OrionAstur
Participativ@
Como curiosidad, sabéis que no hay ningun descapotable que homologue 5 plazas? Lo he mirado muchas veces porque la familia numerosa termino con mi sueño de tener uno...
Parece que hubo un DS3 Descapotable de 5 plazas...Como curiosidad, sabéis que no hay ningun descapotable que homologue 5 plazas? Lo he mirado muchas veces porque la familia numerosa termino con mi sueño de tener uno...
Nunca lo e pensado.Como curiosidad, sabéis que no hay ningun descapotable que homologue 5 plazas? Lo he mirado muchas veces porque la familia numerosa termino con mi sueño de tener uno...
Me lanzado a buscarlo...y mas o menos. Parece que es un cabrio, es decir, se le retira el techo de lona hacia atras pero sigues con los pilares y las ventanillas...pero seria curioso que en un coche pequeño consiguieran mantener las 5 plazas y en los grandes tipo A4 no pudieran...Parece que hubo un DS3 Descapotable de 5 plazas...
Lo he buscado en google, me ha parecido curioso
Vete a Capri y píllate uno de estos. Descapotable para 7 pasajeros. Cumple tu sueño... [emoji28]Como curiosidad, sabéis que no hay ningun descapotable que homologue 5 plazas? Lo he mirado muchas veces porque la familia numerosa termino con mi sueño de tener uno...
Pues es bien guapo...pero esta a un paso del autobus turistico[emoji23]Vete a Capri y píllate uno de estos. Descapotable para 7 pasajeros. Cumple tu sueño... [emoji28]
Sin desmerecer al Dokker, que no me disgusta, parece demasiado un industrial (aunque sea el stepway), y prefiero el espacio de maletero a lo largo que a lo alto. (Además el Lodgy ya es suficientemente alto por dentro)Imagino que el doler cógera el roll que echas de menos, y así se quitará duplicidades.
Dokker y lodggy comparten plataforma y componentes, son diferentes al duster/ logan, de ahí mi comentario, tampoco los veo tan diferentes como tú Aun sin entrar en tema técnico.Sin desmerecer al Dokker, que no me disgusta, parece demasiado un industrial (aunque sea el stepway), y prefiero el espacio de maletero a lo largo que a lo alto. (Además el Lodgy ya es suficientemente alto por dentro)
Las demás marcas si han "vestido" sus vehículos comerciales para que parezcan un turismo. Pero claro....el precio es de escándalo
Pues mi Toyota Bj40 es descapotable y homologado, con matrícula histórica, para 6 plazas. Y hay modelos con asiento delantero corrido que homologación 7 plazas. Eso si, las 4 plazas traseras son en el sentido de la marcha.Con esa configuración del DS3 también hay algunos todoterrenos con techos de lona como el Jeep Wrangler, pero como descapotable 'puro' sin arcos, ni montantes de ventanillas no se homologa ninguno en Europa.
Incluso convertibles americanos como los grandes Cadillacs que atrás cabe una banda municipal, cuando se matriculan como históricos aquí los rebajan a cuatro plazas.
Ves? nadie piensa en la gente que tenemos tres hijos y una crisis de los 40...
Pues que Dios te conserve muchos años ese amiguete de la ITV porque con la nueva modificación, con lo que más se meten es precisamente con las plazas traseras en vehículos históricos y los asientos perpendiculares en el sentido de la marcha ya no están permitidos (y en vehiculos de nueva matriculación me atrevería a decir que tampoco)Pues mi Toyota Bj40 es descapotable y homologado, con matrícula histórica, para 6 plazas. Y hay modelos con asiento delantero corrido que homologación 7 plazas. Eso si, las 4 plazas traseras son en el sentido de la marcha.
Ver el archivos adjunto 4116231
He encontrado la solución a tu crisis incluso para llevar a dos amiguitos más por si sois pocos...
Solo tres pegas por orden de importancia:
1º Sólo existe uno que la marca fabricó adrede para un anuncio.
2ª Está en Australia.
3ª Es un SUV...
La nueva normativa anula las plazas traseras transversales en las nuevas matriculaciones de vehículos históricos. No es retroactiva.Pues que Dios te conserve muchos años ese amiguete de la ITV porque con la nueva modificación, con lo que más se meten es precisamente con las plazas traseras en vehículos históricos y los asientos perpendiculares en el sentido de la marcha ya no están permitidos (y en vehiculos de nueva matriculación me atrevería a decir que tampoco)
Pág. 6.
Hay o han habido más todocaminos descapotados que han pasado con mayor pena que gloria como el Nissan Murano.La verdad es que no es feo...hace años sacaron en USA un Subaru Tribeca descapotable (solo 4 plazas, lo mire ) y era horroso. Ya tengo un SUV, asi que en realidad el unico problema es ir a buscarlo a Australia y homologarlo...pero molaria darse un paseo con eso.
Un video super curioso, no sabia que hacian esas unidaes solo para sacar fotos desde arriba.
Los dos modelos difieren estéticamente desde el pilar A (en el techo sobre elevado del Dokker) y radicalmente desde el B.Dokker y lodggy comparten plataforma y componentes, son diferentes al duster/ logan, de ahí mi comentario, tampoco los veo tan diferentes como tú Aun sin entrar en tema técnico.
Doy por hecho que un duster de 7 plazas será un duster muy diferente, aunque me pueda equivocar.
por tanto un nuevo dokker es el que cubriría parte del mercado del lodgy, y haría daño a los todopoderosos berlingos y cía, que son los que se están llevando el gato al agua, como comerciales y familiares.
A mí me gustaba más la generación anterior del Sportage [emoji2960]Ford y Hyundai (entre otros el presente y futuro tucson), por lo que sé hasta la fecha, están liderando el tema de los diésel medio/híbridos, lo que les permite llevar etiqueta eco. Sabeis de alguno más que no sea audi/mercedes.
Habrá que esperar a ver el cambio que le da kia al Sportage, para mi el suv medio más agraciado estéticamente.
A mí me gustaba más la generación anterior del Sportage [emoji2960]