ZAPI
Familia Zapi
Que bonita ?Impecable, menuda joya.
Que bonita ?Impecable, menuda joya.
Muy bonito... Y con un maletero de la leche... Jejejeje...Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021)
El Arteon 2021 supone una actualización del modelo presentado en 2017 (más información), con la principal novedad de que Volkswagen añade una carrocería familiar, bajo la denominación Shooting Brake, que no estaba disponible hasta el momento. Ambos llegarán a España durante el segundo semestre de 2020...
Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021) | Información general - km77.com
Prueba, fotos, datos y precios del Volkwagen Arteon y Arteon Shooting Brake.www.km77.com
Bonita línea.Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021)
El Arteon 2021 supone una actualización del modelo presentado en 2017 (más información), con la principal novedad de que Volkswagen añade una carrocería familiar, bajo la denominación Shooting Brake, que no estaba disponible hasta el momento. Ambos llegarán a España durante el segundo semestre de 2020...
Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021) | Información general - km77.com
Prueba, fotos, datos y precios del Volkwagen Arteon y Arteon Shooting Brake.www.km77.com
Shooting Brake es una denominación que no es exclusivo de Mercedes, se viene utilizando de hace años. Se usa para vehículos con líneas deportivas y/o coupes que amplían un poco el maletero y lo convierto (un poco) en un Station Wagon, o Break, o Combi, o la ranchera de toda la vida. [emoji57]Bonita línea.
Imagino que no tendrá el nombre patentado Mercedes porque asi es también como distingue a sus versiones familiares.
Lástima que será caro...Volkswagen Arteon y Arteon Shooting Brake (2021)
En concreto, el cable puede, bajo ciertas circunstancias raras y comportamientos del usuario, deteriorarse con el tiempo.
[emoji43][emoji43][emoji43]Que no conste que no es una crítica a Volvo.
Un 508 disfrazado?
DS 9: La berlina que le faltaba a DS
Hemos asistido en Madrid al evento de presentación oficial del nuevo DS 9. La firma francesa continúa expandiendo su gama de automóviles de lujo, y lo hace con el que era tal vez el formato más esperado: el de "gran berlina". El DS 9 se estrena en España con una opción mecánica por el momento: el modelo híbrido enchufable E-Tense con 225 CV de potencia...
Ohhh[emoji2956][emoji7]
DS 9: La berlina que le faltaba a DS
Hemos asistido en Madrid al evento de presentación oficial del nuevo DS 9. La firma francesa continúa expandiendo su gama de automóviles de lujo, y lo hace con el que era tal vez el formato más esperado: el de "gran berlina". El DS 9 se estrena en España con una opción mecánica por el momento: el modelo híbrido enchufable E-Tense con 225 CV de potencia...
Tiene toda la pintaUn 508 disfrazado?
El agua salada no le tiene que sentar muy bien.... Eso es matrículable en España?Toma coche.Un coche anfibio se 'pasea' por Mutriku
El vehículo tiene más de 300 caballos de potencia y alcanza una velocidad en el agua de 55 millaswww.deia.eus
55 millas son 100 kms/h, pero bueno aún así va más que una moto de agua.Toma coche.Un coche anfibio se 'pasea' por Mutriku
El vehículo tiene más de 300 caballos de potencia y alcanza una velocidad en el agua de 55 millaswww.deia.eus
Una curiosidad Cocheros, Vosotros sois de ver los crash-test? o todo eso os la..jaja yo soy un aficionado a ver el nivel de seguridad de los actuales menos actuales y antiguos.
Yo sí veo los crash-test, me resultan muy interesantes. La seguridad me preocupa mucho.
Por eso he dicho en alguna ocasión que nunca compraría un vehículo con más de diez años, por muy bien que esté o por muy bueno que fuera en su momento.
Nunca se me ha ocurrido ver los crash-test, así, a modo de entretenimiento. Ni tampoco ha sido el primero de los factores a valorar en la compra de mis coches. Pero vamos, que si que se valora que un coche sea mas o menos seguro, pero no es una de las primeras cosas que miro.Una curiosidad Cocheros, Vosotros sois de ver los crash-test? o todo eso os la..jaja yo soy un aficionado a ver el nivel de seguridad de los actuales menos actuales y antiguos.