Me ha gustado el Berrua, parcelas alrededor de las piscinas, llanas, con buena sombra y hierba. No demasiada cuesta y entorno bien cuidado. A las piscinas solo se puede ir en taparrabos pero como no hay vigilante nadie dice nada. Agua bien templada y con chorros. Aceptan ACSI.
No se dio el caso y no llegue a preguntar. Otra cosa, Wifi a 4€ el dia. Lo ddl ACSI creo recordar que se puede usar todo Junio aunque no estoy del todo seguro. Es perfecto para pasar el fin de semana sin salir del camping, ya digo que tiene bastantes menos cuestas que el Itsasmendi, aunque plano no es. El camping se encuentra entre cientos de chalets, por lo que el entorno no ofrece gran cosa, tampoco el pueblo de Bidarte. Bajar a las playas andando no es muy comodo, nosotros bajamos al pueblo con el carro de la niña y fue bastante tortuoso, sube bache, baja bache, cambiate de lado...... Vamos que el camino no es muy amigo del viandante.No dejan salir el domingo a la tarde?
Que tal las parcelas? Y tu impresión en general?Este video es bastante ilustrativo de como es el camping.
https://vimeo.com/80482937
Sent from my Z1 using Tapatalk
Todas las recepcionistas hablan español y no parecia que anduvieran con gran carga de trabajo. Si les llamas por telefono o les mandas un mail seguro que te responden enseguida.Acabo de ller tus post de mas arriba....eso de salir a las 12.......si llego el viernes tarde/noche y me obligan a salir antes de las 12 del domingo,se me queda el finde en nada....
A ver si hay suerte y dejan salir por la tarde. Confirmo que es ACSI todo Junio hasta el 2 de Julio.Acabo de mandarles un email preguntando hora de salida...... Y a ver si no hay problema en salir por la tarde.
Curioso que no haya ninguna cv ,auto o camper tienda..... Eso dice mucho del tipo de acampada que quieren.
subaru outback +adria prima del 95
A ver si hay suerte y dejan salir por la tarde. Confirmo que es ACSI todo Junio hasta el 2 de Julio.
A ver si hay suerte y dejan salir por la tarde. Confirmo que es ACSI todo Junio hasta el 2 de Julio.Acabo de mandarles un email preguntando hora de salida...... Y a ver si no hay problema en salir por la tarde.
Curioso que no haya ninguna cv ,auto o camper tienda..... Eso dice mucho del tipo de acampada que quieren.
subaru outback +adria prima del 95
Te han respondido Baku?Pues eso es un punto a su favor por que tengo la acsi calentita calentita porque todavia no he podido usarla.
Te han respondido Baku?
Me habia confundido, pensaba que ibas a preguntar en el Berrua.En el Euskalduna el parque acuatico esta abierto desde el Jueves, pero no aceptan acsi.
Me habia confundido, pensaba que ibas a preguntar en el Berrua.
Si, me habia liado. A ver que dicen los del Berrua, eskerrikasko.