Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Por fin, y aunque no lo parezca, una buena noticia:
Se han vendido más coches en julio que en el mismo mes del año pasado.
Se han vendido más coches en julio que en el mismo mes del año pasado.
Otra opción a tener en cuenta..., o no, quien sabe...
DongFeng DFSK 580
Otra opción a tener en cuenta..., o no, quien sabe...
DongFeng DFSK 580
Europa alerta de riesgo de incendio en el nuevo Ford Kuga híbrido enchufable: las baterías pueden sobrecalentarse
![]()
La Comisión Europea ha alertado de riesgo de incendio en los nuevos Ford Kuga PHEV, la versión híbrida enchufable del SUV norteamericano, a consecuencia de un fallo en el módulo de carga y/o en el conector que causa el sobrecalentamiento de sus baterías...
![]()
Europa alerta de riesgo de incendio en el nuevo Ford Kuga híbrido enchufable: las baterías pueden sobrecalentarse
ACTUALIZACIÓN: Ford España ha detallado a Motorpasion que la marca empezará esta misma semana a revisar todas las unidades del Ford Kuga PHEV que pudiesen...www.motorpasion.com
Interesantísimo (al menos para mi) vídeo sobre la industria del automóvil.
¿Dónde se fábrica tú coche? ¿Nacional o importación?
Sobre todo me gusta la entradilla que hace al empezar el vídeo. Sobre ese tema (no quiero desvelaroslo para no hacer spoiler) he discutido mas de una vez con diferentes personas, y la verdad, me he encontrado con mucha gente dura de mollera... [emoji38][emoji38][emoji38]
A alguno a lo mejor se le queda corto para remolcar...
[emoji28][emoji28][emoji28]
El Dodge Durango SRT Hellcat es un enorme SUV de siete plazas, 720 CV y capaz de remolcar casi 4.000 kg, por 80.995 dólares
![]()
La cultura de los muscle car está profundamente arraigada en Estados Unidos, y el Grupo FCA está haciendo un esfuerzo titánico por mantener este ADN, así que sigue en su apuesta constante por implantar su motor 6.2 V8 HEMI sobrealimentado en todo coche en el que quepa...
![]()
![]()
El Dodge Durango SRT Hellcat es un enorme SUV de siete plazas, 720 CV y capaz de remolcar casi 4.000 kg, por 80.995 dólares
Dodge Durango SRT Hellcat 2021: toda la información, datos oficiales, fotografías, interior, disponibilidad, precio y galeríawww.motorpasion.com
![]()
Y mirar el cuadro por encima del volante. Eso me resulta mas extraño todavía que el tema del volante, pero sí, sera cuestión de hacerse a ello. [emoji106]Lo he llevado alguna vez de alquiler pero no consigo acostumbrarme a esos volantes tan pequeños, la verdad....supongo que es cuestión de uso, porque siguen apostando por ellos