Bueno, fin de semana bochornal. Ideal para estar remojado todo el día.
He estado en el camping de berrua y muy muy agusto.
Camping pequeño pero con un espacio acuático muy resultón, los peques no querían ni salir.
Un camping muy mucho de móvil homes y boungalows.
Los espacios para acampada, hay algunos sueltos al rededor de las piscinas y entre móvil homes. Después hay 3 o 4 calles de acampada.
Lo que no me ha gustado es que son calles escalonadas, enfrente hay un muro de hormigón y las parcelas están a otra altura, lo cual, para ir en cuadrilla, como era mi caso este finde, es engorroso. Para maniobras con la cv también se quedan estrechas las calles,pero con cabeza se sale y se entra sin mucha dificultad.
Los baños correctos.
En cuanto a lo de salir a las 12,eso te lo dicen al llegar, pero un suplemento de 7 euros y pico te dejan salir cuando quieras... Con lo cual sale a cuenta, ya que un camping de 17 euros con acsi,+2,7 por niño+ esos 7 euros... Pues no llega a 48 el finde y el camping merece la pena. La animación un poco justa pero suficiente.
También os digo, que me he enterado que la barrera para salir se abre, pagues o no pagues..... Había gente que solo había pagado 2 noches y sabían ese truco.... Hay queda eso.
subaru outback +adria prima del 95