá para tí.
 
gracias.

vamos a ver si soy capaz de conseguir un coche de empleado o no, que en eso está la gracia del cambio.

hace un año me lleve un i10 con 5000km por poco más de 7000€ si me puedo llevar un i30 por 14.000€, lo cambio con lo sojos cerrados. si me toca pagar 20.000€, me quedaré con mi coche de juguete.
 
Aqui puedes ver un poco como esta el mercado, este concesionario lo usa hyundai españa para quitarse sus coches de empleado, veras que sin ser empleado alguno se acerca a esos 14.000€:

http://www.gamboaocasion.com/coches/hyundai/i30/_10657.html

Este es km0:
http://www.coches.net/hyundai-i30-c...o-5p-diesel-2016-en-madrid-32574276-covo.aspx

Estos son usados de direccion pero no CW

http://www.gamboaocasion.com/coches.php?minPrice=0&maxPrice=0&make=30&model=448&cartype=0&view=2

La diferencia de precio por ser Cw no debe de ser grande.

Suerte en tu búsqueda
 
Citroën presenta el C5 Aircross al público chino

e995f375b49348d23ac892b342a3ba82.jpg


A Europa llegará en año y medio

23fa793d0b2f975d46f2df1f2c74c455.jpg


La marca francesa desvela -aunque ya se habían filtrado fotos– un nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017. ¿Adivináis de qué segmento? Pues sí, es un SUV. Y es que, por desgracia, en la actualidad los coches no están diseñados por los ingenieros sino por los departamentos de marketing...

http://www.pistonudos.com/noticias/citroen-presenta-el-c5-aircross-al-publico-chino/



Enviado con Tapatalk
 
Citroën presenta el C5 Aircross al público chino

e995f375b49348d23ac892b342a3ba82.jpg


A Europa llegará en año y medio

23fa793d0b2f975d46f2df1f2c74c455.jpg


La marca francesa desvela -aunque ya se habían filtrado fotos– un nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017. ¿Adivináis de qué segmento? Pues sí, es un SUV. Y es que, por desgracia, en la actualidad los coches no están diseñados por los ingenieros sino por los departamentos de marketing...

http://www.pistonudos.com/noticias/citroen-presenta-el-c5-aircross-al-publico-chino/



Enviado con Tapatalk
Menuda mina han encontrado con los SUV's los fabricantes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya veis con los suv, desde que tengo uno, al fijarme más, no hago más que ver coches altos... no sabía que había tantos....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Citroën presenta el C5 Aircross al público chino

e995f375b49348d23ac892b342a3ba82.jpg


A Europa llegará en año y medio

23fa793d0b2f975d46f2df1f2c74c455.jpg


La marca francesa desvela -aunque ya se habían filtrado fotos– un nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017. ¿Adivináis de qué segmento? Pues sí, es un SUV. Y es que, por desgracia, en la actualidad los coches no están diseñados por los ingenieros sino por los departamentos de marketing...

http://www.pistonudos.com/noticias/citroen-presenta-el-c5-aircross-al-publico-chino/



Enviado con Tapatalk
No entiendo cómo una marca europea puede sacar antes los modelos en otros mercados... y que lleguen aquí.... 18 meses después???¡¡¡¡!!!

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hay más chinos que europeos.
 
Y en USA porque no venden, sino también los sacarían allí antes... [emoji13] [emoji13]

¿Y lo de la 'nueva suspensión' qué os parece?

Una verdadera pena que guarden en el cajón la Hidractiva, y a su vez un verdadero sustituto del C5..., y no esto... [emoji31] [emoji31] [emoji31]



Enviado con Tapatalk
 
Yo creo que tarde o temprano, bien por citroen, bien por el propio grupo PSA en algún nuevo insignia, bien en una unidad premium de "Ds", instalarán la hidractiva en algún modelo, y ese, puede ser mi sustituto.

(si me leyera mi mujer, con el coche desde octubre encantado y mirando substitutos!!!)
 
Ya, pero supongo que seguirá manteniendo la marca Opel, al igual que la mantiene Citroen, que también es PSA.
Si, si..., eso está claro. Opel seguirá existiendo (o eso espero).

Ahora, lo que si me está dando un poco de miedo es que PSA tendrá tres plantas en España (Figueruelas, Vigo y Villaverde), y les dé por eliminar alguna de ellas.

Ojalá no ocurra...

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com