Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
El coche más vendido a particulares en Europa, se renueva.
Con 2,1 millones de unidades desde 2017 Dacia ha presentado hoy junto a otros modelos, el Sandero Stepway al que le han pegado un buen lavado de cara.
Con un significativo aumento en equipamiento tecnológico como la dirección asistida eléctrica, sensores de parking, frenada automática de emergencia, ayuda al arranque en cuesta o seis airbags, la oferta en motores se compondrá del TCe 90 CV con cambio manual y cambio automático y el tope de gama, el TCe 100 CV Eco-G (bifuel gasolina y GLP).
Y como según Dacia el GLP es más interesante desde un punto de vista económico que el diesel, estos últimos desaparecen de la gama. Híbridos y eléctricos de momento rien de rien.
El nuevo modelo mide 4.088 mm de largo, dos centimetros más que el saliente y la batalla llega ahora a los 2.604 mm.
2 cm más bajo que en el modelo actual para mejorar la aerodinámica del coche y una altura libre al suelo similar de 174 mm.
Sin ninguna referencia a los precios de venta aunque lógicamente nos podemos imaginar cual será la tendencia, las primeras unidades llegarán a los concesionarios en la primavera del 2021.
Con 2,1 millones de unidades desde 2017 Dacia ha presentado hoy junto a otros modelos, el Sandero Stepway al que le han pegado un buen lavado de cara.
Con un significativo aumento en equipamiento tecnológico como la dirección asistida eléctrica, sensores de parking, frenada automática de emergencia, ayuda al arranque en cuesta o seis airbags, la oferta en motores se compondrá del TCe 90 CV con cambio manual y cambio automático y el tope de gama, el TCe 100 CV Eco-G (bifuel gasolina y GLP).
Y como según Dacia el GLP es más interesante desde un punto de vista económico que el diesel, estos últimos desaparecen de la gama. Híbridos y eléctricos de momento rien de rien.
El nuevo modelo mide 4.088 mm de largo, dos centimetros más que el saliente y la batalla llega ahora a los 2.604 mm.
2 cm más bajo que en el modelo actual para mejorar la aerodinámica del coche y una altura libre al suelo similar de 174 mm.
Sin ninguna referencia a los precios de venta aunque lógicamente nos podemos imaginar cual será la tendencia, las primeras unidades llegarán a los concesionarios en la primavera del 2021.
Última edición: