Hemos estado varios años. Aceptan ACSI, supermercado tipo Eroski dentro del camping y a precios normales.Situado en primera linea de playa. El pueblo donde hay de todo y es bonito queda a un par de kilometros del camping. Parcelas amplias y con sombra, todo el camping es plano. Tiene parque y jaulas con loros para los niños. Baños modernos con hilo musical y limpiadores trabajando todo el dia.Piscina climatizada cubierta y otra exterior con un par de toboganes no climatizada. Lo que mas me gusta es su entorno, playa kilometrica para pasear y un par de kilometros a la redonda sin edificios de hormigon, el camping esta rodeado de huertas, naranjales, olivos, etc. Perfecto para pasear entre ellos en bici o andando. Hasta te dan bolsas de basura para que las uses y ni te tienes que molestar en ir a la otra punta del camping a echarlas, todas las mañanas se pasan los currelas del camping a recojerlas. Cumple de lejos todo lo que nosotros le pedimos a un camping.Ya nos contaras que tal el camping, dicen que esta muy bien. El pueblo es chulo, ya lo conozco.
subaru outback +adria prima del 95
Esta noche partimos para un par de semanas al Tropicana en Alcossebre. De momento el tiempo no nos va a ayudar en el viaje, al menos espero que alli no nos falle.
Sent from my Z1 using Tapatalk
Eskerrikasko BakuPues que tengais buen viaje y que lo paseis muy bien Pasner.
Saludos
yo estuve hace 3semanas y ya estaba puestoHola!! Alguno que haya estado en el camping la roulette estos ultimos findes sabe si estan puestas en el lago las colchonetas de niños? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo estuve hace 3semanas y ya estaba puesto
Si, ahora estamos con maximas de 31 grados, yo aguanto a la sombra.Tiene buena pinta!!! y por estas fechas estara mucho mas tranquilo porque en pleno agosto tiene que ser un txitxarrillo bueno jejeje.
Si, ahora estamos con maximas de 31 grados, yo aguanto a la sombra.
Sent from my Z1 using Tapatalk
O de Francia, el que sea que os guste mucho.De españa?
subaru outback +adria prima del 95