Pues yo estoy con trancazo que me tuve que ir del curro ayer.
A mi berrua no me ha contestado vía email.
Eso es un punto negativo muy grande, mas cuando en vieux port no ponen pegas.
subaru outback +adria prima del 95
Mi parcela se quedaba vacia fijo porque me lo dijo la chica de recepcion, que eran las normas,e dijo que antes de la una tenia que estar fuera porque si no el lector de matriculas no abre la barrera y hay que cobrar el dia.Dependerá de la ocupación.
El fin de semana que viene al pantano de Landa, hace un monton que no voy, a ver que tal.
Sent from my Z1 using Tapatalk
Nos vemos entonces[emoji106]Si ves a alguien pescando en kayak, seguramente sere yo, si no se tuerce la cosa.
El mejor es ese, todo lo demás va a ser menos. Aunque en La Mer en labenne deben haber metido cosas nuevas a ese respecto. Échale un ojo a la web si eso. Como ventaja está más cerca.
Pues no cogen Acsi y lo otro no recuerdo. Hace años que no voy.Pues no tiene mala pinta el camping La Mer, y esta mas cerca que el vieux port, pregunta tipica y obligada ya jejeje.......aceptan acsi?se puede salir despues de las 12?
Si os mandan fuera para las 12 pero os dejan estar todo el dia dentro del camping, teneis un parking amplio justo en la parte alta del camping donde podeis aparcar.Yo este finde al final iré a berrua..... A pesar de que supuestamente a las 12 hay que abandonar... Veremos que nos dice en persona y si es asi, pues una y no mas.
Ya pero y comer?que comer en su restaurante?. Es que ahí esta la cosaSi os mandan fuera para las 12 pero os dejan estar todo el dia dentro del camping, teneis un parking amplio justo en la parte alta del camping donde podeis aparcar.
Sent from my Z1 using Tapatalk
Yo este finde al final iré a berrua..... A pesar de que supuestamente a las 12 hay que abandonar... Veremos que nos dice en persona y si es asi, pues una y no mas.
Ya pero y comer?que comer en su restaurante?. Es que ahí esta la cosa
Este mes he podido salir 3 fines de semana. Ya hasta el día 16 17 y 18 no podre salir....fíjate que quería ir a la kdd del roble verde y me coincide con el día de la ikastola [emoji30] .Ya te mandare informe del berrua.Yo cuando tuve que salir en el vieux port, recogi todo y apure en la piscina hasta las 12, luego saque la caravana y comimos una ensaladita y unos sandwiches.........a mi asi me valio.
Sebas a ver si el finde que viene coincidimos que yo seguramente vaya al Berrua......a la vuelta me pasas informes jejejeje
Veremos que pasa.... De todas formas son 17 euros mas niña.... Por las instalaciones que tiene puede merecer la pena pagar un extra.... Veremos..... Y itxassou iré, no lo dudes, pero es que lo abren todo el año.....Si vinieras a itxassou no tendrías ninguno de esos problemas.
Ya son ganas de complicarse la vida.
Este mes he podido salir 3 fines de semana. Ya hasta el día 16 17 y 18 no podre salir....fíjate que quería ir a la kdd del roble verde y me coincide con el día de la ikastola [emoji30] .Ya te mandare informe del berrua.
En cuanto a comer una ensaladita y demás me parece muy bien, pero donde?.... Si te echan de la parcela y en las piscinas no dejan comer....