Más de 200 km a 100 por hora en una hora y tres cuartos? Se nota que eres de Bilbao si, XDTambien depende del trafico que pilles en la frontera
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero has tenido que pagar un extra, por salir más tarde?Acabo de llegar del camping larrouleta, nos ha encantado, menuda paz y tranquilidad se respira. No más de 10 personas a la vez en la piscina en todo el finde. En julio y agosto no debe ser así, me a dicho la chica de la recepción.
Pero es un camping q e conocido gracias a vuestros comentarios y repetiremos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, pero merece la pena, tardas lo mismo que a le vieux port y bajo mi punto de vista mucho mejor....y ya ves lo que he pagado...y las parcelas una gozada.Pues habrá que probar le col vert la próxima salida, además nos gusta conocer campings nuevos ya habrá tiempo de repetir. Ese que me dices de la frontera estará a una hora larga no??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buena parcela y de hierba además, que no manchas nada, yo en larrouleta todo el finde descalzo, me encantan las parcelas de hierba.Mira
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
No, si el camping está muy bien. Mis padres siempre hacían temporada en ese camping. He estado años llendo.Con forfait no se, pero con acsi y los detalles que tienes a mi me han ganado
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
El que viene no puedo, mi hija baila y el domingo compromiso familiar....No, si el camping está muy bien. Mis padres siempre hacían temporada en ese camping. He estado años llendo.
Pero antes había mucha más gente. Hace un par de años donde en el le vieux port te cobraban 800 euros por abril, mayo, junio y septiembre este eran 170 al mes. Y claro, valía la pena.
Ahora se han puesto a 220 el mes y joder, la peña con niños para pagar los mismo se va al otro.
Pero vamos, que estuve en mayo y como Dios.
Voy más a itxassou por cercanía.
Por cierto, este finde probablemente iré,a ver si te animas ya.