@Maddox Hay que comparar vehículos similares. No tienen nada que ver uno con otro.
Pero entrando al trapo que tiendes, no he encontrado al Duster en euroncap, pero sí al Sandero que obtiene 29 puntos frente a 28 del s60 de 2001.
A eso me refiero, que no tiene que envidiar una marca como volvo en temas de seguridad aun siendo "antiguo" a un coche mas moderno como pueden ser esos dacias. y ojo que ese dacia pesa menos que el volvo, algo a tener muy en cuenta en caso de un choque por la energia a disipar, a mi puestos a elegir me quedaria con el volvo en caso de dar castañazo
Por cierto, como se desvive en salir el de la cámara para preocuparse por el accidentado...
En desacuerdo total y me sorprende que no lo haya rebatido nadie antes.Yo, igual que @TAER veo muchos accidente de tráfico por mi trabajo, y creo que ese conductor ha hecho lo correcto.
Es muy, pero que muy frecuente, que un buen samaritano que se baja a ayudar o simplemente a fisgonear en un accidente en el que no ha participado, termine atropellado por otro vehículo que llegue luego a la escena. No te imaginas la de veces que pasa, y casi siempre con consecuencias muy jodidas pues no es igual un golpe dentro de un coche que a un peatón.
Y no vale de nada pensar que estás seguro porque ya se han parado cinco o seis coches detrás, cuando viene otro a velocidad normal de carretera (90-100) como no sea que tope de lleno contra alguno, se cuela como una bala por entre los coches detenidos o por el arcén.
Así que os recomiendo a todos que en una situación así, os quedéis dentro del coche y llaméis al 112.
Skoda Octavia desde 19.500 euros
El nuevo Skoda Octavia ya está a la venta en España desde 19.500 euros. Tanto en carrocería sedán como Combi, con motores gasolina, diésel, GNC e híbrido enchufable...
---------------------------------------------------------------
Probamos el nuevo Škoda Octavia: la berlina superventas sigue siendo igual de funcional y se convierte en un pequeño Superb
La nueva generación del Škoda Octavia, como ha ocurrido con su primo hermano el SEAT León, ha llegado en un momento convulso al mercado español. Esta nueva entrega tiene la complicada tarea de mantener la senda del éxito para este modelo que es históricamente el más importante de la firma checa...
Probamos el nuevo Škoda Octavia: la berlina superventas sigue siendo igual de funcional y se convierte en un pequeño Superb
Probamos el Škoda Octavia: la berlina sigue apostando por la habitabilidad en su cuarta generación, pero viene con inyección tecnológica y de calidad...www.motorpasion.com
Ver el archivos adjunto 4114183