Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Por un Zoe dos Springs... ?
Hombre, yo como propietario de un Dacia y de un Renault, no estoy de acuerdo.Mi humilde opinión: Renol= KK
Dacia = KK+PM
Pero no me hagáis caso, soy pro-Tesla...[emoji38][emoji38][emoji23][emoji23]
Trabajo con un Renault Twingo... Coche pequeño ... Con 1.5dci de 75cv, 240.000km y hay sigue , ni una avería grave... Y que siga sumando , malo malo tampoco son....Mi humilde opinión: Renol= KK
Dacia = KK+PM
Pero no me hagáis caso, soy pro-Tesla...[emoji38][emoji38][emoji23][emoji23]
Hombre.....menos mal que fué un Safrane y no un Rolls, si no desde entonces para ti todos los Rolls serían una castaña.Lamento poner a caldo a la marca del rombo, pero las averías que me dio mi Safrane no seme olvidan. A los 40.000 km. Lo vendí arto de tanta avería.....
Y también te salió malo aquel BMW sobre el que abriste un hilo-denuncia y para nada BMW es una mala marca.Lamento poner a caldo a la marca del rombo, pero las averías que me dio mi Safrane no seme olvidan. A los 40.000 km. Lo vendí arto de tanta avería.....
Pues ya somos dos ?????PFFFFFFFFFF no querrais saber lo que he leido en vez de COCHIstasrogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
Efectivamente, BMW, es otra que está en mi lista negra, junto con Renault, Fiat y Lancia. Por contra tengo que decir que los Ford, Honda, Opel y el actual Tesla, son los que menos problemas me han dado.Y también te salió malo aquel BMW sobre el que abriste un hilo-denuncia y para nada BMW es una mala marca.
¿Ves? Y sin embargo hay quien echa pestes de los Opel o Ford.Efectivamente, BMW, es otra que está en mi lista negra, junto con Renault, Fiat y Lancia. Por contra tengo que decir que los Ford, Honda, Opel y el actual Tesla, son los que menos problemas me han dado.
Al final en todas las partes cuecen habas.¿Ves? Y sin embargo hay quien echa pestes de los Opel o Ford.
Con lo de Fiat coincido plenamente contigo. [emoji51]
y usted que coche tiene..... ademas del tesla....Mi humilde opinión: Renol= KK
Dacia = KK+PM
Pero no me hagáis caso, soy pro-Tesla...![]()
Ninguno, el Skoda Fabia lo usa mi mujer para las compras...y usted que coche tiene..... ademas del tesla....
Ni el Tesla , jejejejeje (es una broma)Ninguno, el Skoda Fabia lo usa mi mujer para las compras...
Cada uno cuenta la feria según le va en ella...
El Ford fiesta que tuve, se lo llevo la riada y fue a parar al embalse de Cofrentes, estuvo un mes sumergido en el fango, al cabo de un mes conseguí sacarlo, limpiarlo profundamente y a funcionar varios años más hasta que lo cambio mi hermano por otro.
No creo que eso lo hubiera aguantado el 535d ni el Safrane...